La serie la vi un poco previsible, y como ha comentado alguien por ahí arriba con cierto aire de telefilm de la hora de la siesta. Y es una penica porque la idea sonaba bién. Pero es que adopta tintes de surrealismo (ya, vale, que es una serie de ciencia ficción, pero eso no quiere decir que lo que se supone que debe ser realista sea mas falso que un billete de 3 lerus). Y lo digo por la actitud de la gente "normal". Joe, va el tio ese en el instituto o universidad, no ma cuerdo, y le deja al chulillo de turno con la cara color violeta y los ojos rojos... Pos la gente simplemente le hace el vacío, joder, yo veo eso y como minimo llamo a los monos.
Otra cosa que no me gustó fue la moralina barata que van vendiendo a lo largo del capitulo... Vamos, el poli ese guasa que se esta divorciando de la mujer y tiene el hijo en coma... "oh.. mi mujer me ha pedido el divorcio... si mi hijo depierta del coma vera su familia rota y dira que no soy un buen padre!" Tristisimo....
PD: El Urdu tiene mas tetas que yo.
The 4400
La estuve viendo un rato..psche, no me pareció nada del otro mundo.
La que si es buena, buena, aunque la recomiende ñurdus (Por suerte ya la ha recomendado gente con más criterio que el) es Angels in América, con un dicen que impresionante Pacino,y más, mucho más:Emma Thompson, Meyl Streep, el nunca valorado Jeffrey Wright, Michael Gambon, James Cromwell, y con Mike Nichols a la cabeza adaptando una obra de teatro (como no...)
Si eso es verdad...habrá cesado Mclaud en su acoso por ello?
La que si es buena, buena, aunque la recomiende ñurdus (Por suerte ya la ha recomendado gente con más criterio que el) es Angels in América, con un dicen que impresionante Pacino,y más, mucho más:Emma Thompson, Meyl Streep, el nunca valorado Jeffrey Wright, Michael Gambon, James Cromwell, y con Mike Nichols a la cabeza adaptando una obra de teatro (como no...)
Straika escribió:PD: El Urdu tiene mas tetas que yo.
Si eso es verdad...habrá cesado Mclaud en su acoso por ello?
This is not an exit