Roma

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18477
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Roma

Mensaje por rianxeira »

Pues oye, me ha gustado.

La forma de abrir el primer capítulo con los compases finales de Alesia y una centuria haciendo cambios de fila en combate ha sido una grata sorpresa, por supuesto hubiese quedado más espectacular ver el acex triplex en acción y la batalla de Alesia al completo, pero no nos vamos a poner exigentes.

Un detalle de agradecer es que los uniformes legionarios sean reales, y en general todo el vestuario y la ambientacion, hasta las narices de ver la lorica segmentata en todas las películas.

Por contra quizas se recrean demasiado en el sexo y se toman alguna libertad con personajes históricos, no creo que Atia fuese tan manipuladora, ni creo que nadie sepa que paso en realidad en el foro el dia de la agresion a Marco Antonio ni lo que de verdad quería Pompeyo, pero acepto que es necesario para formar una historia en la pantalla.

En conclusión, que me parece que me voy a enganchar.

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

La verdad es que me resultó entretenido, sin llegar a ser para nada brillante. Aun así supongo que la seguiré viendo, las series históricas me resultan atractivas.
Demasiadas escenas de sexo explícito, que en muchas ocasiones no vienen al caso.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Born_to_lose escribió:Demasiadas escenas de sexo explícito, que en muchas ocasiones no vienen al caso.


UuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhHHHHH!!!

Churretas diles algo!


(niño)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18477
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que a mi me la trae absolutamente floja que tito pullo prefiera la postura del perrito mientras que lucio voreno prefiere la del misionero, o que Atia para comprar caballos cabalgaba a los dueños, o que Marco Antonio de viaje a Roma para para echar uno rapido con una pastorcita, vamos que no me aportan absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Quizá sea una estrategia para ampliar el espectro de posibles telespectadores en incluir en él a la gente que busque en la tele tetas y culos.

O sea, todo el mundo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Todo el mundo no, que aquí arriba tenemos ejemplos de dicha fauna.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Born_to_lose escribió:sin llegar a ser para nada brillante


Me encantaría que citaras un ejemplo de brillantez, para ti, en series actuales.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Realmente cuesta superar a Yo Claudio. La vi casi entera y pese a que la ambientación está muy bien, la trama me pareció sosa. Lo peor son los personajes que tienen una caracterización pésima, no te quiero contar de dónde han sacado el acento de Catón. Utilizan el sexo para atraer la atención (y si lo consiguen eso que se llevan) pero eso me ha dejado ciertas dudas: ¿en serio la familia revisaba el acto sexual? ¿y lo de follar como si nada delante de los esclavos? Ah! y ¿las romanas ya se hacían la depilación brasileña? Que igual es que sí, que es rigurosamente histórico pero yo lo desconocía.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Pues nada, creo q T5 os va a volver a echar El Comisario y si no parece que os van a sacar las dos temporadas de Motivos Personales en dvd para que os atragantéis de brillantez e hiperrealismo.

Roma es lo mejor que se ha visto en la tele en años, y ponerle pegas es querer ir de guay.

Y no hay más.

Responder