Roma

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:Pues nada, creo q T5 os va a volver a echar El Comisario y si no parece que os van a sacar las dos temporadas de Motivos Personales en dvd para que os atragantéis de brillantez e hiperrealismo.

Roma es lo mejor que se ha visto en la tele en años, y ponerle pegas es querer ir de guay.

Y no hay más.

Anda, abrete otro hilo sobre behetoven o Wagner, o mejor abrete otro sobre tus tetas o incluso podrías abrirte el culo, para no ir de guay.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Querido churretas, enseñando mis tetas en este contexto sé perfectamente a lo que me expongo. Enseñando mis tetas puedo estar autoparodiándome o intentando provocar para encontrar una diversión que no encuentro en otros post. Sí te reconozco que puede haber ocasiones en mi vida en las que se me puede presentar la necesidad de ir de guay gracias a mis tetas, pero te aseguro que conozco contextos más apropiados que este para conseguirlo.

Supongo que también te sentirás tentado a pensar que me creo muy guay por abrir el hilo de clásica. Para mi idea de cómo son las cosas, los conceptos "guay" y "música clásica" no pueden ser más antagónicos. Ese hilo, más que para ir de guay (o quedar de pedante y de flipado, segun se mire) lo tengo para poder escribir sobre cosas sobre las que me encanta escribir. Probablemente también para eso haya contextos más apropiados que este foro, pero no están a mi alcance. Sea como sea, en este foro hay alardes de arrogancia intelectual acumulados desde hace años. Tal vez no sean tuyos, pero ya deberías haber aprendido a ser tolerante con quienes tienen esas debilidades, y sobretodo, a identificarlos correctamente.

Y ya por último, respecto a "Roma", decir "bueno, no está mal, aunque folletean demasiado y podría estar mejor" para mí es querer ir de guay. Podría ser que me equivocara juzgando, pero para mi todo se reduce a esta premisa: "Estoy tan acostumbrado a consumir productos de altísima calidad que la serie más deslumbrante de este año me provoca indiferencia, de tan saturado de calidad como estoy". Ante un ejemplo tan contundente de talento, inteligencia, rigor e hiperrealismo como es Roma sólo acepto argumentos de peso, y si no los encuentro protesto.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

entonces esas son tus verdaderas tetas?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hola perrico!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu, tu lo que deseas es ver las fiestecitas que se montaba el Hortensio en Atenas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola churretas!

Paraque?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Paracuellos!

(murdor) (pHenis)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:Urdu, tu lo que deseas es ver las fiestecitas que se montaba el Hortensio en Atenas

Ya me las monto yo en casa.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Escaneate las tetas!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Contestaciones varias:

Urdu: me olia que habia metido la pata, lo he comprobado y no eran las fiestas de Hortensio, eran las de Tito Pomponio Atico, un amigo suyo.

Norna: No tengo ni idea de si era costumbre lo de presenciar el acto (lo dudo, los romanos nobles eran muy muy pudicos con eso, como ejemplo a la Paris Hilton de la época, Clodia, se le reprochaba que al cruzarse con un hombre no bajase la mirada, sino que le abrazase y besase), ni si lo llevaabn rasurado (todo seria cuestion de ponerse a buscar fotos de frescos de la época o revisar a ver si Catulo comenta algo en sus poemas eroticos) pero para la epoca final de la república lo de los matrimonios y esas cosas era un putiferio, Catón mismo, considerado el romano mas honrado de la época, vendio su mujer a hortensio y cuando éste murió se quedo con ella de nuevo, Cesar tuvo 5 mujeres por miotivos politicos, Pompeyo parecido, etc..

Sobre la caracterización a mi no me parece tan mala, el acento de Catón no me lo explico, ya que era mas romano que Cicerón, quizas sea algun defecto del habla que tuviese, tendria que consultarlo mas a fondo, Atia debio ser un poco mas que un cero a la izquierda por lo que se de ella, que es casi nada, solo se la suele mencionar como madre de Octavio y sobrina de César, y a pesar de que Octavio fue un politico brillante, dudo que con once años fuera capaz de dar el repaso que les dio a los soldados cuando les explico porque a César no le importaba recuperar el aguila, demasiado despierto para un niño de 11 años, o eso o yo era muy tonto a esa edad, pero a los demas los veo bastante correctos.

Por cierto, Lucio voreno pa mi que tiene unos cuernos de aqui a Roma, yo creo que la mujer se hizo puta.

Responder