[SPAWN BARBARO] Ha muerto John Lennon, again
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[SPAWN BARBARO] Ha muerto John Lennon, again
Lo verán y no lo creerán! Aquí Jubi haciendo su primerísima spawn-práctica de nicutreflach...
Don Bilif
Se aceptan críticas (muchas) y sugerencias (pocas). Se valoraran especialmente la de los maestrillos flacheros.
primen! Tarda en cargar... pero... ¿¡joder, cuanto tarda en cargar!?
Don Bilif
Se aceptan críticas (muchas) y sugerencias (pocas). Se valoraran especialmente la de los maestrillos flacheros.
primen! Tarda en cargar... pero... ¿¡joder, cuanto tarda en cargar!?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
A mi tambien abuelo, aunque no comprendo lo de Ronildiño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
arafat escribió:no comprendo lo de Ronildiño
Eso es porque sacamos tajada de la Danone. ¿No sentiste unas ganas imperiosas de comer (o algo) natillas sabor vainilla sin saber por qué?
Me dais miedo. Yo esperaba rollo tienes que comprimir ésto y lo otro no va así, etc... Si es que si no se pasa karhonte o alguien con criterio...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
A mí tambien me ha gustado, Don bueno de usté.
Y aunque no tengo ni papa de flash, lo de criticar se me da bien de natural, así que haré el esfuerzo:
Algo más de movimiento estaría bien, algunas imágenes de fondo, otras que entran y todo al compás del Lennon.

Y aunque no tengo ni papa de flash, lo de criticar se me da bien de natural, así que haré el esfuerzo:
Algo más de movimiento estaría bien, algunas imágenes de fondo, otras que entran y todo al compás del Lennon.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Hombre, quedaria mejor si resucitaras a Lennon para que dijera milinkito, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema