Roma

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ayer estaba estudiando y mis padres la estaban viendo en otra habitación. Pregunta:

¿Cuántos orgasmos escandalosos ha habido en el primer capítulo?... Si la respuesta es ninguno...

¡Qué bonito es el amor en casa!.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Prefiero Yo Claudio.

Sinceramente, si a la preciosa puesta en escena le añadieran algo más mejor en cuanto a palabrillas y lo que se dice u ocurre, podría ser mejorera.

Pero así, yo me aburro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo unico que mola es el sexo, eso si. Las cosas eran así, amigor.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO escribió:Las cosas eran así, amigor.

habla aqui el romano...
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rancheritas escribió:
Por cierto, Lucio voreno pa mi que tiene unos cuernos de aqui a Roma, yo creo que la mujer se hizo puta.

Virgen del amor hermosor eres un lince rancheritas eres más fino quel coral.

En cuanto a lo demas no me suena haber visto ningunas ingles brasileñas en la serie otra cosa es que no tuviesen a chewbacca entre las piernas pero vamos que hay mujeres que aunque no se hagan las ingles brasileñas no tienen al profesor bacterio en la entrepierna. La ambientación es muy buena y no me parece que haya demasiado sexo gratuito en la serie otra cosa es que no sea normal en una serie de esas caracteristica que aparezca sexo explicito pero tampoco veo que el sexo este descontextualizado como ha dicho rancheritas era una sociedad bastante deshinibida y puteresca y en cuanto a los picores sesuares de Atia y Marco Antonio considero importante para la imagen que se intenta proyectar en la serie que se vea que son bastante disolutos.
Octavio es despierto a los once años porque hasta no hace tanto los niños de once años eran ya más listos quel hambre (al menos algunos) otra cosa es que ahora un niño con once años aún se mea en la cama y apenas sabe manejar 150 palabras y apenas sabe hablar de algo que no sean videojuegos, etc... la vida en la antiguedad era bastante más corta que hoy en día, los niños espabilaban mucho antes (remember alejandro). Lo de Catón también me llamó la atención y no tengo idea de porque le pusieron ese acento, puede ser que el actor que lo interpreta tenga algun tipo de acento extraño y los traductores-dobladores han interpretado que tenían que hacerlo.

En resumen, la serie es de calidad y bastante rigurosa. Los dos primeros episodios al menos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si bueno, tambien se dice que en los ultimos siglos la pubertad del hombre se ha retrasado un par de años, pero en cuanto al nivel de inteligencia para entender un concepto como ese a los 11 años el tio debia ser un monstruo (bueno, al final demostro serlo, pero se me sigue haciendo dificil de creer)

PD: Me se olvidaba, para intentar acabar con todo ese putiferio Octavio creia que era indispensable la unidad de la familia, su reforma de las costumbres iba encaminada en este sentido, vuelta a la tradicion familiar romana (la mujer en casa y el marido con derechod e vida sobre ella) y potenciación de la religión romana. En casa del herrero cuchillo de palo, el se caso con una embarazada (y no de el), su hija se convirtio en la mayor putita de Roma, y cuando murió en el exilio por conducta inmoral su nieta tomo el puesto, toma reforma de las costumbres.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

habló aquí el Romano...

Jajaja. Susceptible, que eres un susceptible, no paras por casa.

Leerse el Yo Claudio, El Juliano el Apóstata, Julio Cesar, y esas cosas, coñes, y con eso y un poquito de historia antigua. Que los Romanos y los Griegos se lo pasaban tetica. Que es de dominio público.

Aunque como decía P. Tinto: "Los Romanos, UNA MIERRRDA al lado de los Etruscos."

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Nah, hombre, pues di:Segun los historiadores...

Aunque si, es publico y notorio las juergas de los romanos: De donde salieron las bacanales y las orgias...

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Urdu escribió:Roma es lo mejor que se ha visto en la tele en años, y ponerle pegas es querer ir de guay.

Me para que mi primera frase suena más fuerte de lo que es en realidad, claro que no paso el día viendo series buenisisimas, la verdad es que no veo casi ninguna. Y Claro que me parece una serie buena, y bastante mejor que la mayoría de las series que se emiten hoy día en televisión.

El problema fue que me creé unas expectativas demasiado altas supongo, y eso que mi crítica vale lo mismo que el puerro que una vez se posó en la cabeza de paco porras, pero fue más que nada la sensación que me quedo al finalizar, que no es nada comparado con la que se te queda después de ver una buena peli, fue un poco como indiferencia.

Y la verdad sigo pensando que abusa de representaciones de coitos y desnudos intregales, aunque no seré yo quien se escandalice.

P.D. Puede que haya sonado algo guay, la verdad es que no era mi intención. Mis criterios de evaluación son bastante escasos, y comúnmente intuitivos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No dire que es la mejor serie de los ultimos años hasta que termine, de momento ese honor esta reservado a hermanos de sangre, y veo muy dificil superar los capitulos de las ardenas. A ver si me equivoco y en el capitulo se Farsalia sacan toda la ineptitud de pompeyo (mas bien del sequito de aduladores de alrededor) y les queda una batalla tipo Gaugamela de Alexander.

Responder