Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Creo que el único que lo había preparado fue Keith Moon, quien no se molestó en avisar a sus compañeros de grupo. De hecho le prohibieron que volviese a hacer algo así. Pero él siguió siempre con la ilusión de usar pirotecnia en escena, y de hecho una vez que tuvo un accidente años después y casi se electrocuta en el escenario decía con satisfacción "¡esto sí que ha sido una buena pirotecnia!"(¿?) mientras los roadies le atendían.

Alguien debería hacer una serie sobre Keith Moon, no es posible que semejante personaje sea casi un desconocido en España.

A Pete se le quemó el pelo pero también se quedó sordo, de hecho tuvieron que llevarle a que le atendieran los médicos después. Lo que sí es cierto es que su posterior sordera crónica vino de tocar a todo volumen sin usar nunca tapones (En "The kids..." sale descojonándose con Keith Moon de las advertencias de los médicos, y no mucho después acabaría como una tapia).

------

Otro video:

Anthrax y su increíble versión metálica de "Got the time", una canción de Joe Jackson (quien supongo no debió imaginar algo así ni en la peor de sus pesadillas):

http://www.youtube.com/watch.php?v=fVuN ... ch=anthrax

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

¿Algún entendido me puede decir cuál concierto es este?

http://www.youtube.com/watch.php?v=6JW3gkhmHdc

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mapoche escribió:¿Algún entendido me puede decir cuál concierto es este?

http://www.youtube.com/watch.php?v=6JW3gkhmHdc

Es un concierto (si no recuerdo mal en Hawaii) grabado a propósito para la película hippie "Rainbow Bridge".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto tiene pinta de ser de muy principios de los 80 (80, 81, por ahí), una aún joven y guapa Joan Jett destilando carisma por todos los poros con su mega-himno "I love rock'n'roll".

Esta chica llevaba el rock'n'roll en la sangre, no hay más que verla.

http://www.youtube.com/watch.php?v=n5dd ... oan%20jett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por seguir con la maravillosa Joan Jett, un vídeo del grupo de donde surgió: las entrañables Runaways, quienes abrieron el camino (afortunadamente) a los grupos de chicas que vinieron después, aunque ellas tuvieron que hacer frente a un montón de prejuicios (y lo hicieron con un par de huevos: había que ser muy, muy valiente para salir a tocar en un grupo femenino en aquellos tiempos ante el primitivo público rockero). Si el mundo necesita algo, son más mujeres tocando rock'n'roll.

Es una versión del himno alcohólico "Mama weer all crazee now" de Slade, los tabernícolas proletarios del glam-rock, que tiene uno de los estribillos más irresistiblmente etílicos y festivos de los 70 (la otra canción emblemática de Slade es "Cum on feel the noize").

Una canción hecha para los sábados noche: en los 70 "Mama weer all crazee now" era sinónimo de borrachera. Y pensar que ahora la gente prefiere el bakalao y la puta música latina para ir de fiesta... incomprensible.

The Runaways - "Mama weer all crazee now"

The Runaways: entre todas tenían más huevos que 10 equipos de rugby juntos.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Si al rock'n'roll le cambiasen el nombre, deberían llamarlo Chuck Berry". John Lennon

Chuck Berry - Johnny B. Goode

PD: Me acabo de fijar en algo...por más que escuche sus canciones, no deja de asombrarme su capacidad para escribir letras que se adatan al ritmo de la canción como si fuesen un instrumento más. Eso es sentido de la métrica y lo demás son tonterías.

"Chuck Berry es más grande que Shakespeare". Angus Young

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Nicotin escribió:Es un concierto (si no recuerdo mal en Hawaii) grabado a propósito para la película hippie "Rainbow Bridge".

Muchas gracias Don Niki.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

antes que me digan nada...

Yo también te quiero

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

venga, ahora en serio...

Enter Sandman by Gio

Responder