Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El hombre con una de las voces más bellas y envolventes de la historia del rhythm & blues y el rock'n'roll, y con un repertorio escalofriante hasta el delirio. Tengo discos en directo suyos que sólo se pueden escuchar teniendo a mano una caja de kleenex y un colirio para que nadie note que has estado llorando como una niña. No se puede ser así de jodidamente grande.

Una muestra de por qué Elvis o los Beatles besaban el suelo por donde él pisa, y por qué en New Orleans, ciudad con un indice de delitos astronómico, nadie osaba tocar una ventana de su mansión o poner los dedos sobre su Cadillac (que podía perfectamente dejar aparcado abierto) salvo para morir a manos de un grupo de negros ("¡ese cabrón ha tocado el coche de Fats!!"):

Fats Domino, "Blue Monday"

Si Dios bajase a la Tierra, me imagino algo bastante parecido a Fats Domino cantando ante un piano.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fragmento de uno de los célebres vídeos educativos con cursillos de guitarra del sueco Yngwie J. Malmsteen.

¿Estás dando tus primeros pinitos con la guitarra eléctrica?

¿Buscas un pequeño ejercicio para practicar en el salón de tu casa?

Mira esto atentamente y después se lo tocas a tu familia, churri y amigos... ¡serás el alma de la cena de Nochebuena!

Yngwie J. Malmsteen, un hombre compasivo con los guitarristas noveles:

Yngwie te pone deberes

Lo mejor es la cara que pone al final... el muy cabrón.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juas... No puedo verle ahora porque estoy en el curro, pero yo también tenía un video de clases de Malsteem... Se tocaba una canción llamada Blue el tío cabrón... ¿Es esa?

Es que recuerdo de que tras tres minutos y pico de cebada constante para tan fresco y salta

And this is Blue!

Acojonanting...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esta se llama "Arpeggios from Hell", y como ejercicio puede tirar el alma a los pies al más pintado de los ilusionados aprendices compradores del vídeo.

Por si fuera poco, el muy puerco ni se molesta en avisar que la Stratocaster es la guitarra más difícil para tocar esa clase de cosas. Nada de "yo lo toco con una Strato pero vosotros mejor probad con una Ibanez".

Yo creo que el objetivo de sus vídeos educativos es desanimar a todo el mundo y que nadie más toque la guitarra eléctrica excepto él.

Menudo cafre.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Por no mencionar que en la primera lección que te metan arpegios, tapping y tire de palanca cada cuarenta segundos lo veo poco didáctico...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La letra con sangre entra.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Qué flispe ese final, con una basca sentada delante de Yimi ahí sin aplaudir ni ná. ¡Estos suecos!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aquí puede que joda un poco el hilo, pero tampoco era cuestión de ponerlo en el de Ñurdu:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1670441597
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder