Para que los psicologos del foro se echen unas risas...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

¿¿Qué??!!

Eso no es nada comparable a mi desilusión cuando recientemente me enteré que los combates de pressing catch eran de pega (no es broma).

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lenina escribió:
¿¿Qué??!!

Eso no es nada comparable a mi desilusión cuando recientemente me enteré que los combates de pressing catch eran de pega (no es broma).

Recuerdo las fervientes defensas que hacía en favor de la autenticidad de la WWF ante la atónita mirada de mi padre, ilusionado ante la perspectiva de cobrar una pensión del gobierno gracias a su hijo corto...
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:
Lenina escribió:
¿¿Qué??!!

Recuerdo las fervientes defensas que hacía en favor de la autenticidad de la WWF ante la atónita mirada de mi padre, ilusionado ante la perspectiva de cobrar una pensión del gobierno gracias a su hijo corto...

Grumete trata de emular las acrobacias de sus idolos de la WWF ante los jocoso comentarios de su progenitor

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Navajo escribió:
Grumete escribió:
Lenina escribió:
¿¿Qué??!!

Grumete trata de emular las acrobacias de sus idolos de la WWF ante los jocoso comentarios de su progenitor

rebosas de amor, cabron

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siguiendo el hilo...

¿Este estudio habla entonces de la autosugestión?

recuerdo el famoso programa Eliza, que muchos habréis conocido con el nombre de Dr. Swaitzo o algo así cuando venía con la soundblaster... parece que un montón de gente se llegó a pegar charlas enormes con él, y a declararlo como un buen psicoanalista, y a decir que "quién se había metido en su ordenador a hablar con él", o al menos eso leí en un artículo de hace tiempo del reader's digest (o sea que mejor no le hagáis mucho caso).

Y hablando de autosugestión... también recuerdo un juego: Consiste en que un grupo de personas se pongan de acuerdo, por ejemplo, y digan que si otra persona hace una pregunta que acabe con vocal, responden "Si", y si acaba con consonante, responden "No".

Luego, llaman a alguien que no lo sabe, y le dicen que tiene que descubrir, con preguntas a las que se pueda responder si o no, qué es lo que saben de él.

El caso es que hubo uno que acabó revelando un secreto suyo de esos que te cagas, y diciendo "pero cómo es posible que vosotros sepáis esto!"... todo por ver a un grupo de gente contestando junta.

A mi, todos estos fenómenos los resumo en simple incapacidad, qué quieres que te diga.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:A mi, todos estos fenómenos los resumo en simple incapacidad, qué quieres que te diga.

¿Incapacidad de quién?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete en estado de maxima excitación trata de impresionar a unas feminas con las que copular

¡¡Me gustan los documentales, donde copulan todo tipo de animales...!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Responder