Lady in the water

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotin escribió:Hombre, yo confío en Shamalayan lo suficiente como para no esperar una nueva versión de "Splash"... pero nunca se sabe.

Shamalayan no es Tarantino. No necesita recopliar escenas plagiadas de películas orientales para hacer algo digno.

No recuerdo muchas escenas plagiadas (plagiadas digo, no inspiradas) de películas orientales en Pulp Fiction, Reservoir Dogs o su corto de Four Rooms. Y son bastante dignas las tres. Si al hombre lo van a juzgar eternamente por Kill Bill, que muy buena no es, pero tiene momentos francamentes guapos.

By the way, eso más que una Sirena tiene pinta de que será una Ondina. Seguro que me gusta, de este pavo me está gustando todo.

amiguito
Perro infiel amiricano

Mensaje por amiguito »

hay un documental de este director, en el que dicen q sus peliculas (solo algunas supongo), estan basadas en cosas q le han pasado a él.
pd: ¡¡¡el cabron a veces ve muertos...!!!

amiguito
Perro infiel amiricano

Mensaje por amiguito »

yo no e visto el documental se me olvido comentar, pero lo han puesto hace poco en canal plus (q no tengo), y se titulaba "El secreto de M.Night Shyamalan", alomejor esta en el emule...
me dijeron q en las fotos q se hace a veces salen luces o fantasmas... uuuuuh...

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Ese documental era una tontería que filmó para promocionar una peli, pero que al final no vio (mucho) la luz.

Oruga
Imán
Contactar:

Re: Lady in the water

Mensaje por Oruga »

Imagen escribió:y que tiene por estrenar nada menos que lo último del Emperador Gafapasta; el retrasado mental de Lars Von Trier. O sea, que tiene que estrenar Manderlay, la segunda parte de Dogville y que personalmente va a ir a ver su puta madre.

Dios mío...

Si de por sí este hombre tenía ya enemigos, haciendo una secuela/precuela/aversicuela en plan americano pasado por el filtro intelectualoide, va a acabar como Salman Rushdie: amenazado de muerte.

Sí, hombre, ya sabéis, aquel que...

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No recuerdo muchas escenas plagiadas (plagiadas digo, no inspiradas) de películas orientales en Pulp Fiction, Reservoir Dogs o su corto de Four Rooms

Claro. Tú no las recuerdas. En eso tienes toda la razón. Por cierto que su corto de Four Rooms es cojonudo, pero original, dada la temática del mismo... ¿Alguien recuerda a John Huston?

Reservoir Dogs es cojonuda, sí. Pero tiene antecedentes orientales. Y franceses.

Pulp Fiction es refrito de revistas Pulp, de historias de cine negro típicas, algo así como Sin City pero con un sello más personal. Genial me parece la peli.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Si de por sí este hombre tenía ya enemigos, haciendo una secuela/precuela/aversicuela en plan americano pasado por el filtro intelectualoide, va a acabar como Salman Rushdie: amenazado de muerte.

Si se enteran que es una trilogía y todavía queda una peli llamada "Washington" por hacer... menuda la armamos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:
No recuerdo muchas escenas plagiadas (plagiadas digo, no inspiradas) de películas orientales en Pulp Fiction, Reservoir Dogs o su corto de Four Rooms

Claro. Tú no las recuerdas. En eso tienes toda la razón. Por cierto que su corto de Four Rooms es cojonudo, pero original, dada la temática del mismo... ¿Alguien recuerda a John Huston?

Reservoir Dogs es cojonuda, sí. Pero tiene antecedentes orientales. Y franceses.

Pulp Fiction es refrito de revistas Pulp, de historias de cine negro típicas, algo así como Sin City pero con un sello más personal. Genial me parece la peli.

Bueno, pues si tiene escenas plagiadas, enuméralas para que en adelante pueda hablar "mal" de algunas de las ideas de Tarantino. No te digo que haya mucha influencia del cine oriental, pulp y lo que tú digas, pero plagiado tal cual, yo no he visto ninguna secuencia en ninguna de las tres.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195 escribió:Si se enteran que es una trilogía y todavía queda una peli llamada "Washington" por hacer... menuda la armamos.

Agggg... Mi corazón...

Responder