HA MUERTO PAPUCHI (así, en mayúsculas)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:Así al menos no quintuplicais los contenidos.

¡A qué llamarás 'contenidos', infeliz!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:
arafat escribió:Así al menos no quintuplicais los contenidos.

¡A qué llamarás 'contenidos', infeliz!

Iba a soltar una burrada homófoba que es la risión...

... pero como soy un ejemplo del saber estar me la voy a guardar para mi solito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:(galindo) No, si al final aquí va a resultar que el único que entiende es Urdu

Yo ej que pienso de que el hijoputa entrañable de Gandolfini en el papel de Tony Soprano es la personificación del personaje de ficción por todos conocido como Nicotin.

Abuelo, estoy empezando a cogerle.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Cómo es posible q en una mezquita llena de moros no hayan más emoticons de negros?
(emeá) (colin)

También faltan folclóricas lesbianas.

(lerdo)

Responder