Anuncios de las nuevas zonas sin humo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Anuncios de las nuevas zonas sin humo
Si, esos anuncios que sueltan por la tele.
Los de los tíos que están ahí dando razones y diciendo que ahora encima no podrán fumar, y luego dicen que "en el fondo sabes que será mejor para ti".
La verdad, me han parecido curiosos. Quiero decir que realmente no se cortan diciendo razones en contra, es decir, es lo que diría cualquiera que fume (yo soy fumador, y las digo), y luego las desmontan. Me ha extrañado ver un anuncio que no sea directamente un insulto a la inteligencia.
Los de los tíos que están ahí dando razones y diciendo que ahora encima no podrán fumar, y luego dicen que "en el fondo sabes que será mejor para ti".
La verdad, me han parecido curiosos. Quiero decir que realmente no se cortan diciendo razones en contra, es decir, es lo que diría cualquiera que fume (yo soy fumador, y las digo), y luego las desmontan. Me ha extrañado ver un anuncio que no sea directamente un insulto a la inteligencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Este es un asunto peliagudo, pero a mi me parece que si insultan a la inteligencia, aunque al menos dan la cara para que se la partan.
Soy no fumador.
Soy no fumador.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Tu lo que estas es ciego desde que tienes uso de razón, que lo que tu te fumas tiene menos tabaco que un sacapuntas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Merodeador
- Mojahedín
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Merodeador escribió:Todos los que fuman son malas personas, los no fumadores unos intransigentes hijos de puta, ah, y en las excepciones me cago en sus muertos, putos maricones que no se quieren pringar.
¿Y tú de quién eres?
Merodeador escribió:Besos, ternura que derroche de amor…
Se nota que es navidad...
Mu' rico tó
a los fumadores deberian poneros en fila contra una pared y meteros un carton de tabaco por el orto, hasta la polla de no poder estar en los putos bares mucho rato proque empiezo a respirar mal y a picarme los ojos.
Asi os empalen a todos
Sin acritud por supuesto, hijosdeputahhijosdeputah
Asi os empalen a todos
Sin acritud por supuesto, hijosdeputahhijosdeputah
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No puedo entrar en casa, un dia sali me comi un bollicao y ahora no entro por la puerta, mas o menos como tu pero a la inversa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.