Stewie escribió:Incordia parecido. ¿Si digo que te lo cambies me vuelves a hacer caso?
Prueba.
Stewie escribió:Moñas.
Por cierto, ¿qué demonios es moñas?
moña. (Quizá de la raíz prerromana *mūnn-, protuberancia, bulto). 1. f. Figura de mujer que sirve de juguete a las niñas. 2. f. Maniquí para vestidos de mujer. 3. f. Lazo con que suelen adornarse la cabeza las mujeres. 4. f. Adorno de cintas, plumas o flores que suele colocarse en lo alto de la divisa de los toros. 5. f. Lazo de cintas negras que, sujeto con la coleta, se ponen los toreros en la parte posterior de la cabeza cuando salen a lidiar. 6. f. coloq. Embriaguez, borrachera. 7. f. And. Gorro muy adornado con que se cubre la cabeza de los niños de pecho. 8. f. ant. Enfado, desazón o tristeza.
Se habre la veda para hacer chistes conmigo y la segunda acepción, e inmediatamente se cierra.
Urdu escribió:¿qué tal este?
Mucho mejor, sobre todo para endar en lugares públicos
Stewie escribió:Incordia parecido. ¿Si digo que te lo cambies me vuelves a hacer caso?
Prueba.
Bien. He conseguido provocar una actitud no-moñas, mi nuevo avatar con manipulación mental incorporada da resultados. Lo próximo será devolverte el placer del solomillo.
Por cierto, ¿qué demonios es moñas?
Tiquismiquis, melindroso, que pide perdón por respirar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Babylon escribió:Yo vi la peli justo cuando una jamona estaba dale que te pego con un muchacho en una alcoba con espectadores... Y luego se acabó lo interesante quitando la una insinuación incestuosa por ahí...
Me parece un coñazo al que le di 15 minutos de prueba... Pereza
¿Qué tio más guay no Urdu?
Stewie escribió:Lo próximo será devolverte el placer del solomillo.
[quote=activación del modo megalómano antimoñico] No lo conseguiras es más con el poder de greyscol , reumiré a los vegetarianos del mundo, y acabaremos con ustedes, sin llegaros a comer, por supuesto.[/quote]
Lo siento...
Última edición por Born_to_lose el 21 Dic 2005 11:14, editado 1 vez en total.
Por lo visto ya estan rodando una segunda parte, supongo que sera la guerra entre Octavio y Antonio, por mi cojonudo, hoy repiten los primeros capitulos a medianoche
sólo comentar que para aprovechar a los que se quieran reenganchar tras la segunda ola de publicidad en la que se ha resaltado por y para activa y pasiva que hay demasiadas excenas de sexo, La Cuatro da una segunda oportunidad de ver los dos primeros capitolios esta noche sin hache a las 12.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Una cosa sin importancia.
de donde sacan las maquinas de estampar en el imperio romano? porque Tito Pullo lleva una camiseta estampada (de esas de militar con el aguila legionaria en el pecho).
A lo mejor me cuelo y si habia, pero me resulto un poco raro como los folletos de gladiator, eso sí fue una cagada.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La imprenta no es cosa de Guttemberg, lo que el inventó es la imprenta movil por llamarlo de alguna forma, pero en la edad media ya se tallaban hojas en bloques de madera y se les llenaba de tinta y se imprimia, lo que hizo guttemberg fue inventar un método mas eficaz y barato. Eso en la edad media, en el imperio romano no creo que costara mucho tampoco, lo que se es que todo el material de las legiones estaba estandarizado y provenía de unas fábricas, y todo llevabab de alguna forma algo que lo identificaba como legionario. Los legionarios se compraban su propio equipo que se les descontaba del sueldo, algo parecido (o lo mismo salvando las diferencias) a los economatos en los ejercitos del siglo XX
rianxeira escribió:La imprenta no es cosa de Guttemberg, lo que el inventó es la imprenta movil por llamarlo de alguna forma, pero en la edad media ya se tallaban hojas en bloques de madera y se les llenaba de tinta y se imprimia, lo que hizo guttemberg fue inventar un método mas eficaz y barato. Eso en la edad media, en el imperio romano no creo que costara mucho tampoco, lo que se es que todo el material de las legiones estaba estandarizado y provenía de unas fábricas, y todo llevabab de alguna forma algo que lo identificaba como legionario. Los legionarios se compraban su propio equipo que se les descontaba del sueldo, algo parecido (o lo mismo salvando las diferencias) a los economatos en los ejercitos del siglo XX
Guttenberg inventó el tipo movil, las letras por separado en planchas, las xilografias se usaban sobre todo para dibujos. La de trabajo que cuesta tallar una pagina en madera.
¿Folletos de papel en la Roma imperial?
Lo del material de las legiones lo sabia, lo que me llamo la atención es la camisa con el dibujo del aguila en el pecho.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
He estado mirando lo de la tunica y no veo nada, solo que la tenian y que posiblemente fuese teñida, aunque tambien podria ser blanca, pero no leo en ningun sitio que estuviese estamapada ni nada parecido.
En otro foro han encontrado un fallo que yo estuve pensando pero que di por bueno, los escudos son rectangulares, por lo visto no seran completamente rectangulares hasta claudio, yo pense que con la reforma mariana ademas de recortarlos a lo alto tambien los habian recortado a lo ancho, pero parece que no fue hasta claudio que se recortaron a lo ancho
Tambien comentan que la marcha hacia Roma puede ser erronea, unos comentan que los legionarios van muy descargados, otros argumentan que con una marcha tan rapida irian con lo puesto y es correcta, me inclino por la segunda opcion, marchaban en disposición de combate.
Lo del papel pues no se, no me fijé, pero como mucho era pergaminos de papiro o animal, y eran pelin caros.