La ultima penícula que he visto...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Acabo de ver SAW
Acojonante, me ha dejado sin palabras.
¿Te refieres a la primera?
Yo he visto la segunda, Saw II (vuelve deux es machina, jua, jua ¿quien dijo esto?) que sigue conservando la tensión de la primera y contiene escenas de alto repelús. La peli en sí misma no es que sea nada del otro mundo, si no fuera porque recurre al yuyu que da ver ciertas cosas quedaría flojita, flojita. Ahora bien, como a mí me encanta el tema tenso, la peli me ha gustado. Y realmente es de lo mejor que hay en esta cartelera pre-navideña.
¡Ah! que se olvidaba comentar que el policía protagonista es Donnie Walberg, el ex-rudo de New Kids on the block.
También he visto La novia cadáver y oye, Burton me gusta pero esta vez me ha dejado así como si na. Es una historia bonita, infantil, con un estilo demasiado parecido a la de Pesadilla antes de navidad, un pelín más ñoña y con unas cancioncitas que al paso de la peli se van haciendo más abominables. Pse.
Y la peli que me ha encantado porque aunque manida, topica y previsible, al menos cuenta una historia, ha sido la de "Una canción del pasado," con Travolta y Scarlet Johanson de protagonistas. El entorno es lo mejor ya que la historia transcurre en Nueva Orleans y va envuelta de sonidos de jazz y cancioncillas de Travolta guitarra en mano. La historia trata de la convivencia de tres personajes marginales, un profesor de literatura alcohólico, su joven biógrafo tambien alcoholico y una joven que regresa a la muerte de su madre. Es una peli sobre la amistad y las segundas oportunidades en la vida. Suena pastel y es pastel pero no tanto como para sacar los clinex.
Y la peli que me ha encantado porque aunque manida, topica y previsible, al menos cuenta una historia, ha sido la de "Una canción del pasado," con Travolta y Scarlet Johanson de protagonistas. El entorno es lo mejor ya que la historia transcurre en Nueva Orleans y va envuelta de sonidos de jazz y cancioncillas de Travolta guitarra en mano. La historia trata de la convivencia de tres personajes marginales, un profesor de literatura alcohólico, su joven biógrafo tambien alcoholico y una joven que regresa a la muerte de su madre. Es una peli sobre la amistad y las segundas oportunidades en la vida. Suena pastel y es pastel pero no tanto como para sacar los clinex.
Título original: A love song for Bobby Long
O algo asín..
- The last samurai
- Ulema
Blade Trinity
Por el amor de Dios, QUE PUTA MIERDA DE PÉLÍCULA!
Soy fan de las dos primeras. La primera era una peli de acción con toques originales dentro del género (aunque plagiados del juego de rol), buenas peleas y escenas memorables como la mítica carnicería de la discoteca. La segunda era bastante mejor en todo, una buena historia, buenas peleas y buena dirección. Y luego viene el guionista de las 3 partes, se pone a dirigir el final de la trilogía y hace un estropicio con la saga.
Mala en todos y cada uno de sus aspectos, desde la dirección, fea y de recursos paupérrimos, a las actuaciones, coreografías, música y sobre todo guión... Todo es malo, malo y malo con alevosía.
No perdáis el tiempo y no le deis una oportunidad. Lo lamentaríais.
Por el amor de Dios, QUE PUTA MIERDA DE PÉLÍCULA!
Soy fan de las dos primeras. La primera era una peli de acción con toques originales dentro del género (aunque plagiados del juego de rol), buenas peleas y escenas memorables como la mítica carnicería de la discoteca. La segunda era bastante mejor en todo, una buena historia, buenas peleas y buena dirección. Y luego viene el guionista de las 3 partes, se pone a dirigir el final de la trilogía y hace un estropicio con la saga.
Mala en todos y cada uno de sus aspectos, desde la dirección, fea y de recursos paupérrimos, a las actuaciones, coreografías, música y sobre todo guión... Todo es malo, malo y malo con alevosía.
No perdáis el tiempo y no le deis una oportunidad. Lo lamentaríais.
- Jack_Durden
- Imán
Alone in the dark.
A su lado Street Fighter parece Casablanca. Es incluso peor que House of the dead, lo que ya es decir.
Y ni siquiera se ven tetas.

A su lado Street Fighter parece Casablanca. Es incluso peor que House of the dead, lo que ya es decir.
Y ni siquiera se ven tetas.

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Cuando dejeis algunos de creer que cualquier cosa de una peli de vampiros está plagiada de un juego de Rol... amanecerá de nuevo para la humanidad. Y luego vais todos a ver Underworl y darle dinero a un auténtico subnormal con una cámara al hombro.
En otro orden de cosas, SAW mola muchísimo, siendo casi una obra de teatro, y Saw II tiene uno o dos elementos que me han encantado. Sobretodo el porqué del enlace sindical con la primera, que viendola así en comuna ya nos sorprendió la reacción tipo "síndrome de estocolmo" de una de las víctimas... me ha molado el cómo y el porqué de muchas cosas en la segunda, aunque ya no haya tanto elemento sorpresa.
A mi Blade Trinity me gusta bastante, considerandola eso sí una patochada, pero me divertí. Hannibal King en solitario ya!!
Es eso, el final, con mucha broma privada y homenajes a V, El Coche Fantástico, de un chico (Goyer, guionista y director) que se nota que está en la edad Chanante y tenía ganas de desvariar un poquiño.
Y quiero que se Comercializen peluches del Pomerania Vampiro.
En otro orden de cosas, SAW mola muchísimo, siendo casi una obra de teatro, y Saw II tiene uno o dos elementos que me han encantado. Sobretodo el porqué del enlace sindical con la primera, que viendola así en comuna ya nos sorprendió la reacción tipo "síndrome de estocolmo" de una de las víctimas... me ha molado el cómo y el porqué de muchas cosas en la segunda, aunque ya no haya tanto elemento sorpresa.
A mi Blade Trinity me gusta bastante, considerandola eso sí una patochada, pero me divertí. Hannibal King en solitario ya!!
Es eso, el final, con mucha broma privada y homenajes a V, El Coche Fantástico, de un chico (Goyer, guionista y director) que se nota que está en la edad Chanante y tenía ganas de desvariar un poquiño.
Y quiero que se Comercializen peluches del Pomerania Vampiro.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:

Sinopsis
Corre el año 1664, los manchues, han derrotado al emperador Ming y se han hecho con el control de las llanuras centrales, para reforzar su autoridad y librarse de posibles revueltas, el gobierno Manchu, ha ordenado la captura de todos los expertos en artes marciales.
Para salvar al reino un monje de clausura del Monte Tian, el maestro reverendo de la secta Dhyana Hui Ming (Shadow Glow) ordena a 7 de sus discipulos descender del monte. Pero las circustancias obligaran a que estos 7 maestros de la esgrima se vean forzados a seguir caminos separados, por ello acuerdan reunirse en el plazo de un año en las riberas del QianTiang.
Durante una batalla, Yang Yun Cong, es herido de consideracion y salvado por la intervencion de la hija de un general manchu, Nalan Ming Hui, los 2 se enamoran apasionadamente y fruto de su relacion nace una niña. Sin embargo la Nalan Ming Hui es obligada por su perfido padre a casarse con el principe Duo Duo, Yang le pide a Nalan que huya con el, pero como el bienestar de su familia esta en juego, ella rechaza el ofrecimiento, airado Yang Yun Cong rapta a su hija y procede a reunirse con sus compañeros en el rio Qiantang, sin embargo solo aparece Mu Lang.
Malherido durante su huida, el moribundo Yang confia su hija a Mu Lang y le pide que la lleve al monte tian para que aprenda artes marciales.
18 años despues Ling Mo Feng (Mu Lang) ha aprendido todas las tecnicas del maestro Ming Hui, y el retoño de Yang, Yi Lan Zhu se ha convertido en toda una experta en esgrima, jurando vengar la muerte de su padre. Los restantes discipulos del monte se convierten en los lideres de la sociedad secreta del Cielo y la Tierra (Masters of Heaven and Earth os suena no?); descubriendo que el emperador Manchu KangXi va a acudir a un evento en el monte WuTai, se conjuran para asesinarlo.....
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/ ... /foro.html
En el cine de mi pueblo se suelen poner películas pagadas por el ayuntamiento y la publicidad gratis en el cine, y la verdad es que me suelen gustar, pero esta vez me topé con ésta.
Demasiados efectos especiales y poco de lo demás, la verdad es que tampoco puede hacer una crítica en condiciones porque no la llegué a terminar de ver, me asqueé y me marché. Pero la verdad tenía muy mala pinta para nada bueno.
Mi nota de lo vi es un 2 (para no desmotivar al alumno)
Hola, amiguitos. En vez de estar en la cama sobando estoy aquí para transmitiros unos mensajes muy importantes:
Hay que verla, señores. Te cambia la vida. Te cambia el humor. Te... te aburre al final, sí, es cierto. Pero es una obra maestra sublime. Sale Nick Cave haciendo de Nick Cave y el teniente Colombo haciendo de teniente Colombo.
Qué bien me lo pasé revisionando esta película que me marcó la infancia. Eso y lo de los malos tratos. Qué asco las pústulas del Barón Vladimir Harkkonen. Que bluf, que proyecto tan grandioso comprimido en tamaño pastilla indigestible. Qué mundo. Qué peleas tan cutres. En fin, cuánto me gusta.
La segunda vez que la ves entiendes... algo. Sí, creo que la voy pillando. Si a la tercera veo la luz, os haré un amplio comentario.
Cabe decir lo perfecta que va la música con la imagen, lo mucho que me gusta (como todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo), su realismo y lo hijoputa que hay que ser para rodar y montar una película de tal manera que el público acabe con la sensación de que es un ignorante redomado por no haber entendido nada.
¡Por fin! A alguno le parecerá una blasfemia haberla visto tan tarde, pero qué le vamos a hacer. A cada uno le llega su hora. Un ambiente tan real que casi te hace sudar. Una historia tremenda. Un final que sé que es muy famoso, pero uno es cortito y no lo entiendo del todo. Yo cada vez que algo se mueve a más velocidad que un señor paseando por el parque, me lo pierdo.
Eso es todo por hoy, muchachada.
Y recordad: cuando hagáis el amor, no os saltéis los preliminares. No olvidéis las caricias, los besos y la charla romántica. Veréis como todo va mucho mejor.
¡Hasta pronto, amigos!
P.D: Yo sé que he quedado muy mal con este post, pero es que no son horas de hacer análisis sesudos. No obstante, los haría a petición popular (la cual no se dará, por supuesto).

Hay que verla, señores. Te cambia la vida. Te cambia el humor. Te... te aburre al final, sí, es cierto. Pero es una obra maestra sublime. Sale Nick Cave haciendo de Nick Cave y el teniente Colombo haciendo de teniente Colombo.

Qué bien me lo pasé revisionando esta película que me marcó la infancia. Eso y lo de los malos tratos. Qué asco las pústulas del Barón Vladimir Harkkonen. Que bluf, que proyecto tan grandioso comprimido en tamaño pastilla indigestible. Qué mundo. Qué peleas tan cutres. En fin, cuánto me gusta.

La segunda vez que la ves entiendes... algo. Sí, creo que la voy pillando. Si a la tercera veo la luz, os haré un amplio comentario.
Cabe decir lo perfecta que va la música con la imagen, lo mucho que me gusta (como todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo), su realismo y lo hijoputa que hay que ser para rodar y montar una película de tal manera que el público acabe con la sensación de que es un ignorante redomado por no haber entendido nada.

¡Por fin! A alguno le parecerá una blasfemia haberla visto tan tarde, pero qué le vamos a hacer. A cada uno le llega su hora. Un ambiente tan real que casi te hace sudar. Una historia tremenda. Un final que sé que es muy famoso, pero uno es cortito y no lo entiendo del todo. Yo cada vez que algo se mueve a más velocidad que un señor paseando por el parque, me lo pierdo.
Eso es todo por hoy, muchachada.
Y recordad: cuando hagáis el amor, no os saltéis los preliminares. No olvidéis las caricias, los besos y la charla romántica. Veréis como todo va mucho mejor.
¡Hasta pronto, amigos!
P.D: Yo sé que he quedado muy mal con este post, pero es que no son horas de hacer análisis sesudos. No obstante, los haría a petición popular (la cual no se dará, por supuesto).