El tontopollicas cambia de equipo.
Ahora vendra samuradi a decir que esa bandera le suena
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Ahora vendra samuradi a decir que esa bandera le suena
Casualmente, claro.
Posible casual iPod de Samurai, debido a la moda de los conductores de autobuses nipones, casualmente.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pepegut escribió:Y la novieta está muy buena, y pese a que os pese, el chico puede tener a cualquiera no como otros.
No me pesa.
Simplemente, si realmente sale con la tía porque un programa de radio en un estadio le ha empujado, me da vergüenza ajena.
¿Algún problema?
Y si, ser campeón del mundo es muy chungo, y muy loable... la desgracia es que no venga acompañado de un poco de dignidad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Simplemente, si realmente sale con la tía porque un programa de radio en un estadio le ha empujado, me da vergüenza ajena.
¿Algún problema?
¿Pero que más dará si ha empezado a salir porque se la presentaron en un escenario o cenando en un restaurante? Han salido así las cosas y se ve que le gusta la morena, pues dejarle que fornique con quien quiera, si eso es totalmente imprescindible.
Juggernaut escribió:Y si, ser campeón del mundo es muy chungo, y muy loable... la desgracia es que no venga acompañado de un poco de dignidad.
Querrás decir de humildad, porque dignidad tiene y mucha el chico, lo que no tiene es humildad y no tiene porqué tenerla tras conseguir a su edad lo que ha conseguido, ¿que eso jode?, pues a rascarse.