No me ha tocado la lotería
El otro dia, a cierta persona muy cercana a mí (mi señora madre), casi cae al suelo al ver su pequeño boleto de euromillón, porque había acertado TODOS los números. Todos. Sin fallar ni uno.
Pegó un grito que se oyó en todo el barrio, bajé casi corriendo... y me los encuentro, a mi padre y a mi madre celebrando...
Me fijo en el boleto, me fijo en la pantalla del teletexto, me fijo en el boleto, otra vez en el txt... y entonces se me borra la sonrisa.
La puta máquina (apuestas automáticas) había acertado TODOS los jodidos números, sí, pero con una semana de retraso.
Nunca había estado tan cerca de la riqueza.
Pegó un grito que se oyó en todo el barrio, bajé casi corriendo... y me los encuentro, a mi padre y a mi madre celebrando...
Me fijo en el boleto, me fijo en la pantalla del teletexto, me fijo en el boleto, otra vez en el txt... y entonces se me borra la sonrisa.
La puta máquina (apuestas automáticas) había acertado TODOS los jodidos números, sí, pero con una semana de retraso.
Nunca había estado tan cerca de la riqueza.
Releyendo el añejo hilo me sigue fascinando el seguimiento que tienen cosas como la loteria y similares juegos de azar con promesas de fortunas entre la gente, lo digo porque a mi es algo que siempre me la ha traido bastante al fresco, comento.
Pues te jodes porque el numero de ali toco, ahora fijo que lamentas no haberle comprado una papeleta
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Releyendo el añejo hilo me sigue fascinando el seguimiento que tienen cosas como la loteria y similares juegos de azar con promesas de fortunas entre la gente, lo digo porque a mi es algo que siempre me la ha traido bastante al fresco, comento.
Pues te jodes porque el numero de ali toco, ahora fijo que lamentas no haberle comprado una papeleta
Si, oh cuanto lo lamento, supongo que no os volveré a ver más porque con la fortuna os comprareis una casita en el Pirineo y os dedicareis a la vida contemplativa.
Si en la vida he comprado un puto boleto que voy a lamentar tal o cual cosa.
}:-D
Tu mismo, yo con mis 200 euros me lo voy a pasar pipa (?Que decias tu de problemas presupuestarios ahorrrar no se que pollas?)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Tu mismo, yo con mis 200 euros me lo voy a pasar pipa (?Que decias tu de problemas presupuestarios ahorrrar no se que pollas?)
Hala y supongo que ahora que tienes dinero serás mejor persona y todo ¿no?
Me parece ridícula la lotería, me parece ridículo el perder el culo por 200 lerus y me parece enfermiza la fiebre en general con el juegecito del bombo.
Al final en total os habreis gastado una pasta en 5 años por estas fechas y todavia os hará ilusión que os toquen unos miseros papeles en comparación.
Yo estoy por encima de todo eso.
Yo soy amor.
_KraD_ escribió:Yo estoy por encima de todo eso.
Yo soy amor.
Si, eso es lo que vas a tener que decir en el campillin para poder financiarte los viajes a Cataluña, anda que no te jode no haber pagado los 2,5 lerus XD