No me ha tocado la lotería
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:_KraD_ escribió:Yo estoy por encima de todo eso.
Yo soy amor.
}:-D
Si, eso es lo que vas a tener que decir en el campillin para poder financiarte los viajes a Cataluña, anda que no te jode no haber pagado los 2,5 lerus XD
Vamos a ver alma candida:
1- No juego nunca a la loteria. No voy a empezar a hacerlo porque una perraca me ofrezca boletos de su facultad o similares. Es más me da a mi que tu no compraste la loteria por lo que podía tocar sino por quien la vendia.
2- El dinero al fin y al cabo es estúpido, si me encuentro 20 lerus por la calle los utilizó para invitar a los concentrados en el punto de reunión y no me los guardo sonriendo maléficamente porque al fin y al cabo me la suda tener la cartera llena que vacia.
3- En el campillin solo verás yonkos y arrastrados, si tuviera ojo y quisiera venderme como puto iria a una zona con más glamour.
4-El dinero nunca es un problema. Inverti mejor esos 2,5 lerus en tabaco, opino para mi.
¿Teneis 200 lerus de más? Estupendo, así podeis dedicaros a comprar cosas que no necesitais.
Ains.
}:-D
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
(modo vivo en el país de la chocolatina en la calle de la piruleta on)
Pues el tercer premio ha tocado en la administración de al lado de mi casa. Yo no había comprado ningún décimo, tan sólo tenía una participación del curro comprada en ESA administración, pero desgraciadamente no era de ESE número. ¿Rabia? Qué va, qué me va a dar rabia, si yo no había comprado. Y además, estoy muy contenta de que haya tocado en mi pueblo, que hacía mucho que no tocaba nada, y más de que le haya tocado a gente trabajadora, que se habrán llevado un pico con el que poder tapar agujeros, y además ha estado muy repartido, y, joder, qué bien, no?
(modo vivo en el país de la chocolatina en la calle de la piruleta off)
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!
Pues el tercer premio ha tocado en la administración de al lado de mi casa. Yo no había comprado ningún décimo, tan sólo tenía una participación del curro comprada en ESA administración, pero desgraciadamente no era de ESE número. ¿Rabia? Qué va, qué me va a dar rabia, si yo no había comprado. Y además, estoy muy contenta de que haya tocado en mi pueblo, que hacía mucho que no tocaba nada, y más de que le haya tocado a gente trabajadora, que se habrán llevado un pico con el que poder tapar agujeros, y además ha estado muy repartido, y, joder, qué bien, no?
(modo vivo en el país de la chocolatina en la calle de la piruleta off)
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:juaajajajaja
Sólo por ese comentario te merecías que te hubiese tocado un piquillo, joder.
Noo, más picos nooo...jajaja...en fin, creo que a estas horas ya lo he superado. Ha sido meterle la botella de cava por el culo al reportero de TV3 que entrevistaba a los premiados y me he empezado a sentir un poco mejor.
Ayyyy que cruz
_KraD_ escribió:Hala y supongo que ahora que tienes dinero serás mejor persona y todo ¿no?
A quien coño le importa ser mejor persona mientras pueda estar podrido de dinero?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis