QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Pues que caca.

Aclarame, ¿"que caca" es porque querías poner un juego?

}:-D
Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, porque te quiero petar el orto y darte a comer lo que extraiga.

Haz el favor de poner un juego asequible o en su defecto un daguerrotipo de tus ingles.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:No, porque te quiero petar el orto y darte a comer lo que extraiga.

Haz el favor de poner un juego asequible o en su defecto un daguerrotipo de tus ingles.

¡Muy bien Urdu! era The Blair Witch Project Volumen 1: Rustin Parr, como bien has señalado forma parte de una trilogía precuela a la película del mismo título y está creada por los pavos que hicieron el Nocturne.

Hala te toca poner, llo-ro-na.

Lo de que me querías petar ya me lo suponía.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ay, Kradete, no supongas nada, que estos ojos han visto mucho y estas manos palpado más. Si hubieras nacido marica escucharías con la frecuencia que tú necesitas lo bueno que estás. Como tal cosa no es, tendrás que conformarte con los halagos que tus dedos tecleen.

Yo los 90 me los pasé escuchando sesiones de Oscar Mulero, así que esto va para los abuelos del foro. He cercenado el marcador para no dar pistas. E voilà!

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ni puta idea o que? Jubi, tú tampoco?

Me hacéis el vacío por ser maricón, verdad?

A Pedro Zerolo váis.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Ni puta idea o que? Jubi, tú tampoco?

Me hacéis el vacío por ser maricón, verdad?

A Pedro Zerolo váis.

(Dios que avatar ni el Von Trier en su etapa Dogma más hard)

A ver mariconson, ¿eso es de Spectrum?

Da pistas por lo menos. O algo.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pa que quieres pistas si no habías nacido.

Venga, va, que comprendo que era jodida y tampoco es plan de joderos el juego.

Allá voy...

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Pa que quieres pistas si no habías nacido.

No estes tan segura. Y comenta algo del puto juego ese que tantas ganas tenias de poner.

El juego que has puesto ahora no me suena, es de ciencia ficción ¿no? Lo digo por el africano policia en las calles de EHEHUHUH.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bien, respecto al juego de antes puedo decir que era una puta mierda entrañable. Lo jugaba yo con mi Amstrad CPC464 cuando empezaba ya a hacerme mis pajillas, y no con maromos por aquel entonces, sino con confusas imágenes que maceraba yo después de ver peliculillas medio golfas como tarzan con bo dereck, el estanque azul y mariconadas de esas. Ahora los niños tenéis internet y podéis pajearos con perros, caca, viejas, tenéis un abanico de posibilidades considerable, pero en mis tiempos había que pajearse con lo que hubiera. Pues no me he hecho yo pajas yo con cosas raras, la madre que me parió. El juego este se iba cargando poco a poco con pitidos y se iba formando la caratúla de la caja con pixeles del tamaño del pezón de una mona. Ocho minutos tardaba sólo eso. Yo siempre me preguntaba si mientras se cargaba la caratula pixelada se estaba cargando además el juego, porque luego el resto tardaba como otros diez minutos más, y si ya era un coñazo esperar tanto no entendía bien los ocho minutos adicionales así por la puta jeta. Era como si te dijeran no te gusta el arroz? pues toma dos tazas. Luego el juego era cachondo porque según ibas matando enemigos se iban amontonando unos sobre otros como si fueran palés. En la micromanía lo pusieron a caer de un burro, pero en Computer and Video Games, una revistilla inglesa que me compraba yo para dármelas de guay, le dedicaron una portada. Eran otro tiempos, hombre. Ahora es que no tenéis respeto por na.

Pista clave: costó 875 pesétas, que en aquellos tiempos era el sueldo de un tramoyista.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jubi, tú tampoco?

Yo aquí no juego ni loco. Estos están todos tarados. Y si entré a curiosear fue una rara combinación de aburrimiento/repaso foreril. A mi es que como no me pongan el Manic Miner, de raros o no se o no me acuerdo de ninguno.

El de los cofrades es el único que estaba fácil, porque era de otro rollo. Bueno, y otro que también era una frikada on-line que pusieron de los primeros.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder