El tontopollicas cambia de equipo.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Babylon escribió: Creo que si que tienes un poco complejo de inferioridad.

Ya veo que los psicólogos abundan en estos foros, primero Caín y ahora tú, al menos el primero ha tenido la decencia y deferencia de intentar justificarse al escribir lo que ha escrito, tú, ni eso.
Babylon escribió:A mi un deporte que me gusta con españoles o sin ellos (aunque cuando hay españoles de por medio me emociono más como con arturo casado...) es el atletismo.

Perfecto, a mi me gusta el deporte en general y si está implicado una selección española, aunque sea la catalana o un deportista español mejor que mejor, asi puedes decantarte por uno.
Babylon escribió:¿Por que llevas un avatar de las SS?

¿Por que de avatar llevas a un tío demacrado, posiblemente medio drogado y con camiseta roja que de accesorio lleva un colgante de viceroy?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pepegut escribió:
Babylon escribió:¿Por que llevas un avatar de las SS?

¿Por que de avatar llevas a un tío demacrado, posiblemente medio drogado y con camiseta roja que de accesorio lleva un colgante de viceroy?
No me has contestado...

Te tendría que dar un poco el aire.

EL Golem
Perro infiel amiricano

Mensaje por EL Golem »

Porque recordar es volver a vivir

Imagen

No he podido evitarlo, no he podido evitarlo...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Babylon escribió:No me has contestado...

No tengo porqué, dime: ¿te molesta? porque a mi, viceroy me parece una marca muy loable.
Babylon escribió:Te tendría que dar un poco el aire.

En estos momentos me está dando un poco de aire, ¿alguna recomendación más?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es un reto personal para batior el record de Mc-Van?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pepegut escribió:En estos momentos me está dando un poco de aire
Me parece que no el suficiente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Babylon escribió:
Pepegut escribió:En estos momentos me está dando un poco de aire
Me parece que no el suficiente.

Que corra el aire drogado.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pepegut escribió:Pero no, siempre he tenido un sentimiento muy fuerte de superioridad y lo he dejado patante en muchos aspectos de mi vida.

Los que tenemos verdaderos sentimientos de superioridad no necesitamos ni demostrarlos ni expresarlos, ni hacer que los demás piensen siquiera en que los tenemos, simplemente se nos nota en el más mínimo poro de la piel, y nos importa un soberano bledo que el resto de mortales se entere o siga en la felicidad de la ignorancia.

No es que pasemos, es que sobrevolamos.

Y yo no necesito decirte absolutamente nada de mi situación económica, laboral, coche o novia. Para qué? ya lo notarás si me sigues leyendo...

el término españolito es arcáico y hace referencia al español setentero, inmigrante y sin estudios,
"pobre españolito", no, gracias, Alonso es español, no españolito, españolitos hay muchos y son una lacra conformista.

Yo uso españolito cómo un insulto a quien se siente español. A mi me daría vergüenza sentirme español, mira, cosas que pasan.

Pero sinceramente, un tío que necesita de las bandas carmesí de Cytoraks para ser quien es cualquier día encuentra a un Xavier que le destroce el cabolo, sólo te tienes que quitar el yelmo.

Si nos ponemos a pensar que el avatar es reflejo del forero, pues sinceramente, alguien que sistiene tesis sobre la superioridad de una raza sobre otras, tiene tal follón de ideas que no se como espera ganar ni la más mínima credibilidad.

Por lo demás, muy bonito el entertainment, pero hay bastante probabilidad de que no seas nuevo por aquí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:A mi me daría vergüenza sentirme español, mira, cosas que pasan.

A mi me da vergüenza tener a Cataluña en mi mismo planeta. Y lo peor es que encima se nos han llevado la capital a Madrid, con lo bien que estaba aqui, pa eso no merecia la pena conquistaros.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Juggernaut escribió:Los que tenemos verdaderos sentimientos de superioridad no necesitamos ni demostrarlos ni expresarlos, ni hacer que los demás piensen siquiera en que los tenemos, simplemente se nos nota en el más mínimo poro de la piel, y nos importa un soberano bledo que el resto de mortales se entere o siga en la felicidad de la ignorancia.

No es que pasemos, es que sobrevolamos.

Y yo no necesito decirte absolutamente nada de mi situación económica, laboral, coche o novia. Para qué? ya lo notarás si me sigues leyendo...

1- Por lo que veo nadie se da cuenta de lo superior que eres y has llegado a conformarte con esa situación, sólo tú sabes que lo eres y estás orgulloso de ello, pero creo que te tienes que abrir más, mucho más, dilatarte hacia el resto del mundo.

2- Estupefacientes peligrosos.

3- No te lo he pedido, gracias, y cómo entenderás me importa un soberano pimiento.

Yo uso españolito cómo un insulto a quien se siente español. A mi me daría vergüenza sentirme español, mira, cosas que pasan.
Me dejas más tranquilo Caín. Catalanito de poca monta...

Si nos ponemos a pensar que el avatar es reflejo del forero, pues sinceramente, alguien que sistiene tesis sobre la superioridad de una raza sobre otras, tiene tal follón de ideas que no se como espera ganar ni la más mínima credibilidad.
Tonterías varias, simplemente se de donde viene tú avatar y nick. Mi nick no delata nada y mi avatar es muy molón, más que el bruto que llevas tú. Rabia catalanito.

Por lo demás, muy bonito el entertainment, pero hay bastante probabilidad de que no seas nuevo por aquí.
Por supuesto que no soy nuevo, ¿no ves la fecha de mi afiliación?

Pepegut entertaiment inc.

Responder