La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:Hijodeputa hay que decirlo más

http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY

Don abuelo cuando vi este sketch en la Paramount me recordó mucho a uno que enlazó usté hace algún tiempo con M.A. En el que salían dos niños insultandose en inglés y luego M.A. los reprendía y después se cantaba una canción cutre, viendo la cinta del pelo cutre de la chavala me supongo que es una versión chanante de aquel video ¿sacuera?

(marlo) (emeá)

Que buennos son los nuevos emoticuernos. COPON
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Don abuelo cuando vi este sketch en la Paramount me recordó mucho a uno que enlazó usté hace algún tiempo con M.A. En el que salían dos niños insultandose en inglés y luego M.A. los reprendía y después se cantaba una canción cutre, viendo la cinta del pelo cutre de la chavala me supongo que es una versión chanante de aquel video ¿sacuera?

Juaaaaaaaaaasssssssssssss! Estás en todo cabrón!!!!!!

O en casi todo. Me tuvidte loco media hora buscando, no recordaba ese argumento. Creo que precisamente lo que me cambiaste fue ello, el argumento, y en realidad el vidrio al que se refiere su merced es el de hacerle caso a las madres, el más famoso y por el que debería haber empezado.

Porque todo lo demás cuadra que no veas y me parto el ojete!

Confírmame que es ese y te empiezo a meter el post en Milinkito (sí, ya sé que no es gran cosa, pero es lo que hay)

http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE&search=Mr%20T

pd: si no me lo confirmas también lo meteré, porque me parto el ojaldre, vaya crá stas hacido!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

sois una puta mina de seres humanos

hay cosas de la hora chanante en youtube o en los videos de google? nada de emule ni pollas q no me tira.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

vale, vale, ya veo que si

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Es verdad, a mi también me recordo al video de Mr. T...

Ayer estuve enganchado viéndome todos los videos que pude del gañan y de retrospecter y la verdad es que hay algunos flojetes, pero hay algunos increibles..

A ver si luego encuentro los que más me gustaron y edito el post.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mis preferidos, sin duda, los de CHIMO BAYO. en you tube. Y los retrospecter, el cactus, superñoño y doctor alce. Por cierto en you tube hay un doctor alce que no habia visto nunca y casi me parto la espalda de reirme:

ADIVINA LA TONADA

http://www.youtube.com/?v=MO3mnZZVu4w

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:Juaaaaaaaaaasssssssssssss! Estás en todo cabrón!!!!!!

O en casi todo. Me tuvidte loco media hora buscando, no recordaba ese argumento. Creo que precisamente lo que me cambiaste fue ello, el argumento, y en realidad el vidrio al que se refiere su merced es el de hacerle caso a las madres, el más famoso y por el que debería haber empezado.

Porque todo lo demás cuadra que no veas y me parto el ojete!

Confírmame que es ese y te empiezo a meter el post en Milinkito (sí, ya sé que no es gran cosa, pero es lo que hay)

http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE&search=Mr%20T

pd: si no me lo confirmas también lo meteré, porque me parto el ojaldre, vaya crá stas hacido!

Ya ve si es ese abuelete, la tonada es la misma y hasta la chavala tiene la cinta cutre en el pelo, la coreograpHía es la misma lo unico que les ha faltado es haberle copiado esos mini calzones de deporte ochenteros militares.

Los de LHC son unos pHreaks del copón, pero li mio es pior, acabo de descubrir que soy el primer pHreak de derechas de la história!!

¡Abuelo, es usté un crá!

(emeá) Moda, der is nou oda, trit jer rait.

(marlo) Hijos de puta más
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

curreta escribió:acabo de descubrir que soy el primer pHreak de derechas de la história!!
Eso te convierte en el mayor freak a secas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no creas, en el fondo es tan solo un friki más, y sino mira...

http://www.yonkis.com/

pd: jajaja! la venganza es un plato que se sirve al dente! les puse en el mail que era importante para mi que de ponerlo endiñaran Curreta... ¡y coló!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder