La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Si quieres hacer análisis sesudos puedes explicar que has entendido tu con primer... Vaya rayada de película...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Primer es una puta mierda con un argumento como el de regreso al futuro II pero contada, narrada y cinematografiada de la forma más pedante y gilipollas posible.


"En la línea de Cube y Memento", rezaba la publicidad.
"Ni por el forro los cojones" Pensé yo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Cuando tenga tiempo y ánimo suficiente, me curraré un análisis de Primer (de lo que he entendido). Haré un hilo exclusivo para ello.

Tiene razón el pollo. Es otra película sobre viajes en el tiempo, sólo que rodada de una manera, para mí, magistral, e introduciendo elementos dramáticos (muy muy dramáticos) y más o menos filosóficos sobre las consecuencias de jugar con el tiempo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17996
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Oruga escribió:Cuando tenga tiempo y ánimo suficiente, me curraré un análisis de Primer (de lo que he entendido). Haré un hilo exclusivo para ello.

Tiene razón el pollo. Es otra película sobre viajes en el tiempo, sólo que rodada de una manera, para mí, magistral, e introduciendo elementos dramáticos (muy muy dramáticos) y más o menos filosóficos sobre las consecuencias de jugar con el tiempo.


Expectante estaré, porque servidor tiempo ha dejó constancia de que no se enteró de una putamierda.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

NORNA escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Acabo de ver SAW
Acojonante, me ha dejado sin palabras.

¿Te refieres a la primera?

Yo he visto la segunda, Saw II (vuelve deux es machina, jua, jua ¿quien dijo esto?) que sigue conservando la tensión de la primera y contiene escenas de alto repelús. La peli en sí misma no es que sea nada del otro mundo, si no fuera porque recurre al yuyu que da ver ciertas cosas quedaría flojita, flojita. Ahora bien, como a mí me encanta el tema tenso, la peli me ha gustado. Y realmente es de lo mejor que hay en esta cartelera pre-navideña.



Muy grimosa. La dos. Aunque he de reconocer que me dió un ataque de risa en la escena de "la pava que mete los brazos en la caja de cristal". ¡¡¡Qué putada!!!

...Por ahí me contó una amiga que a un chico de su facultad le dió un ataque de ansiedad, o algo asín, en la escena de las jeringas y tuvo que salir de la sala.

Me gustó más la primera, porque no es tan "confusa", la veo más "ordenada".

Como vos decís, la peli gana más porque recurre al yuyu que da ver ciertas cosas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

LunaOskura escribió:Muy grimosa. La dos. Aunque he de reconocer que me dió un ataque de risa en la escena de "la pava que mete los brazos en la caja de cristal". ¡¡¡Qué putada!!!


Sabiendo como se las gasta el malo.

¿No seria mejor dar un tiento antes de meter la primera mano, si la has metido, no meter la segunda, e intentar rompre la urna?

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Vaya duo de spoileros....

LunaOskura escribió:...Por ahí me contó una amiga que a un chico de su facultad le dió un ataque de ansiedad, o algo asín, en la escena de las jeringas y tuvo que salir de la sala.

Lo de las jeringas atacó de pleno mis peores miedos, fue la única vez que estuve a punto de no mirar.
Y sí, la primera es que tiene el factor sorpresa de no saber de qué va y sorprenderte sobretodo al final, en esta ya se sabe que la cosa va de trampas...

¿Quien es este tipo? escribió:¿No seria mejor dar un tiento antes de meter la primera mano, si la has metido, no meter la segunda, e intentar rompre la urna?

Para mí también es la trampa más chorra de la pelicula, sobretodo porque la muy tonta, ve lo que pasa y aún mete la otra mano.

Por cierto, la censura americana de los dedos cortados es tan tonta que sale hasta en el poster de Scary Movie 4:
Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de ver Avanti, de Billy Wilder, y he de decir que me he sorprendido gratamente el verle las tetas a Juliet Mills, actriz cuya existencia desconocía hasta el momento, y que, según lo que he leído, no ha hecho nada excesivamente conocido en cine.
No comento ésto como forero pajillero, ojo, sino como profundo admirador de la estética de las tetas femeninas. Juliet Mills tenía (era el año 1972) unos pechos muy hermosos, y aparecen de una forma muy natural, mientras toma el sol sobre una roca. Que aparezca al lado el culo de Jack Lemmon no le resta glamour a la escena, aunque el hombre pierda presencia sin vestir.
La película, para quien no la haya visto, trata de un poderoso hombre de negocios americano (Lemmon) que viaja a Italia para recoger el cadaver de su padre, muerto en accidente de tráfico. Alli se entera de que éste tenía un lío amoroso con una mujer, que tambien resultó muerta en el accidente. Conoce a la hija del ligue de su padre (Mills) con la que mantiene una serie de encuentros problematicos, ocurren situaciones bastante delirantes, y todo acaba como la mayoria de la gente se imaginará, que fino soy que no hago spoilers ni nada.

No le pongo nota porque en cuanto salen tetas pierdo la imparcialidad que me caracteriza.

Sólo mencionar que no hay efectos especiales ni se ven coches tuneados.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Por cierto, la censura americana de los dedos cortados es tan tonta que sale hasta en el poster de Scary Movie 4:
Imagen


Yo había visto otros posters:

Imagen

Imagen

Pero además tambien van a hacer esto:

Imagen

A este paso acabaran explotando franquicias tipo "Porn Movie", "Doggy Style Porn Movie" "Bad Vin Diesel Movie" o "Another Val Kilmer Needs Money Movie".

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

La tía que mete las manos en la caja de cristal para el antídoto va super pasada, no sabe ni lo que hace y le da igual, ¿habeis visto la peli o no?

Mucho mejor la uno, es novedad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder