2005: Resumen del año

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Increible es.

Mylo es todo lo que Cassius, Daft Punk, Armand Van Helden, Basement Jaxx, etc ya NO son. Increible.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Criadillas escribió:30, mono meningítico, que aún hay clases.

"Las clase se nace, no se hace" Sarita de GH dixit.

A lo cual, tras corregirme en el precio, sustituiría la palabra "clase" por "subnormal" del anterior dicho.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Algunos de los mejores de 2005 para mi gusto:

King Diamond - The Puppet Master

Foo Fighters - In your honor

Audioslave - Out of Exile

SOAD - Mezmerize (el Hypnotize, no, me parece inferior)

Dream Theater - Octavarium

Def Con Dos - Recargando (por volver, y a muy buen nivel)

Manolo García - Para que no se duerman mis sentidos

Coldplay - X & Y

Y no sé, muchos más que ahora mismo no recuerdo, seguro. Eso sí, el mejor de los mejores:

Opeth - Ghost Reveries

Imagen

Me lo he estado rayando desde que salió, y yo no soy de los que les gusta saturarse con un disco. La variedad de sonidos hace que pueda ser apetecible para cualquier momento. El mejor disco de su carrera a todos los niveles, y mira que ya tenían discos muuuuy buenos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

y lo que es peor, pagas, no doce, ni quince, ni veinte, sino ¡¡¡¡28!!!! euros- por unos Franciscos Fernandos que están a años luz de dEUS y similares.

Y digo yo que qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra.

Que pasa, ¿que solo se puede ir a conciertos de los que te parezcan mejor? Es decir, que si te gustan más dEUS que FF, ¿solo puedes ir a conciertos de dEUS?

La subnormalidad de tu argumento me pasma.

P.D. Sí, eran 30, yo también los pagué. Y tan agusto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

RPWL - World Through My Eyes (Alemania)
Electric Six - Senor Smoke (USA)
Porcupine Tree - Deadwing. (Reino Unido)
Liquid Scarlet - II (Suecia)
Audioslave - Out of exile (USA)

John Makako
Pablo Pineda

Vamos a ver, Party Boy, para que lo entiendas voy a intentar explicarlo de nuevo con unos ejemplos que pueden resultarte algo más familiares:

1. Una puta de lujo, 90-60-90 y espectacular en todos los sentidos puede costarte, por poner una cifra, 1000 euracos la noche.

2. Una puta de motel en una autopista, rumana, normalita y nada del otro mundo, puede costarte, más o menos, 50 euros la noche.

3. Una puta de Montera, menopáusica, sifilítica y decadente en todos los sentidos puede costarte 10 euros, de pie y en un portal.

Ahora bien, imaginemos que tú dispones de 1000 euros y quieres pasar una noche de sexo con una profesional, lo cual, vista la anterior oferta, puede generar una serie de posibilidades y resultados:

a) Te vas con la puta de lujo, te cobra los mil lerus y te quedas como un señor. Bien por tí, que no te han timado.

b) Vas con la puta de motel, pero ésta, atenta a tu incipiente erección y, por ende, traslado del cerebro al glande, decide aprovecharse y cobrarte 1000 lerus (o 900 tras un regateo) por un completo. Tú, corderito hormonado, accedes. Conclusión: Pardillo estafado.

c) Te cruzas en un callejón con la puta de Montera, que en esos momentos está recogiendo su dentadura postiza del suelo. Ante la vista de esos dos fardos arrugados que tiene por trasero, tú, guiado por los bajos instintos rememoras lo posiblemente apetecibles que estuvieran en sus tiempos mozos. En consecuencia, le preguntas cuanto, a lo que ella, que ya tiene el "que te jodan, puta", responde que 1000 euros y una birra.

Le dices que sí y te llevas de regalo una infección de las guapas. Veredicto: Subnormal profundo, o lo que es lo mismo; robado y contento.

Ahora, estimado Party Boy, sin olvidar que un grupo que ha caído lo suyo con su ¡¡¡segundo!!! disco te ha cobrado 5 papeles de los antiguos por un concierto, intenta cambiar putas por bandas musicales.

O si eso, quédate con las putas, que seguramente también te sirva para prevenir desdichas venideras.

P.S. También están "para gustos los colores" o "con mi dinero hago lo que quiero", muy respetable todo ello, aunque no quita que lo que es un jodido robo (en el aspecto económico) deje de serlo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, aqui tambien podrian entrar Depeche Mode con "playing the angel".
Por "Precious", "A pain I'm used to" y "John the revelator"
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mira, mono, para no seguirte el juego con respuestas interminables, te voy a decir que tienes razón: los conciertos son un puto robo, pero todos.

Este año habré ido a unos 15 conciertos, y rara vez superan la hora tocando. Hijos de puta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

John Makako
Pablo Pineda

Party Boy escribió:Mira, mono, para no seguirte el juego con respuestas interminables, te voy a decir que tienes razón: los conciertos son un puto robo, pero todos.

Eso deberíais hacer todos de buenas a primeras, joder, darme la razón.

Mira sino al moraco.

O ya verás a Criadillas dentro de un tiempo cuando se despierte en él el sentido común y descubra toda la mierda que ha estado, ya no escuchando, sino ¡defendiendo!

En fin, que generalmente lo mejor es mirar en cualquier guía de conciertos alguno a 6 eurillos, que en relación calidad-precio es como más satisfecho -y menos robado- sales.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En mi pueblo si un concierto por el que has pagado más de 5 euros, dura menos de una hora, a la mañana siguiente aparecen ensartados los miembros del grupo, los roadies, los pipas y el manager (con sus familias incluídas) en todas las farolas de la Calle Real. Si faltan farolas, se utilizan las aledañas, y si hay que hermanarse entre pueblo para que haya para todos; se hace.

Por otro lado decir que el chollo de éste año ha sido sin lugar a dudas el del mes pasado, que eran: La Habitación Roja, Lori Meyers, Budapest y Sidonie, por 8 lerus. Horas y horas de concierto, desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana (y no estoy exagerando, que era un jueves y servidor lo sufrió en sus carnes y acabó hasta los cojones, pero más o menos contento).

Y si, por mucho que digas, Makako, los Ferdinand en concierto son magistrales. Te lo recomiendo en serio; buenos buenos aunque su último disco te parezca cacotas.

Edito:

Samurai, que me has recordado el del Manolo García. Otro discazo difícilmente superable sin duda.

Responder