La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

no se que tiene el Tomate chimo Bayo, que encandila... de lo mejorcito en animación chanante tras Superñoño y Doctor Alce (Sr. Pussy es ya para paladares exquisitos, es otra cosa).

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Asín te lo digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

jubilao escribió: (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

(confundio) (confundio) (confundio) (confundio) (confundio) (confundio)
Asín te lo digo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Con tremenda decepción vi ayer el último episodio emitido en la Paramount de la Hora Chanante. Para mí era un episodio especial porque era el primero que veía "en directo", no bajado del emule o youtubizado, y me sirvió para constatar el grado de calidad que se gastan últimamente.

La Hora Chanante está sustituyendo el surrealismo chavacano que les ha hecho famosos por las pretensiones. El ejemplo más claro y doloroso de esto está en en El Payaso. La sección del payaso del último episodio se saldaba con videoclip de unos cinco eternos minutos titulado "Estoy fatal de lo mío". Se trata de otro rap con una letra más compleja y elaborada que el Ulyses de Joyce. Sólo en escribir esa letra parece que han invertido más tiempo que en realizar los tres primeros episodios enteros, y no vale ni para esbozar media sonrisa. Eso sí, técnicamente el videoclip está a la altura del King Kong de Peter Jackson. Pero, ¿quién acude a la Hora Chanante buscando excelencia técnica? Yo no, desde luego. Es más, es el último sitio donde quisiera encontrala. Desde la nueva cabecera, todo rezuma una especie de elitismo corrupto que no sorprende encontrar en los que de repente se saben en el centro de atención de todo el mundo.

SI a esto le añado un testimonio del montón (Niki Lauda), un Retrospecter cuyo cénit cómico estaba en las coletillas de Chiquito de la Calzada, un sketch regulero (como ellos mismos reconocen en la promo de este mes) sobre... ¿¡Goya?!, y un gañan que parece haberlo dicho ya todo, sólo puedo concluir que la Hora Chanante ha muerto en vida.

Es verdad que la Hora Chanante siempre tuvo muy mal punto intermedio. O sea ama o se detesta, y aun amándola, como no pilles un episodio bueno puede ser más insufrible que una práctica de edición de alguna escuela de cine. Sin embargo, ahora sí que hay algo que canta a irreversible, y parece que los testimonios como el de Agatha Ruiz o Nana Mouskuori, los Restrospecters como el del Pederasta, los gañanes antológicos y los Payasos en estado de gracia son cosa del pasado.

Y es que son muchos los Smonkas, las intervenciones en Los nuevos Cómicos y colaboraciones en primetime nacional que deben estar firmando estos chicos (porque no fue una alucinación cuando crei ver el otro día al travestido de gafas soltando pluma en el plató de Rufuss y Navarro, ¿verdad?). Es tentador creer que todo eso les quita tiempo, pero yo temo que no vayan por ahí los tiros. Creo que después de tres años la hora chanante se ha agotado, y que todo lo bueno que deba venir por parte de esa gente, si es que algún día llega, nos vendrá por separado, y ya veremos cuándo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Ñurdus, tu no eres chanante ni eres ná.

A alguién que ha hecho esto:

http://www.youtube.com/?v=lJFYSfLV-Ws

o esto:

http://www.youtube.com/?v=HoOXVmPh2-0

entre mil eskeches grandiosos más como la canción del pepinoninoniii no se le puede poner peros ñurdus y si los ultimos pogramas tan parecion na más que reguleros te callar y sacabo no vayas a desilusionare a los niños y ya no vedan la horachanante y se pierdan lo más grande del mundo.

churretas la mare que ta parío, no has puesto el avatare animao de Lina morgan -la mejor-

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tengo que decir que los últimos CHANANTES me estaban pareciendo deslavazados, soso, flojillos, en una palabra: REGULEROS.

Pero ayer... ayer fué el primer CHANANTE en Directo, con todos los colegas en casa, rememorando la nochevieja, bebiendo eso sí un poquito de suero cada uno, y la magia hizo el resto... probablemente el de ayer sea uno de los programas más completos y divertidos que hemos visto. El videoclip del Payaso es acojonantemente pedante, lógico si tenemos en cuenta con qué gentuza se han codeado estos y que había que darles una buena patada en los cojones a todos los asiduos (a salir en él, no a verlo) al Metrópolis.

Bizcoché y Ojos de Huever ya arrancan como es debido, la reina de inglaterra estuvo sembrada, lo del gañan para que contar. Pero era sabido que en cuanto la gente ya no tenga que bajarlo del emule dirán "se han desgastado", "se han vuelto comerciales", "se me sale el pis a días impares".

Impresionante. Mis felicitaciones más sinceras si es que les llegan.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

entre mil eskeches grandiosos más como la canción del pepinoninoniii no se le puede poner peros ñurdus y si los ultimos pogramas tan parecion na más que reguleros te callar y sacabo no vayas a desilusionare a los niños y ya no vedan la horachanante y se pierdan lo más grande del mundo.

¿Pero qué me quieres decir? ¿Que tienen sketches antológicos? Pues ya lo sé, aunque no estoy de nada de acuerdo con los que has puesto. El Payaso hace más gracia cuando no canta, y la Pícara Valenciana podría haber estado de puta madre. Yo no sé si hay más sketches de la zorra esa, sólo conozco este, y está bien, pero los tienen mucho mejores.

Aquí algunos ejemplos de los que para mi gusto es La Hora Chanante en estado de gracia:

Retrsopecter Boyscout
http://www.youtube.com/w/Retroespecter- ... 20chanante

El testimonio de Nana Mouskuori
http://www.youtube.com/w/Testimonio-Nan ... 20chanante

No pegues a los animales
http://www.youtube.com/w/No-pegues-a-lo ... 20chanante

Estos son solo tres ejemplitos, lo que no quiere decir que sean mi tres sketches favoritos. Hay muchos otros que ya habéis linkado en este hilo que me parecen igual de geniales.

Que ya no es lo que era, Toñi. En lo que vi ayer no había ni una sombra de todo esto.

Responder