El tontopollicas cambia de equipo.
Novato ¿Que te parecen los corredores del Dakar? ¿Quieres discutir del tema con un amigo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Novato ¿Que te parecen los corredores del Dakar? ¿Quieres discutir del tema con un amigo?
Es una carrera de negros y moros, paso. Pero el tuareg del hombre de los mil trebolés de cuatro hojas es acongojante y acojonante.
En cuanto pueda me compro el Tuareg.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pepegut escribió:
Si, claro, como que lleva esas llantas.
Y el que se compre un Tuareg es mongo perdido. Si, te pega.
Última edición por Xavi Fernandez el 28 Dic 2005 21:14, editado 1 vez en total.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Jubilao, tengo una hernia, como una salchicha bratwurst en el ombligo, gracias a la puta risa histérica que me ha atropellado el diafragma.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
offtopic, pero no! no puede ser verdad!!!! ahora me lo explico todo!
http://www.chandalismo.com/archivos_ene ... dados.html
pd: zatur, cuando lo veas en yonkis, si quieres, postéalo también otra vez (firmado: Sr. McDonalds)
http://www.chandalismo.com/archivos_ene ... dados.html
pd: zatur, cuando lo veas en yonkis, si quieres, postéalo también otra vez (firmado: Sr. McDonalds)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.