¿Este año no se mata a nadie o qué?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jairo195
Imán

¿Este año no se mata a nadie o qué?

Mensaje por jairo195 »

El 2005 se acaba y aún no se han descubierto a qué personajes hay que asesinar este año.
Sois unos vagos.
Vergüenza os tendría que dar.
Etc., etc.
Como otras veces: 5, 4, 3, 2 y 1 punto(s), siendo el que más recopile el ajusticiado.
Empiezo.
Siento los saltos de línea.
En serio.
Perdón.
¿Vale?

1 puntico: Mariano Rajoy
Imagen
-¡Jairo, joputa!

Por indigesssto. Que sssí, que esss oposssitor, que me lo creo, pero verlo por la tele hace que ssse me corte la digessstión. Y sssobre todo ssse merece un puntico por la brasssa que ha dado sssu partido con el Essstatut, crissspando a la población para acabar rectificando a día de hoy. ¡¡Muy mal, Marianico, muy mal!! Sssi hass perdido, a esssperar al 2008, te jodesss y punto. Ganasss másss que misss papisss por sssudar la mitad que ellosss, no te quejesss.

2 points: George W. Bush
Imagen
-¿¡Por qué!?

Me ha sorprendido hasta a mí que sólo se llevase dos puntos, pero es que este año ha habido mucho mamonazo suelto. Sin embargo, no podemos olvidar el mensaje satánico que Jesucristo los palotes ha mandado al imbécil más famoso del siglo, ya saben "Matarás en Irak porque yo te lo pido". Por montarse un remake barato de Juanita la del Arco: Jorgito, yo te nomino.

3 punts: Carod Rovira
Imagen
-¡¡Otra vez un español tocándome los huevos!!

Pues sí, pues sí, otra vez ¿qué pasa?. Carod me parece un auténtico gilipollas y no va a haber masacre en la que no le vote para ser empalado. Es un maleducado, un crispador, un tocapelotas y un metomentodo. Pero que tenga carta blanca del Gobierno para hacer lo que le dé la gana me saca ya de mis casillas.
3 puntos y te mueras, ¡hombre ya!.

4 puntiños: Carlos Aymerich
Imagen
-¡No jodas que me conoces!

Sí te conozco... bueno... no... he tenido que buscar el nombre en el Google...
....
...He tenido que buscar tu nombre en el Google porque le pregunté a makako y no lo sabía... ¿qué pasa? ¿contento ya?
El caso es que por muy desapercibido que pases no voy a dejar que el BNG quiera comer terreno a los asturianos y luego pretenda irse de rositas. No, no, no, y no, ¡que no! Que Ibias y Degaña son tan asturianos como Ribadesella y Llanes, digáis lo que digáis.

5 puntos (5000 según la COPE): Federico Jiménez Losantos
Imagen
-Ñajajaja ¡lo sabíiia!

Sé que lo busca, que no hay que darle coba, que debemos ignorarle... ¡pero el chaval se los merece! Es, sin duda, el mamonazo del año... y al César, lo que es del César. Mientras el país se hunde, aparece oro entre la mierda. Pese a los rumores de que haya matado a su mujer, la haya hecho picadillo y la haya echado a la sartén ¡Viva Federico el Grande! El responsable de que se haya traído a Demi Moore a España para que Freixenet pudiera levantar cabeza. Ojito con la droja, eso sí.

Os toca.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Madre mía, ¡qué sería de un fin de año sin esa lista de personajes a los que te encantaría ver dos -o tres- palmos bajo tierra!

Y es que, putas y truahanes, bienvenidos una noche más a...

Ehr..., vale, ya paro.

Los cinco muertos, ¿no?

Pues venga, como un señor:

5. Ibarra

Imagen

Por jugar a enfrentar su mr jeckil y mr hide, o lo que es lo mismo, su cabezonería contra su subnormalidad, en un épico ring delimitado por el proyecto de Estatut.

Inimitable su actuación en Las Cerezas, con la S-O-Y-L-A-P-R-O-T-A-G-O-N-I-S-T-A de la Otero.

Ah, y encima el cabrón dando falsas alegrías con sus infartos. Venga ya, no esperemos a la tercera; que a la segunda vaya a la vencida.

4. Mari Tere Fields & Tonelu

Imagen

Aquí donde las tenéis, cual virgen sosteniendo a su hija con la mano derecha.

Porque si la madre sólo sirve para ser apaleada como un saco (que es lo que es), la hija no pasa de usufructo de onanistas al otro lado de la pantalla. Incompetentes, malas, repelentes y, por fin, sin puto programa, que es lo que se merecen.

Para el 2006 les deseo ahogamiento por bukkake a ambas.

3. Cristina López Schlichting

Imagen

Otro ente sebáceo pero con más mala baba si cabe que las dos anteriores.

Porque desearle un hijo homosexual sería ser cruel para con el pobre retoño, así que qué mejor que una buena ligadura de trompas y otra de faringe, a ver si así se va a dar los discursitos a tomar por culo.

2. Acebes

Imagen

¿Que hay otros tantos del PP -y del prisoe- más fascistas, recalcitrantes y odiosos? Difícilmente, pero seguro que sí.

Pero es que con éste no puedo, de veras, me saca de mis casillas sobremanera. Y sólo faltaba que fuera cogidito de la mano con Zaplana, otro que tal.

1. Fedegüico Jiménez Losantos

Imagen

Porque él lo vale, porque él se lo merece.

Que este enano venenoso escapase de Terra Lliure sólo significa que el destino lo reservó para merecer -y copar- año tras año el primer puesto de este tipo de listas.

Así engorde un quilo de mierda por cada bazofia, improperio o falta que expulsa por esa caja de dientes y termine estallando en plena retransmisión de La Mañana, que con un poco de suerte se lleva a la Alaska y tres o cuatro colaboradores más de por medio.

Hijo de puta.

Ah, por cierto, el orden es por preferencia, es decir, que faif points for fedegüico y asín, no vayan a quitarle al César lo que es del César, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

John Makako escribió:4. Mari Tere Fields & Tonelu

Imagen

Aquí donde las tenéis, cual virgen sosteniendo a su hija con la mano derecha.

Porque si la madre sólo sirve para ser apaleada como un saco (que es lo que es), la hija no pasa de usufructo de onanistas al otro lado de la pantalla. Incompetentes, malas, repelentes y, por fin, sin puto programa, que es lo que se merecen.

Para el 2006 les deseo ahogamiento por bukkake a ambas.

Ya, ¿pero te sigue poniendo la hija o no?

¿Más o menos que Björk?

Una fantasía no realizada sería digamos, ¿un trío con ambos engendros?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

John Makako escribió:Ah, por cierto, el orden es por preferencia, es decir, que faif points for fedegüico y asín, no vayan a quitarle al César lo que es del César, tú.

César...Vidal?
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Eh, vosotros dos! ¡A votar que os he visto!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El primero es, obviamente Fede J.Lo (5).Por andar todo el dia soltando tonterias para enardecer a la mongo-masa, por crispador y guerracivilista)

Luego,sin orden, pueden ir Acebes,perro de presa dialéctica, para el que nada esta bien.Señores, oposición no es decir que está mal todo, sino lo que esta mal.

Anxo Quintana.Por creer que es el Hitler del III Reich

La monarquía. Toda ella.Por parasitos a los que hay que lamerle el culo cuando aparece un nuevo parasito

Carod-Rovira:por creerse el rey del mambo, cuando puede que le den la `patada pronto.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Tais tontos del culo o qué?

Como se entere Don Fedeguico que lo estáis encumbrando al nº1 en un post sobre quien hay que matar, con lo 'en serio' que se toma las cosas, en un plis el foromoro se añade a la lista de terroristas, maricones y catalanes que circula por ahí, y que serán los primeros en caer cuando se restablezca el orden en España.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Creo que me voy a ir por otros derroteros

Imagen

5 Puntos para el ser superior, por desprestigiar y destrozar a un club como el Real Madrid C.F, cuando se entere que para poder vender hay que ganar quizás sea demasiado tarde.

Imagen

4 puntos por bocazas, por no admitir que ya no es el mejor lateral izquierdo de toda la historia, por ser un payaso sin rumbo.

Imagen

3 puntos por macarra, por indolente, por no ser un jugador, por creerse lo que no es, por tener clase y no saber aprobecharla.

Imagen

2 puntos por ser tan bueno.

Imagen

1 punto por prepotente, arrogante y soberbio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

SS escribió:por otros derroteros

y nunca mejor, o peor dicho

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo como soy 'bueno' nunca había participado en los posts de matar gente, pero precisamente por ello este año me veo obligado a participar, aunque sea dándole todos los puntos a uno sólo.

Five points goes to...

PEPE NAVARRO

Imagen

(para evitarle sufrimientos innecesarios, ¡SI A LA EUTANASIA!)

Responder