T5 compra La Hora chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mangurrian
Perro infiel amiricano

T5 compra La Hora chanante!!

Mensaje por Mangurrian »

Incredibol!!

AGENCIAS
La cadena generalista Telecinco ha dado a conocer en el día de hoy su decisión de comprar los derechos del programa de humor La Hora Chanante a Paramount Comedy.

"Lo veo como una gran oportunidad para llegar al gran público", declara Joaquin Reyes, el autor de la mayor parte de los "sketch" del programa.

"Intentaremos mantener a todos los colaboradores para no defraudar a nuestros fans más antiguos", dice J.Reyes, que añade: "Pero al mismo tiempo incluiremos personajes que contacten mejor con el gran público".

Reyes explica que la compra del programa por parte de Telecinco se ha producido a raiz de contactos que ha podido mantener con directivos de la cadena gracias a su participación como guionista en la serie "Camera Café", en la que también llegó a aparecer como actor. "Al principio no lo veían claro, pero les he prometido que adaptaremos el programa a los gustos del gran público y seguro que así funciona"

La cadena generalista ha apostado fuerte por este programa ya que hasta ahora no había conseguido llenar la franja del Prime Time con producción propia tras el fugar paso de Carolina Ferre con su "Plan C". Ahora será La Hora Chanante la que se tenga que medir con Rufus y Navarro y el todopoderoso programa de Buenafuente.

Según ha confesado Joaquín Reyes a Informativos Telecinco, ya está trabajando en una lista de nuevos colaboradores en la que aparecen, entre otros, actores de la talla de Andrés Pajares, Juanito Navarro, Carlos Latre y Jaimito Borromeo, nombres que se sumarían a los ya colaboradores Carlos Areces, Julián López, Ernesto Sevilla y muchos otros.

La Hora Chanante es un programa de humor emitido desde 2002 por el canal temático Paramount Comedy que saltó a la fama gracias a su peculiar sentido del humor (los personajes hablan con un marcado acento manchego) y a su amplia distribución a través de internet. La emisión a través de Telecinco está prevista para Marzo del 2006, fecha hasta la cual el programa continuará su emisión a través de su canal habitual.

Hijos de Puta (galindo) (niño)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

para mi que os lo han jodido.
This is not an exit

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Imagen?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Babylon escribió:Imagen?

Estaba a punto de decir lo mismo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que bien! así llegará a cualquier hogar español!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

lo has hecho tu, viejuno?

o que?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no, yo no hice ninguno.

A mi que me registren!

lo que pasa que manejo tanto material que ya hay casi para todos los hilos...
http://www.milinkito.com/Family.php

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Acabo de subir uno, cap!

Me siento tope realizado.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡que grande!
¡vaya clásico!
¿es tuyo?
¿Por qué no me hacéis uno con la familia Addams?
¿tanto cuesta hacer feliz a un pobre anciano?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

oye abuelo me acabo de fijar que tienes a mi viejuna ahí toda puesta. Me refiero a mi antiguo avatar. Me siento homenajeado, aunque no esté ahí por mí.

Responder