[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Con razón Nicotin no posteaba tanto últimamente.

El tío guarrón estaba intentando cepillarse a sus vecinas virtuales.

Nah, el Sims 2 me dió para un par de ratos, no creas.

Samurai escribió:P.S: ¿Un post de Nicotín y le dices que parece mío? No le deshonres así, mamoncete, que luego no duerme.

El que te detesta en serio es Arafat. Yo me metía contigo por pasar el rato, pero no tengo nada en tu contra. No negaré que me pareces tonto del culo (una cosa es que no te odie y otra distinta es ver la realidad tal y como es) porque de hecho eres bastante mediocre, lo digo en serio y juro que sin animadversión ninguna.

Pero vamos, puede compararme contigo las veces que quiera. Es lo que pasa cuando se intentan crear piques de oídas.

Xonaag escribió:Nico, has probado el 7 sins? el estilo es parecido al sims, solo que en este caso llevas a un tipejo que decide triunfar en nueva york a cualquier precio, y para ello tienes que ligarte y follarte a un plantel de tias en sucesivas missiones, a lo mejor te gusta.

Suena bien... es la clase de juego que nos satisface a quienes jamás nos comemos un rosco en la cochambrosa vida real. Lo probaré.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Para gente como la que describes, y para ir directamente al trapo, mejor píllate el Singles.

Es malo como cualquier Sims, pero bastante más si cabe. Eso sí, el objetivo único y principal del juego es llevarse al catre a la compañera de piso, hacerle capturas desnuda y recrearse con el lujo de detalles con el que están recreados los desnudos poligonalesde los monigotes.

La segunda parte no la he probado, pero seguramente no sea mucho mejor.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No se si ya lo ha dicho pero yo voy a decir para mi los 2 mejores juegos de la historia:

RANKING 1

Metal Gear Solid para la PSX

El mejor juego que hay hasta la fecha. Argumento insuperable, graficos(para la epoca) maravillosos, jugabilidad magica. Todo es bueno, lo unico malo tal vez es que no estaba doblado al castellano, pero eso es un detalle sin importacia.

GOD OF WAR para PS2

DIOOOOS MIO, este juego me lo acabe hace poco, me he quedado pillao, me ha encantado y me lo estoy volviendo a pasar en modo DIOS. Ya una vez pusieron esta pagina: http://www.yosoykratos.com/ y bien, ahora lo entiendo. SE QUE ERES KRATOOOS, YO TAMBIEN LO SOY.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:No se si ya lo ha dicho pero yo voy a decir para mi los 2 mejores juegos de la historia:

RANKING 1

Metal Gear Solid para la PSX

El mejor juego que hay hasta la fecha. Argumento insuperable, graficos(para la epoca) maravillosos, jugabilidad magica. Todo es bueno, lo unico malo tal vez es que no estaba doblado al español, pero eso es un detalle sin importacia.

GOD OF WAR para PS2

DIOOOOS MIO, este juego me lo acabe hace poco, me he quedado pillao, me ha encantado y me lo estoy volviendo a pasar en modo DIOS. Ya una vez pusieron esta pagina: http://www.yosoykratos.com/ y bien, ahora lo entiendo. SE QUE ERES KRATOOOS, YO TAMBIEN LO SOY.

Álma de cántaro, cómo te atreves a decir que el MGS de PSX no estaba doblado... Quizá sea el juego mejor doblado que haya aparecido nunca en consola alguna y te atreves a decir que no vino doblado... Como si pudiese olvidar la voz de Alfonso Vallés haciendo de Snake. Lo clavava el hijoputa. Me parece mucho más apropiada que la voz chuloputesca de David Hayter, el que dobla Snake en yankilandia y que últimamente nos vemos obligados a tragar nos guste o no. Y el resto de actores de doblaje también lo hacían como en una película, especialmente Psicomantis. Qué grande ese juego...

Y el GOW es muy guapo. Un amartilla botones muy entretenido y con un acabado técnico que roza el límite de la consola. Yo no juego mucho rato seguido porque me ralla tanto combo y tanto bicho (y tampoco es fácil el jodido), pero algún día lo terminaré. Quiero saber porque coño se tira el protagonista al vacío nada más comenzar la historia.

Aunque no es lo mismo, prueba el Shaolin Monks, que es un poco del palo: acción frenética y salvajadas a tutiplén. Eso sí, ni Liu Kang ni Cage ni Kung Lao tienen ni un cuarto de la carisma que tiene el cabrón de Kratos.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Tienes razón, me habia confundido en lo del doblaje del MGS para PSX.

Kratos se tira nada más empezar el juego porque....

..

........

..........

No voy a ser tan cabron, terminate el juego tu mismo, aunque te advierto que el malo final(no me acuerdo el nombre) es una autentica mierda, yo lo mate a la primera, me esperaba mas.

Ahora a lo que juego es al Onimusha 3... Es lo que tiene tener una ps2 pirateada

Ahora

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Imagen

Hace poco me hice con este FPS de terror p'a la pecera y he de decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca (chistes NO, gracias), bueno como dijo el bueno de Jack vamos por partes:

Historia
Tu eres un "hombre punta" (el pringao que le toca comerse el marrón, vamos)del grupo F.E.A.R., unos tipejos especializados en sucesos paranormales y ahora resulta que un tipejo esta empezando a tener visiones de una mañaca en traje rojo que le dice que los mate a todos, lo cual no difereria de cualquiera de nosotros si no fuera porque el tio es un psíquico y puede controlar todo un ejercito de replicantes (clones que responden a las ordenes de un psíquico), el desarrollo es bastante interesante, no solo te enteras lo que ocurre por lo que te dicen tus compañeros, tambien puedes leer los mensajes de los contestadores automáticos o descargar información de los portátiles.

Jugabilidad
El control del personaje no innova con respecto a FPS anteriores, andar, saltar, inclinarse, tiempo bala... lo típico vamos. Y como se vio en H-L 2 practicamente todos los elementos se pueden mover y/o golpear, lo cual no seria un hecho más que anecdótico si no fuera porque los replicantes no dudan en tirar mesas, sillas y estanterias para hacerse trincheras. Hablando de los replicantes he de decir que su I.A. es de las mejores contra las que he competido (aunque no llegan a ser ReaperBot),esos cabrones te flanquean y aparecen por tu espalda en la que te descuides y te toca estar tirando de minas antipersona para evitarles, aun así no estan faltos de fallos y a veces se quedan atrapados en una puerta dos tres convertiendose en blancos faciles y otras te puedes tirar 2 minutos delante de ellos que no te reconocen.

Sonido
Respecto a la música no puedo opinar mucho porque por regla general la desconecto, los efectos sonoros estan bastante bien conseguidos, al final eres capaz de reconocer cada arma simplemente por el sonido que producen (ahhh, el caracteristico sonido de una Ak47), las voces estan bien traducidas, puedes escuchar como los replicantes discuten entre ellos para ver quien es el que sale a comprobar si sigues ahi (y que obviamente se lleva un balazo en la cabeza), y como piden refuerzos o se coordinan para rodearte.

Gráficos
El uso del motor del Half-Life 2 (como presumo que usan) hace que visualmente sea muy bueno, los enemigos estan compuestos por una gran cantidad de poligonos y el diseño esta bastante logrado, me ha gustado.

En fin, le doy un 9

Se despide Xonaag

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

No creo que use el motor del half life 2, porque este me va perfecto y el FEAR ni de coña...

Por curiosidad ¿Qué tarjeta grafica tienes?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Animal escribió:No creo que use el motor del half life 2, porque este me va perfecto y el FEAR ni de coña...

Con mis 512 de memoria y una ATI Radeon 9200 de 128 Mb va a 47 o 48 fps.

No me seas babieca y gasta menos en pirotecnia poligonal. Con la mitad de mi sistema y un archivo de paginación tan ancho como el Mundo, juro que puedo hacerlo trotar.

A ver si vas a ser de los que van de cacería a horcajadas de una mula, con un pájaro azul en el brazo y un zorro bien coloradote delante de la jaca.

Juega recién iniciado el ordenador, so mamoncete.

No está nada mal el FEAR, pero como jugar online al Civilization IV o padecer tunel carpiano tras una sesion de la avetura gráfica Fahrenheit, naíata naíta.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Animal escribió:No creo que use el motor del half life 2, porque este me va perfecto y el FEAR ni de coña...

Una G-Force 6200 Turbo-cache si mal no recuerdo.

Pero ten en cuenta que al salir despues que el HL2 este necesita de más potencia gráfica.

Se despide Xonaag

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Por fin acabé "Broken Sword III" nosequé del dragón dormido y tal

Decir que es un juego largo, pero de mucha calidad. Digo yo que va a ser el motor gráfico del Quake III arena, porque se parece mucho como se mueven los personajes y tal a todos los de este estilo (Jedi Outcast, Medal of Honor, etc).

Lo interesante es que es un juego de puente. Es decir: Es para que la gente a la que solo le gustan las aventuras gráficas, es decir, gente a la que solo le gusta manejar el ratón buscando sitios donde el cursor cambie, pues aprenda algo nuevo, y vea un poco de lo que es una aventura gráfica más de explorar y saltar por ahí, estilo "tomb raider".

O sea, que los controles son muy sencillitos, y las acciones de saltar, subir, etc, están muy reducidas a su mínima expresión, pero hay que hacerlas.

Me moló especialmente que, en las fases donde te tienes que empezar a esconder en las sombras de enemigos con perros que van patrullando, en cuanto el perro te huele, empiece a sonar musiquilla estilo "splinter cell".

Y al final, ir con una espada corriendo esquivando bolas de fuego que te lanza un dragón, parapetándote tras muros y esas cosas, pues hombre, como que ya es bastante de acción.

En general, un buen juego para esas típicas personas a las que no las sacas de las aventuras gráficas clásicas, para que vayan haciéndose una idea de como es el resto del mundo.

Diálogos interesantes y currados, y bastantes coñas con respecto al "broken sword 1" que lo hacen bastante entretenido. Eso si, los dos protagonistas, aparte de exhibir un cinismo muy spidermaniano, como en la primera parte, no follan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder