Lo próximo de Stiller

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Opina lo que quieras, pero Mystery Men es grande. ¿Si pusiera Tarantino delante molaría? Jajaja.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Opina lo que quieras, pero Mystery Men es grande. ¿Si pusiera Tarantino delante molaría? Jajaja.

Yo la vi una vez, apenas me rei y no tengo ganas de vovler a verla, si pusiese Spielberg delante ya seria una obra maestra, ¿no?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Como sin poner Spielberg delante ya he dicho que era buena, tu sarcasmo queda vacío y sin sentido.

Jeje, Jaque Mate. Mira a ver si en los lunnis hay respuestas ingeniosas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jaja, los lunnis no se pero barrio sesamo y clases de lengua tu no diste, no es lo mismo obra maestra que buena, lo primero es mejor y practicamente insuperable.

Y lleve la firma de quien lleve la pelicula apenas tiene un visionado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Dejalo, aún estás a tiempo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No quisiera inmiscuirme, pero esta discusión está tocando fibra en mi corazoncito.

A mí también me pareció un peñazo insufrible la puta pelicula y aunque soy generoso y desprendido (a la par que guapo), me dolió haberme desprendido del poco dinero que me costó alquilarla.

Y eso que también soy de esos que siguen con absorta admiración propia de un mongólico la trayectoria fílmica del Stiller y meé y cagué literalmente mis gallumbos en la escena de la gasolinera de Zoolander. (Criadillas, Jack_Durden, os quiero. muac! yo tambien soy especial).

Y eso que empecé a coleccionar tebeos cuando aún valían veinte duros los comics forum, y la nocilla anunciaba comics de mortadelo por la tele. Vamos, que cualquier chiste de superhéroes o guiño ultraretorcido, que pueda salir en esa pelicula, por lamentable que sea, lo pillo.

Y eso que tengo un poder mutante consistente en soportar estoicamente cualquier bodrio en formato pelicula y hallarle al final alguna que otra virtud.

Incluso Tank Girl es más digna. Coño, incluso la del Punisher de Dolf Lundgren, que es mala de cojones, es más soportable. Salvo dos o tres cosas puntuales, Mistery Men podría ser considerada como el epítome del sopor y del cansinismo. Bueno, la de Barb Wire es más mala, pero al menos atrajo a una legión de pajilleros que seguro que reflotó las ventas del comic en el que se basó.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder