Diario Acelerado en Bruto

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Yo, de momento, sólo conozco el acojone de esos diez días. Y toco madera para no tener que experimentar otro acojone más.


En una privada -y dependiendo del hospital- tardan bastante menos de 10 días, comento.

Cuidadito con las lesiones en la boca, llagas, encías sangrantes, puntos de dentista. Es una puerta abierta que normalmente no tendríais


Bien, ahora dime tú si en estas fechas con el puto frío que hace no anda el 90% del personal con los labios hechos mierda; es decir, pequeños cortecitos apenas visibles pero que joden lo suyo.*

Por ende, en Navidades debería ser como en Semana Santa, la carne ni probarla, ¿no? Más aún tratándose de un choto chorreoso.






* Aunque, por otro lado, las heridas son más bien vías de salida, que no de entrada, si no me equivoco. Asimismo, la guía sobre sida que editó este verano la Comunidad de Madrid no encontraba ningún riesgo en los besos íntimos (usease, profundos).

Argf, jodida desinformación por exceso de fuentes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Esta charleta viene porque flipo con amigos míos heteros bastante promiscuos que les suda la polla y se pasan la vida comprando papeletas. En serio, muchachada, no sabéis con lo que jugáis.



Ya que estamos con el tema, lo comento:

Tengo un colega que llevaba la semana pasada un insomnio de tres pares cojones. El chico se había ligado una warrilla en un garito y en dos días empezaron a follar día sí, día no, durante un mes.

Mi colega, no es tonto del todo, y sin profiláctico, se contentaba con echar al baño los lácteos. Pero, a lo largo de un mes, fueron varias las veces que chispeó antes de llover, sin plastiquito mediante.

El caso es que la chica era de regla regular y no le vino. No quiso hacerse la prueba del acojone y se largo a su pueblo, dijo que en caso de embarazo no abortaba y que lo criaba sola.

Después de unos días de llamadas y mensajes infructuosos e infructíferos, ella llamó con la buena nueva, le había visitado la señorita de rojo, y le encantaba ser mujer.

Razón de más para usar condón.

Ahora me pregunto si la warrilla ésta, ha tenido algún encuentro con un seropositivo y las papeletas que tiene mi colega de haberse pringao. Que son escasas, sí, pero son.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Makako escribió:Aunque, por otro lado, las heridas son más bien vías de salida, que no de entrada, si no me equivoco. Asimismo, la guía sobre sida que editó este verano la Comunidad de Madrid no encontraba ningún riesgo en los besos íntimos (usease, profundos).


Amos a ver. Si tienes una herida en la boca y te pones a follar lo más probable es que no chorrees sangre por ahí como en una matanza. No obstante, tienes un herida y los vasos sanguíneos que haya debajo están más expuestos que si no la tuvieras. En esas circunstancias, el contacto con los flujos o el semen entraña más riesgos. Para ti.

No estoy hablando de besos. La saliva no contiene el anticuerpo. La sangre, el semen o los flujos, sí.

Si tienes una guía de la CAM cíñete a ella y pasa de lo que yo te diga, que seguro que te lo explicará mejor. Si lo que quieres es llevarme la contraria para tocarme un poquito los cojones, entonces dilo claro.

Pero, en efecto, ese tipo de contagio entra dentro de lo poco probable. Como la mayoría de vosotros no sois aficionados a que se os corran en la boca, con que folléis con condón vais que os matais. Fin de la historia.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:la guía sobre sida que editó este verano la Comunidad de Madrid no encontraba ningún riesgo en los besos íntimos (usease, profundos).


No hay riesgo porque - a no ser que te tragues un litro- la saliva no es una vía de contagio, pero como decía Urdu, el tema de llagas y heridas en la boca no hay tampoco que despreciarlo, pero bueno, la paranoya tampoco es buena.

Stewie escribió:El caso es que la chica era de regla regular y no le vino. No quiso hacerse la prueba del acojone y se largo a su pueblo, dijo que en caso de embarazo no abortaba y que lo criaba sola.

Por desgracia en el tema del embarazo pasa lo que pasa muchos problemas de salud, que como existe "curación" la prevención no parece ser tan necesaria, cosa que sí es imprescindible en el caso del SIDA y de otras muchas ETTs.

Y luego un apuntillo empolloncio que añadir a la información de Urdu, el SIDA en sí mismo no mata, sino que debilita el sistema inmunológico dejando vía libre a enfermedades oportunistas que van desde los herpes a la tuberculosis, pasando por neumonías, hepatitis....

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

NORNA escribió:Y luego un apuntillo empolloncio que añadir a la información de Urdu, el SIDA en sí mismo no mata, sino que debilita el sistema inmunológico dejando vía libre a enfermedades oportunistas que van desde los herpes a la tuberculosis, pasando por neumonías, hepatitis....


Ya. Y ser seropositivo no es lo mismo que tener sida... pero menudo consuelo.

AHora se dice mucho que el sida ha dejado de ser una enfermedad mortal para pasar a ser una enfermedad crónica (para nosotros, no para los nigerianos). Yo creo que esa frase es un poco consuelo tontuno. Yo sí conozco seropositivos, y están sanos como una lechuguita. Otro lo tienen desde hace décadas porque tuvieron la mala suerte suerte de ser sexualmente activos en otros tiempos, y se les nota, porque luego está el tratamiento lipodistrófico, y bueno...

En fin, evitémoslo. Si yo lo evito en mí quizás lo esté evitando más adelante en vosotros, y viceversa.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Urdu escribió:Si tienes una guía de la CAM cíñete a ella y pasa de lo que yo te diga, que seguro que te lo explicará mejor. Si lo que quieres es llevarme la contraria para tocarme un poquito los cojones, entonces dilo claro.


No, coño.

Lo que pasa es que hoy día aún no hay un quórum entre los médicos y te encuentras con alguno que comenta los riesgos de besarse teniendo los labios cortaícos y tal. Aunque, claro, también hay -aún- el que espeta lo de "¡a usté no le doy la pastilla, puta, guarra, inmoral!".

Por otro lado, lo de las guías es todo un mundo aparte; si hasta hace poco el sexo oral no entrañaba según éstas ningún tipo de riesgo, hoy sí lo catalogan como conducta levemente arriesgada y, mañana, vete a saber, quizás se acuerden de que teniendo una herida por morderte las uñas en un dedo y metiéndolo en un parrús (o donde sea) también hay peligro de contagio.

Urdu escribió:Amos a ver. Si tienes una herida en la boca y te pones a follar lo más probable es que no chorrees sangre por ahí como en una matanza. No obstante, tienes un herida y los vasos sanguíneos que haya debajo están más expuestos que si no la tuvieras. En esas circunstancias, el contacto con los flujos o el semen entraña más riesgos. Para ti.


Aún asín, pese a lo dicho por Norna acerca de las paranoias y rizando el rizo; no se supone que, independientemente de que la saliva no sea portadora de los anticuerpos, cuando besas a alguien y eres tú quien tiene los labios hechos polvo, no hay más riesgos para la otra persona, ¿ya que puede haber sangre tuya en su boca?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Urdu escribió:En fin, evitémoslo. Si yo lo evito en mí quizás lo esté evitando más adelante en vosotros, y viceversa.

Realmente tu consejo es el mejor. Pero yo no hablaba en plan consuelo, quiero decir que morir de tuberculosis o llenarte del sarcoma de Kaposi no es ningún buen plan precisamente.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

AHora se dice mucho que el sida ha dejado de ser una enfermedad mortal para pasar a ser una enfermedad crónica (para nosotros, no para los nigerianos).


O para todos aquellos, por ejemplo, estadounidenses que no tienen el quilito al mes que cuesta el tratamiento.

Que no hace falta mirar al hemisferio sur para descubrir lo clasista de algunas enfermedades.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo creo que habiendo sangre de por medio, hay un cierto peligro.
Y si la saliva no lo transmite (Al menos no una cantidad inferior al litro, que habeis comentado y había leido antes) hay el peligro de la sangre.
Lo que deberiamos saber es la magnitud de ese peligro, pero esta claro que si la sangre lo contiene, y algo se te queda en la boca y lo ingieres, pues...
This is not an exit

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Aún asín, pese a lo dicho por Norna acerca de las paranoias y rizando el rizo; no se supone que, independientemente de que la saliva no sea portadora de los anticuerpos, cuando besas a alguien y eres tú quien tiene los labios hechos polvo, no hay más riesgos para la otra persona, ¿ya que puede haber sangre tuya en su boca?

Makako, un riesgo es siempre un riesgo, pequeño o grande, pero riesgo es. Si tienes los labios en carne viva, o una gingivitis del copón, tienes sida y le pegas un morreo a tu novia, pues hombre, hay posibilidad de contagio, claro, no seguridad pero sí probabilidad.


Palahniuk escribió:Lo que deberiamos saber es la magnitud de ese peligro.


La magnitud es que te contagias de sida. Es decir, en el caso de la sangre no hay que contar por litros, una gota puede ser suficiente. Y si te refieres a la duración del virus en el exterior, fíjate que se recomienda no compartir cuchillas de afeitar ( ya no te digo jeringas), así que mejor no tontear con sangres ajenas.

Responder