Diario Acelerado en Bruto

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:
Urdu escribió:
lo que está claro es que si aún no se ha descubierto (o hecho pública) una vacuna contra el sida es porque no interesa.

Eso no es así. En Estados Unidos existe un lobby gay que tiene pasta para aburrir. El sida no es una enfermedad olvidada por los laboratorios precisamente. Hay muchísimo interés en que se descubra una vacuna cuanto antes, y supongo que una especie de carrera entre laboratorios para conseguirla, aunque esto último ya es imaginación mía.

Hombre, no creo que la cosa sea tan bonita como lo cuentas, se ha comentado anteriormente que los costos de la medicación paliativa de los síntomas es costosa, y más si se convierte en algo crónico en los paises donde hay dinero.

No digo que no se esté investigando, pero estoy seguro de que habrá gente interesada en que no se halle solución.

Tengo entendido que vacuna se ha encontrado, pero el jodío VIH tiene más aguante que las cucarachas, y muta. Creo que ya llevaba 9 o 10 mutaciones constatadas.

La medicación paliativa sí es costosa, ya se me había ocurrido la juagada. Y la cirugía láser para la miopía es la repanocha, pero no vale para todos y la gente se sigue dejando los cuartos en gafas y lentillas.

Vamos, que a los laboratorios les conviene.

Urdu escribió:Vosotros los que teneis que hacer es poneros condón siempre y dejaros de conspiranoias.

O alegrarse de follar poco. Que al parroco no le falta razón: la castidad es el antiviral más efectivo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Stewie escribió:Eso es una gilipollez como una casa y lo sabes.

Gilipollez sería que ganando las farmaceuticas en cada tratamiento casi dos quilos al año por paciente y viendo que tan sólo en doce meses la cifra de infectados ha aumentado en cinco millones aparecieran con una vacuna milagrosa que les jodiera la gallina de los huevos de oro.

Y es que a Bush le interesa más defender los intereses de sus multinacionales -que al fin y al cabo de algún modo tiene que pagar la financiación de su campaña- que donar los 10.000 millones de dólares que calculan las ONG son necesarios para descubrir la puta vacuna.

Que, a todo esto, ¿cuánto lleva gastado en Irak?

¿O cuánto se han lucrado ya las principales farmacéuticas con esta lacra como para no tener remedio a ésta?

Ahora llámame conspiranoide, economista.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo te llamo gilipollas.

Hay una sutil linea que separa el librepensamiento con el pensamiento libre, tan libre que uno es capaz de soltar gilipolleces como las que de vez en cuando sueltas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Subnormal, ¿nunca te han contado eso de que cuando todo funciona sistemáticamente mal (o lo que es lo mismo, 30 millones de infectados, 5 en el último año) es porque algún alelado se está beneficiando de ello?

P.S. Y lo del macvanismo, aparte de para dotar de mayor dramatismo y aura conspiranoide al asunto, es para facilitarte la comprensión, que conste.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

John Makako escribió:¿nunca te han contado eso de que cuando todo funciona sistemáticamente mal (o lo que es lo mismo, 30 millones de infectados, 5 en el último año) es porque algún alelado se está beneficiando de ello?

No tengo amigos con camisetas del che que me lo cuenten como tú.

Espero me perdones por tener opinión propia.

Mongolo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Por supuesto que te perdono, subnormal.

Es más, te invito a unos kalimotxitos y unos porritos mientras escuchamos lo último de Extremoduro, hombre.

No te jode...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

John Makako escribió:Es más, te invito a unos kalimotxitos y unos porritos mientras escuchamos lo último de Extremoduro, hombre.

Me faltan amigos como tú.

Sé que hay algo en mi interior que está hueco y que solo alguien como tú puedes llenar.

John Makako
Pablo Pineda

Eh, que quien posteó foto de su rabo fue Urdu, no yo.

[/quote]

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, vale, las cuentas ahora no me salen y nadie es perfecto. Que rectifico, vamos.

Aún sí, sigo quedándome que si diez años atrás alguien hubiera siquiera planteado la posibilidad de desarrollar un gas que volviera gays a los soldados enemigos las risas habrían sido descomunales.

Y, bah, alguna vez tenías que tener algo de razón, moro de mierda.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

WTO upholds cheaper drugs waiver
World Trade Organization (WTO) members have agreed to uphold a rule that allows poor countries to import cheaper copies of patented medicines.

Its general council has agreed to make permanent a 2003 waiver that allows poorer nations to import generic drugs to treat serious diseases such as Aids.

The measure would become permanent by 1 December 2007, the WTO said. The current waiver remains until then.

WTO boss Pascal Lamy said the agreement showed the body's humanitarian concern.

'Landmark'

US Trade Representative Rob Portman added that America was fully behind the move.

"This is a landmark achievement that we hope will help developing countries devastated by HIV/Aids and other public health crises," he said.

The European Union (EU) has also backed the change.

"The EU has worked hard for this outcome and welcomes that others have moved to make this possible," said EU Trade Commissioner Peter Mandelson.

And for the UK, Trade Secretary Alan Johnson said "this announcement should be an important step in making drugs available in poor countries.

"The lack of access to essential medicines in developing countries is one of the biggest health issues - and one of the gravest injustices - in the world."

Under the rule, poorer nations will be allowed to import the generic drugs for humanitarian reasons and not for commercial purposes.

Some of the larger developing countries, like India, hope that they will be able to sell antiretroviral Aids drugs to Africa under the deal.

Viene a decir que la Organización Mundial del Comercio sostiene la propuesta de 2003 de permitir la importación de genéricos en los países pobres. El representante de Comercio de los EEUU dice que los USA apoyan la medida fuertemente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder