Diario Acelerado en Bruto

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola, gracias por escribir en mi diario, como no quiero joderos el tema cuando hayais acabado sigo anotando cositas.

Bueno a lo que voy:

Rollo Anticuerpos.

Anoto que en mi fantabuloso blog publiqué un relato que acababa así:
Anticuerpos Anti-HIV = Positivo

Bueno el tema es que el que se ha dado a llamar "fallo positivo" se efectua analizando la presencia o no de los anticuerpos del HIV en vez de la presencia del HIV en sí, ¿porqué? Pues porque si el cuerpo ha generado dichos anticuerpos es porque el virus está por cojones presente. Que esto según tengo entendido no implica que en ese momento la persona tenga SIDA, pero sí que tarde o temprano puede tenerlo y dejar de estar inactivo.

Los anticuerpos por tanto no son los malotes ni te joden por dentro, son el sistema más fiable que se usa para detectar la presencia del virus. Vamos en un 99,9% de los casos aciertan, puede haber falsos positivos pero son en circustancias muy especiales y ocurre extrañamente.

¿Hay algun metodo casero para saber si lo tienes?

Agarras el Necronomicón que tienes pa leer en el baño, enciendes siete velas delante de un espejo, llevas la biblia y unas tijeras y dices "Candyman" tres veces delante del espejito mientras te bebes un Bloody Mary. Y entonces verás tu propio entierro y en el mismo una chica que tendrá pinta de haber muerto en una curva te dirá:
-Vete al hospital a hacerte los análisis, gilipollas.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Sé que llego tarde, pero si, ser seropositivo no significa que tengas el Sida, aunque puedes desarrollarlo, y, al ser portador del virus, transmitirlo.

Lo que se mide en un analisis, como creo haber leido, es si el organismo presenta anticuerpos frente al virus del SIDA. La seropositividad sólo indica que el sujeto ha entrado en contacto con el VIH y está infectado por él, sin embargo la seropositividad no indica que se padece SIDA ni predice la evolución hacia la enfermedad.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

A ver, sobre los anticuerpos. _KraD_ tiene razón, los anticuerpos no son nada malo ni nocivo, sino un síntoma.

Los anticuerpos son unas moléculas ─creo que proteínas, pero en este punto concreto no estoy seguro─ que produce el sistema inmune cuando detecta algo que «no le gusta». Estas cosas que «no le gustan» ─el nombre formal es «antígeno»─ pueden ser virus, bacterias, células sanguíneas de otros grupos sanguíneos, productos químicos o, en índividuos alérgicos, partículas como el polen.

Los anticuerpos son específicos, esto es, son distintos dependiendo del antígeno. Y en algunos casos, como en el de las alergias o en el de los grupos sanguíneos, no todas las personas generan anticuerpos.

Así, si el sistema inmune detecta el virus de la gripe, generará un tipo de anticuerpo; si detecta el del sida, generará otro tipo de anticuerpo distinto y así con todos los antígenos. Es por esto que para detectar el sida, lo que se hace es buscar el anticuerpo específico que se produce en presencia del VIH, pues es más sencillo encontrar anticuerpos que virus. Pero los anticuerpos en sí los produce el propio organismo y no son perjudiciales en absoluto, sino más bien un intento de defenderse del antígeno correspondiente.

Ah, y otra cosa: la wikipedia es muy útil y vale para lo que vale, pero para asuntos médicos mejor no fiarse mucho de ella.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

"Dicen que con condón no se siente lo mismo. Y tienen razón"

Me a gustado el anunció de la campaña de telecinco contra el sida.

http://www.lacoctelera.com/ydesperte/po ... n-del-sida

Responder