Pero si lo hay y si hay algun arbitro* con cojones, pasamos la ultima semana de vacaciones.
*Esa palabra no incluye a palankas

¿Quien es este tipo? escribió:
Pero si lo hay y si hay algun arbitro*
*Esa palabra no incluye a palankas
![]()
Mr. Mxyzptlk escribió:Y luego vas y lo cascas
¿Quien es este tipo? escribió:...abra (cadabra) alguien con el suficiente estomago para dar pena aqui, retozando en el barro que supura la mierda de las lorzas genitales de Churrumete, conmigo.
Pero si lo hay y si hay algun arbitro* con cojones, pasamos la ultima semana de vacaciones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Y ahora me permitiria que le sacase el humor vitreo con el mango de una cuchara de madera?
No es nada personal, es que creo que usted no es digno de contemplar la luz que da forma al mundo que conoce y sobre el cual luego opina necedad tras necedad.
Eh k.1? piñau piñau, que lo flipas, que no?
Y luego vas y lo cascas
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Palahniuk escribió:Con lo ecuánime e imparcial que soy.
Minutos musicales: