¡¡¡¡Jazzzzzzzzinto!!!! (no sé si Sewa pasa por aquí)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y yo he tenido tropecientos de clientes con problemas con la Memory Stick (sobretodo las lilas marca Sony) y tres lectores distintos para comprabarlo. Algo que no ha pasado con otras tarjetas.

Y que tal una comparación Memory Stick Pro Duo vs SD, las dos de la misma marca?

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter ... index.html

El precio se dispara.

Ya te digo, que el problema no es la cámara, que está muy bien. Es la tarjeta. Pero si eso para ti tampoco es problema, pues perfecto, tienes una cámara ideal.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Jazzid escribió:Porque un macro es un macro, y no otra cosa

Bien sí, pero

Stewie escribió:un objetivo macro (equivalente a 28mm o menos)

Aquí parece que quiere explicar lo que es, o por lo menos a mi, dando a entender que los macros solo pueden tener una distancia focal baja, o que esa es su principal característica.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jazzid escribió:Y bueno, Olympus, y esto sobretodo para Stewie. Porque un macro es un macro, y no otra cosa. Y si quieres hacer fotos de cerca con una compacta, nada mejor que una Olympus. Las fotos que Sewa pone en asociales están hechas con una Olympus. Eso si, de funciones manuales ya si que no...

Bien, creo que he confundido términos; ¿macro y gran angular no es exactamente lo mismo, no?

Es que estoy más interesado en abarcar a Grumete en una sola foto, que en sacar un sacapuntas en detalle.

Hace ya unos añicos estuve en un curso de fotografía introductoria y la idea que se me quedó fue que a menos mm (28mm o 17 mm) en el objetivo, más amplio el espacio capturado y también, menos distancia focal

Por eso me interasaría ésta, que tiene un modo para hacer foticos desde 2 cm:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

stewie escribió:Hace ya unos añicos estuve en un curso de fotografía introductoria y la idea que se me quedó fue que a menos mm (28mm o 17 mm) en el objetivo, más amplio el espacio capturado y también, menos distancia focal

Así es, cuanto menor sea la distancia focal el ángulo abarcado es mayor y ofrecen una mayor profundidad de campo, aunque tiene el inconveniente de distorsionar las imágenes. Las lineas rectas las pueden curvar. Y lo cercano parece exageradamente grande.

Imagen

Los objetivos macros reducen la mínima distancia de enfoque pudiéndose acercar más al motivo.

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jazzid escribió:El único inconveniente de las cámaras Casio es que de las fotos que haces te hace otra copia en baja calidad, como de thumbnail para una presentación en html, vamos, una gilipollez, que sólo sirve para ocupar espacio en la tarjeta, y que si en una tienda de fotos te despistas y pides una copia de cada también te sacarán estas de baja calidad.

Será en los modelos antiguos, porque en los nuevos (S500,S600,Z500...) eso no pasa.

Lo mejor de las Casio es lo jodidamente rápidas que son. Al segundo y medio estás echando fotico y despues los menús y trabajo con foto dentro de la cámara es una pasada por lo rápido que va.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Desconocía que ya no hicieran eso las Casio. Visto así, la Casio es la cámara perfecta.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jazzid escribió:Casio es la cámara perfecta.

Estoy con Jacinto (ultimamente coincidimos demasiado y empiezo a preocuparme).

Si lo que uno quiere es una compacta con prestaciones chanantes: Casio sin duda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

La Sony está muy bien Curreta, pero no es Jazzid el primero que me dice lo de las MS, además, que supongo que habiendo currado en eso, tiene que tener más experiencia que un particular. Y no me quiero pillar los dedos con las fechas, que la Sony dice que tardan 5 días en enviarla y si hay cualquier retraso, la jodimos.

Una duda, ¿habéis comprado alguno en Redcoon?, ¿es de fiar?

Parece que la Casio gusta y a mí también, así que vamos a tener una ganadora...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo la compré en redcoon, con 2 memorias, una bateria extra y una funda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo tengo la sony P-100, y lo siento, pero la memory stick va de puta madre.

Por cierto... me ha parecido curiosa la afirmación de jazinto.

O sea, que las cámaras digitgales os están dejando sin curro?

Mira, a unos les pasa esto e intentan adaptarse, en cambio a los distribuidores como la SGAE les pasa esto (que las nuevas tecnologías los dejan en la estacada y ya no son necesarios) y montan un tinglado mafioso-jurídico de dimensiones impresionantes y de una hipocresía tremenda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder