Trivial Film
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joder, ni idea. Pero me ha recordao a 'The addiction' (Abel Ferrara 1995) ero creo que es porque como veo todas las afotos en blanco y negro se me pira la olla. Por cierto si alguien ha visto la ultima penícula del Ferrara que ponga un post contando que le ha parecido.
taluego.
taluego.
Man debío de poner garrafón
Sere bueno y pondre pista:
Es una pelicula que tiene una relacion con el mundo de las discotecas (Vean la filmografia de la actriz : Elodie Bouchez ),pero ojo,no vayan a lo mas evidente.La relacion con semejante mundillo puede ser solo al principio.
hala,investiguen!!!
Es una pelicula que tiene una relacion con el mundo de las discotecas (Vean la filmografia de la actriz : Elodie Bouchez ),pero ojo,no vayan a lo mas evidente.La relacion con semejante mundillo puede ser solo al principio.
hala,investiguen!!!
This is not an exit
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perro De Lobo escribió:"No quiero turrón del duro que me duelen los piños", de Fred Jul
Por los pelos no has acertado.
La película es No quiero morir un domingo.
No os creáis, no tenía ni zorra.
Si no es porque otro la ha acertado en yonkis nos podríamos tirar así un par de meses, o dos.
Pongo afoto, que sé que he acertado:
Es malucha, peli de acción verbenera, pero no obstante tanto secundario medio olvidado fue un detalle que me encantó.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sr. Taimado escribió:Sylvester Stallone, Tom Berenger, Charles S. Dutton, Kris Kristofferson, Polly Walker, Sean Patrick Flannery y Christhoper Fulford.
A esto precisamente me refería, aunque te falta Robert Patrick, el T-1000 de Terminator 2, que aquí hace de poli bastante desequilibrado y cabroncete.
Te toca.
Dunkis dijo:
- Sr. Taimado
- Mojahedín