La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Sieg heil!

Ésta va de que los muertos vuelven a la vida pero sin malos rollos, vestidos de domingo y con una sonrisa que reconforta y consuela. Las puertas del más allá se vuelven a cerrar y entonces es cuando tienen que reinsertarlos a todos en la sociedad. Y hete aquí el problema.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

mas o menos así, pero la verdad es que malos rollos si que hay. muchos. hasta aquí puedo leer.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

La pesadilla de Darwin

Vi hace tiempo la pelicula. Como documental me pareció buenísimo, como historia lo más estremecedor que había visto desde hace tiempo, por no decir el que más he visto.

Imagen

Habla sobre el conflicto de Sudan, más que del político del humanitario, todo ronda alrededor de una fábrica de percas (creo recordar) introducidas por europeos que habían acabado con la fauna del lugar y creado una nueva economia dependía de ellas, y ninguno de los productores, sometidos a una total explotación, tenía dinero para comprarlas, eran para la exportación a Europa, de echo salen imágenes de muchos indígenas comiendo las sobras de carpas .

Imagen

Aparte de ésto también versa sobre viajes humanitarios que relizan comercio de armas, desnutrición, de la drogadicción infantil que ésta produce. Lo que ya he dicho impresionante.

Imagen

Es uno de esos documentales que no dejan indiferente a nadie.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya había oido hablar de el.
Pero esta ambientado no en Sudán, sino en el lago victoria.

Uy, wikipedia habla de ello;

http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Victoria

Y esta en la terna para los Oscar.Ojalá ganara.
This is not an exit

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Palahniuk escribió:Ya había oido hablar de el.
Pero esta ambientado no en Sudán, sino en el lago victoria.

Uy, wikipedia habla de ello;

http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Victoria

Y esta en la terna para los Oscar.Ojalá ganara.

Upsss... cierto en Tanzania. No se porque extraño motivo pensaba que era en Sudan...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Si una tarde os apetece salir del cine destrozados, indignados y con la esperanza en la humanidad perdida, lo más apropiado es ver la Pesadilla de Darwin. Es cómo un descenso al infierno... sólo que no es un castigo cristiano mítico, sino la miseria real y actual.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Parece que lo dices como si lo mejor que se puede hacer es mirar a otro lado…

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

POLLOPUTO escribió:mas o menos así, pero la verdad es que malos rollos si que hay. muchos. hasta aquí puedo leer.

Pollo, ya la he visto tío, joder, no se porque, pero cada vez que me dicen que una pinícula es güenísima no me mola nada, en este caso, tengo que decir que está bien pero he echado de menos un buen mordisco.

Realmente los reaparecidos dan grima e incluso rabia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Born_to_lose escribió:Parece que lo dices como si lo mejor que se puede hacer es mirar a otro lado…

¿Lo dices por mí?
Yo no he dicho eso, Maria Teresa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pollo, ya la he visto tío, joder, no se porque, pero cada vez que me dicen que una pinícula es güenísima no me mola nada, en este caso, tengo que decir que está bien pero he echado de menos un buen mordisco.

Realmente los reaparecidos dan grima e incluso rabia.

Si, vamos, realmente aconsejar así a una gente que nos conocemos por un nick o un dibujo en la barra de la izquierda, pues es arriesgado. pero vamos, eso, que personalmente, alomejor si me la hubieran recomendado de antemano no me habría impactado tanto tampoco, pero la verdad es que me dió muy mal rollo por el ambiente y eso, son raros, nos miran raroo... jeje. Da mucho mal rollo si la coges como yo en plan... "otra de zombis, a ver que tal" jajaja.

Responder