La ultima penícula que he visto...
Acabo de revisionar Sin City, aprovechando que me la han regalao hoy. Y con el aliciente de tener a mi madre en el sofá diciendo cada dos por tres "que película más asquerosa". Me ha encantado, y creo que aguantará varios revisionados más. También me han regalado 'Dr Strangelove', que también la había visto, pero me gusta bastante, como todo lo de Peter Sellers.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Saludos teniente
A lo mejor se creara una opinion equivocada de mi y pensara que siempre voy a joder de forma gratuita en sus posts pero es que..
LO SUYO ES UN PUTO DESPROPOSITO TRAS OTRO
Una catastrofe,catastrofico..
A lo mejor se creara una opinion equivocada de mi y pensara que siempre voy a joder de forma gratuita en sus posts pero es que..
StYgYaN escribió:Acabo de revisionar Sin City, aprovechando que me la han regalao hoy. Y con el aliciente de tener a mi madre en el sofá diciendo cada dos por tres "que película más asquerosa". Me ha encantado, y creo que aguantará varios revisionados más. También me han regalado 'Dr Strangelove', que también la había visto, pero me gusta bastante, como todo lo de Peter Sellers.
LO SUYO ES UN PUTO DESPROPOSITO TRAS OTRO
Una catastrofe,catastrofico..
- Jack_Durden
- Imán
Aeon Flux (Aleron ful)
La pelicula hubiera ganado mucho si se hubieran olvidado del guion y saliese la Theron haciendo posturistas todo el rato.
Se nota la mano de la MTV porque la historia es para deficientes mentales.
Error gordo que no desvela nada de la trama: según la pelicula el 1% de 5000 millones son 5 millones.
La pelicula hubiera ganado mucho si se hubieran olvidado del guion y saliese la Theron haciendo posturistas todo el rato.
Error gordo que no desvela nada de la trama: según la pelicula el 1% de 5000 millones son 5 millones.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
Mr. Blonde escribió:Jack_Durden escribió:Aeon Flux (Aleron ful)
pero, te ha gustado o no?
A medias por que pague por verla, pero la pava esta de muerte (y salen unas negras con unos labios...). Si hubiera sido via emule me hubiera gustado más.
So sit back, relax, and watch our review!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues es una pena, las tiras animadas en las que se basaba (televisión líquida, de la MTV de los ochenta/noventa), eran todo lo contrario. Creo recordar que como cosa extraña, Aeon moría cada dos por tres sin explicación alguna en cada episodio, para retomar la misión en el episodio siguiente como si nada. era cojonuda la serie original, a ver si al menos con la película la editan correctamente en dvd.

Pero vamos, no niego la evidencia de que lo que fué una MTV preocupada por las artes y la cultura aplicadas al rollito formula musical, desapareció para dar lugar a la MTV de tuning, investigadores de habitaciones y subnormales que hacen lo que todos hacemos borrachos pero encima lo graban y se sienten orgullosos de ello. Cuanto ha cambiado, ¿Alguien recuerda el teatro de monigotes representando en pocos segundos El Acorazado Potemkin?