Trivial Friki [otro juego interminable]
- Mr. Blonde
- Ulema
Straika escribió:Juas, gran pregunta, acabo de verla, y si no he contao mal, hay un total de 271 fucks.
Y espero que esté bién, porque he tenio que ir parandolo y to.
Pues a mí, tomando este guión, la palabra «fuck» tal cual me aparece 34 veces, si incluimos sus derivadas ─las que empiezan con «fuck-», como «fucking» o «fucked»─ hay 138, y si incluimos aquellas que contienen la cadena «-fuck-» en cualquier posición ─como «motherfucker»─ me salen 169 apariciones.
Si no me he equivocado con el patrón de búsqueda, que creo que no.
Rodimus prime?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Prez escribió:Straika escribió:Juas, gran pregunta, acabo de verla, y si no he contao mal, hay un total de 271 fucks.
Y espero que esté bién, porque he tenio que ir parandolo y to.
Pues a mí, tomando este guión, la palabra «fuck» tal cual me aparece 34 veces, si incluimos sus derivadas ─las que empiezan con «fuck-», como «fucking» o «fucked»─ hay 138, y si incluimos aquellas que contienen la cadena «-fuck-» en cualquier posición ─como «motherfucker»─ me salen 169 apariciones.
Si no me he equivocado con el patrón de búsqueda, que creo que no.
Y quieres decir que el guión es, palabrabra por palabra, igual que la peli?
no creo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Prez escribió:─como «motherfucker»─
Cómo echaba de menos estos incisos, entre los muy característicos guiones largos, que sólo Prez en su insigne y legendaria repelencia es capaz de meter en cualquier parte.
Palahniuk escribió:No, si al final todo Troncs se va a mudar aqui.
Que mal debe andar aquello.
Lo único "interesante" que le queda a Troncs de la Resistance es el circo que monta KraD de vez en cuando, pero como ahora mismo él está de vacaciones, ni eso. Supongo que aquí esas clase cosas no apetecen.
Última edición por Alvarito el 08 Ene 2006 20:40, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Yo tampoco lo creo. Es muy probable que los actores se emocionasen con el lenguaje.
Edito: contestaba a Mr. Blonde; Alvarito se ha colado en medo.
Edito: contestaba a Mr. Blonde; Alvarito se ha colado en medo.
Última edición por Prez el 08 Ene 2006 20:44, editado 1 vez en total.