Portadas

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dando vueltas por la matriz encontre esta portada del What If.

Imagen

"What if X-men lost Inferno?"

Era un numero bastante curioso dibujado por el Ron Lim y por un guionista cuyo nombre ya olvide.

La historia retomaba la saga de Inferno.En este caso se nos mostraba lo que habría sucedido si la Patrulla X hubiese perdido la batalla contra N´astir,S´ym y Madeleine Pryor.Al perder la pelea son TODOS masacrados menos Lobezno que se pasa a la causa infernal.De esta forma el portal dimensional que en la Tierra 616 fue cerrado por los mutis queda abierto y así entran en este mundo chorrocientos millones de demonios que como no tienen otra cosa que hacer se cargan a todos los superheroes menos a unos pocos y de paso esclavizan a toda la humanidad.

En estas tenemos que el planeta es controlado por S´ym y Madeleine Pryor ( le hacen la pirula a su jefe N´astirh) y como son tan malos se dedican a darles bebes a sus demonios para comer.Entre estos demonios esta Lobezno ,que si ya de por si era psicópata y salvaje le tenemos que sumar que ha perdido su humanidad y lo tenemos en su máximo esplendor psycho-unleashed .

Los 4 magos que quedan deciden hacer una farra con Rachel Summers para de esa forma invocar a Fenix y asi pegarle fuego a todos los demonios.Claro, no es tan facil, en la farra se cuelan Lobezno y Hulk y joder,da gusto ver en los comic What if lo suelto que tienen el gatillo los guionistas al no tener que mantener una continuidad y ver como se van cargando superheroes.En esta pelea por ejemplo Lobezno atraviesa con sus garras por la espalda a Spiderman.

Bueno,pasan muchas mas cosas pero a remarcar : Fenix de un fogonazo se carga a Lobezno y lo deja en los huesos (jeje, de adamantium) y tambien se carga a Sým. Pero este como esta tan jodidamente malo su fuerza malvada del mal coge el esqueleto de lobezno como marioneta y lo arma con la espada magica de Illyana Rasputin ( un combo de la ostia y visualmente genial)

Y de repente... LLEGA EL TRIBUNAL VIVIENTE. Para quienes no lo conozcan el Tribunal Viviente es una especie de Ley Universal personificada en un humanoide de color amarillo de tamaño planetario y con tres cabezas que va mariposeando de planeta en planeta haciendo veredictos ( como Los Celestiales o Galactus pero en jevi).

Y claro, la tierra es un puta sodoma y gomorra de goblins y demonios follandoselo todo y como el Tribunal es tirando a neocon decide cargarse el planeta.Peeero Rachel Summers consigue invocar al Fenix y le hace tener una charla con EL TRIBUNAL VIVIENTE. ( Recuerdo una bonita imagen del Tribunal con todo lo que es el Fenix en una mano mirandose).EL Tribunal deja que Fenix purge la Tierra de demonios. De esa forma el Fenix ( un pajaro de fuego del tamaño de la tierra,o más!) devora media planeta dejandolo limpio de bichos y dejando a unas cuantas docenas de humanos supervivientes en una tierra postapocalipitca donde tendran que empezar de 0.

Y cuando digo cero, me refiero aun planeta sin avances tecnologicos ni ciudades,ni contaminacion ni na. Todo un reset.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues según mi enfermizo criterio, has clavado todas las portadas Mr. Mxyzchis. Sólo por publicar las portadas del X-Men Classic me dan ganas de restregarme desnudo contra tí.

La serie de Knights Of Pendragon es jodidamente buena, y jodidamente extraña para ser un comic Marvel (se notaban las rarezas de marvel uk). A mi me encantó.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:La serie de Knights Of Pendragon es jodidamente buena, y jodidamente extraña para ser un comic Marvel (se notaban las rarezas de marvel uk). A mi me encantó.

La única pega es que el que la dibuja parece que no tiene brazos... De hecho comencé a comprarme la serie por que pensé que el dibujante era el de portada del número uno... Craso error...

...De todos modos, tengo que admitir que la serie terminó gustándome.
Mu' rico tó

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto si que son buenas portadas, leches.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y encima con portada doble

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

MI TOP DIEZ (de portadas más o menos actuales, tampoco me quiero ir a un clásico con portada cutre sólo por que la historia la leí con 10 años y me encantó):

10.- DAREDEVIL 11. JOE QUESADA Y DAVID MACK

Imagen

9.- SUPERMAN: RED SON. Dave Johnson

Imagen

8.- 100 BALAS (Cualquier portada). Dave Johnson

Imagen

Imagen

7.- PREDICADOR, LA HISTORIA DE YA-SABES-QUIEN. Glenn Fabry

Imagen

6.- BATMAN: UNA MUERTE EN LA FAMILIA. Jim Aparo. Ni siquiera es una portada, creo recordar que es una imagen interior del cómic, pero me ha parecido siempre muy buena.

Imagen

5.- CUlaquier portada de HULK (etapa de Bruce Jones). KAARE ANDREWS

Imagen

4- batman BLACK & WHITE 2. Mike Mignola

Imagen

3.- AMAZING SPIDER-MAN #50. John Romita Sr. La importancia de la composición y fuerza del dibujo ha llevado a autoplagiarla en infinidad de ocasiones, a significar muchísimo, a incorporarse como fotograma en la segunda película en 2004... Aparte de ser cojonuda por lo que significaba, cuando las portadas se hacían para llamar la atención sobre el contenido

Imagen

2.-Cualquier portada de WONDER WOMAN de ADAM HUGUES. Adam hugues

Imagen

Imagen

Imagen
ME CURRO UN DIBUJI DE LA HOSTIA...

Imagen
...PARA QUE SALGA LUEGO REFLEJADO EN UN CASCO

1.- CATWOMAN 51. ADAM HUGUES.

Imagen

Si adam hugues ha tocado techo, creo que es en las portadas de Catwoman. Aunque cada mes demuestra que puede seguir subiendo escalones...

Pasaos por aquí: http://comicartcommunity.com/gallery/ca ... cat_id=116
Y echad un vistazo a toda la galería. Este tipo dentro de unos años será el referente artístico-cultureto-popi de muchos subnormales que no sabrán lo que es un tebeo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Editado para que se vea:

Imagen

A mí siempre me impactó mucho de ñarro ésta.
Última edición por Party Boy el 02 Feb 2007 14:07, editado 1 vez en total.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me gustan tantas que voy a poner las que me parecen curiosas

En esta de Excalibur, realmente lo que es, es la primera página del cómic. En la caja de diálogo de abajo a la derecha se disculpaban : El número contiene tanta acción y suspense que no podían permitirse perder el espacio para una cubierta.

Imagen
Última edición por Daion el 08 Ene 2006 23:41, editado 1 vez en total.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

action and suspense ~ misterio y suspense.

¡Bravo!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esta es una especie de coña del John Byrne. Creo que tenía que ver con una apuesta o algo hecha en la sección de correo USA del She-Hulk. La cuestión era que Byrne acabaría haciendo un número entero en que She Hulk se pasaría saltando a la cuerda desnuda durante todo el número. Y bueno, lo hizo, aunque sólo durante las 7 u 8 primeras páginas.

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder