Trivial Friki [otro juego interminable]

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Oh, gracias por respetar mi turno chicos. crei que de repente aparecería un tronquiano a meter una pregunta sobre robores y el estirao de pré como siempre a hacerme ver mi error (con lo feliz que me equivoco yo)

Pos tenia una pregunta... snifs!

En fin, aqui la dejo.

"¿Como se llama el planeta/pais/mundo del príncipe de Alex Kid in miracle world?"
Aro.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Daion escribió:Pues por curiosidad lo he buscado y no es ni un transformer. Es uno de esos robots que eran un machambrado de naves antropomórficas mecánicas.

¿Qué es un machambrado? El Google me dice que es algo relacionado con el bricolage y los abrazos. (homer)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Oruga escribió:
Daion escribió:Pues por curiosidad lo he buscado y no es ni un transformer. Es uno de esos robots que eran un machambrado de naves antropomórficas mecánicas.

¿Qué es un machambrado? El Google me dice que es algo relacionado con el bricolage y los abrazos. (homer)

Machambrado ("matxambrat" en catalán) es una expresión que hizo popular Andreu Buenafuente hace tiempo en Cataluña para referirse a una fusión, arrejuntamiento, mestizaje u otro aglutinamiento de elementos diversos.

Lo que no sé es si viene de alguna palabra o expresión real o se la sacó de la manga.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Straika escribió:Oh, gracias por respetar mi turno chicos. crei que de repente aparecería un tronquiano a meter una pregunta sobre robores y el estirao de pré como siempre a hacerme ver mi error (con lo feliz que me equivoco yo)

Pos tenia una pregunta... snifs!

Pues ponla mujer, no te cortes. Me cabe capacidad intelectual suficiente para seguir dos turnos de preguntas paralelas.

Straika escribió:En fin, aqui la dejo.

"¿Como se llama el planeta/pais/mundo del príncipe de Alex Kid in miracle world?"

No lo sé.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues ponla mujer, no te cortes. Me cabe capacidad intelectual suficiente para seguir dos turnos de preguntas paralelas.

Pos ahora el siguiente reto es estirar la capacidad para cocebir el significado de : Turno.

Nah, si mi di gua. lo unico que quería era plantear una pregunta frikotosa que ni el mismisimo Daion fuese capaz de contestar, si tampoco lo sabe Kra me meare en las braguitas.
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Straika escribió:

Pos ahora el siguiente reto es estirar la capacidad para cocebir el significado de : Turno.

Nah, si mi di gua. lo unico que quería era plantear una pregunta frikotosa que ni el mismisimo Daion fuese capaz de contestar, si tampoco lo sabe Kra me meare en las braguitas.

¿Radaxian?

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

_KraD_ escribió:¿Radaxian?

No.

Straikol, ya te puedes automingitar, porque yo lo he tenido que mirar en el google.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Daion escribió:
_KraD_ escribió:¿Radaxian?

No.

Straikol, ya te puedes automingitar, porque yo lo he tenido que mirar en el google.

Si me vas a decir que Radactian o alguna pollada así me enfado. Porque también se dice asín.

Si me vas a decir que Aries, eso era el pais donde nació el Alex.

Yo lo único que se es que en las instrucciones pone: "el princi(pote) de Radaxian". Es que lo he mirado.

Bueno me voy al hilo de juegos.

Allí me quieren, menos Jugger.

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

blah blah principitos blah blah robotitos

Seguro que sus lobulos frontales multitareas podran soportar un mexican standup de preguntas cruzadas

¿Quién es más rapido,Flash o Superman?

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Imagen
- ¿No tendríamos que estar salvando el mundo?
- Puede, pero esto es más divertido.

Gana Flash, aunque su casco me parece poco aerodinámico.

PD. Qué bien me lo voy a pasar aquí.

Responder