La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La ví ayer

Será por que a mi todo lo que tenga algo que ver con ciencia ficción tiene muy altas probabilidades de gustarme, pero yo lo pasé bien con la peli. Es pa verla una vez y basta, pero resulta entretenida.

Lo mejor: La ambientación, los decorados y los modelitos.

Lo peor: la historia no resulta nada creíble, se podrían haber esmerado un poco más

Nota: un 6

como anécdota melosa diré que la proyección se cortó tres veces durante la película, estuvimos a punto de salir de la sala y reclamar nuestro dinero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

la ultimas penículas que hi visto:

Cry Baby cuanto más la vedo más me gusta, que jodidamente grande es john Waters.
Asesinato en el orient express Menudo repartazo http://www.imdb.com/title/tt0071877/, Finney inconmensurable , la penícula muy entretenida y muy bien dirigida por Sidney Lumet. Open master.
Julio César de Joseph L. Mankiewicz. La obra de chespir llevada al cine, como un estudio uno pero con más medios, Brando y Mason están estupendos.
Flores rotas la última de jarmusch, o te gusta o te aburres como un mono, a mi me gustó, en la linea de films como 'Lost in traslation' al tito bill lestán encasillando, en cualquier caso esta grande como siempre. Deliciosa para pillarla en un cineclub de la 2 un día a las 1 de la madrugada.

(niño) certificadas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cry Baby cuanto más la vedo más me gusta, que jodidamente grande es john Waters.

Amén.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Imagen

Me ha parecido de las mejores películas que he visto desde hace tiempo, y a la vez de las más taciturnas. Al margen del tema me a dado la buena sensación de planos (sobre todo al quererse acercar a todo) y música adecuados, cargados de sensaciones, expresivos.

Y que decir del tema, nada más que lo que una lágrima pueda significar.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Niano!

Imagen
This is not an exit

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

La última última, Haru en el reino de los gatos, del Studio Ghibli, está bien, pero me molan más otras de este estudio, la verdad, tipo "la tumba de las luciérnagas" o "la princesa mononoke"

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Palahniuk escribió:Niano!

Imagen

La verdad es que da bastante más morbo en la peli que en esa foto

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

Aeon Flux
Tened miedo, mucho miedo...

Seria lenta si tuviera argumento, más bien es una succesión de escenas, que comparten protagonista y mismo nombre... con algo de una ciudad dentro de una muralla... pero eso no importa...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pichí de quilere (2001) de takashi mike

Una bonica historia de unos chavaler del barrios
son tres amijos, uno es el tipico chinorris chuloputar, otro el
empollón deportista, y el tercero un buen muchacho que se da
a las drojas y triunfa en la televisión.

En el barrio hay un matone mu marvado que con los años se
convierte en un cocinero mu famoso especializado en hacere brochetas,
tempura y cochifrito. Tiene un novio mu fartusco que le gusta de pegare
a los animaler este a su vez tiene un socio que se desmaya cuando ve sangre
y una banda de malencuentes que a la que te descuidas te miden el lomo.

Pues bien, resulta que los tre colejas se reunen en un parque en medio Tokyo que
la presión inmobiliaria quiere convertire en un sentro comersial con bolera y todo
los muchachos quieren evitarlo y sencadenan a los columpios, llegan los gansteres y les
dan pal pelo sin la 'a' ni ná. Entonse llaman a un amigo del empollon deportista que
es mu frikón asin pajillero y desequilibrau que se pone a repartire y se queda solo.

A todo esto descubren que en el susuelo del parque hay un tesoro lleno de joyar y
monedicas de oro, los hampones se quieren adueñar del tesoro y al drojadisto lo intentan
de corrompere con muchas lumis chinorris y droja a granel pero el tipo se mete en gran hermano y triunfa en la tele como kiko hernandes.

entonse es cuando empiesan la guerra entre bandas y el superchef perfecciona
su receta de brochetas, aparecen un policida y su perro buscadrojas y se van a buscare con
el chef al pajillero repartidor, loncuentran gracias a un niño mongolillo y cuando se
creen que lo van a matare el chinorris se pone a llorare y se da cuenta de que labían
violeteao de pequeñico. Entonces se descubre quel superchef es el alien de 'depredador'
y ganan los buenos.

Conclusión: Los chinorris estan mu malamente de la cabeza. Mi nota: putamierda.

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

Human Nature, esta bien.

Responder