palahniuk y jugger .. saludos ;) je.
joder, es que este es el avatar con el que todo empezo, no se, como tampoco he decidido quedarme en este foro por mucho tiempo ..de momento prefiero continuar con este avatar, me identifico. Recuerdo el gato siames de palahniuk y tb tu avatar jugger.
En cuanto a lo de PEPE, tema preguntado y hablado de hasta la saciedad ....
hace tanto tiempo ya ..
En fin, estoy sin estudiar asi que de perdidos al rio ... que bajamos alcoholizados perdidos la ciudad a la hora de comer ..y me dio por meterme en un cibercafe a ver mi correo y esas cosas, reengancharme al mundo virtual unos minutos ... recorde haber encontrado los datos de PEPE, que el mismo se encargo de publicar en la red ...no habia mas que hacer un google de su email y alli salia de todo, nombre completo, movil, direccion, edad ..etc..
A dia de hoy y por lo que puedo ver la informacion mas comprometida (nombre completo) ya no esta, aunque sigue poniendo su movil alla por dnd va
http://pub32.bravenet.com/forum/2681841308/fetch/48480/
Y nada, les conte a mis amigos brevemente la historia del chalao este que gustaba de tratar con extraterrestres mediante alucinogenos ..y alla que fuimos los 3 pedurzos a echarnos unas risas . Cogio el telefonillo el padre pero yo no lo sabia cuando empece a cagarme en el ... fue invitarle a que bajara a la calle tras decir que eramos sus amigos/enemigos de la red para que el padre histerico se pusiera a gritar en el telefonillo que dejaramos en paz a su hijo. 34 años tenia la criatura y aquel dia no estaba en casa ..que lastima.
..nos despedimos a gritos y risas con el pobre hombre jurando y perjurando que estaba llamando a la policia.
La verdad es que lo siento por el padre, unicamente.
Impagable fue el posteo de PEPE el dia siguiente, sus amenazas a traves de msn (llegando a abrirme conversaciones d voz porque no daba abasto escribiendo ..jajaja ..yo descojonao de la risa en mi cuarto logicamente jaja)
Si, me rei de un desequilibrado, fui mala gente y en parte por mi culpa chaparon el forito de yonkiss .
Proceded a lincharme.