La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Mr. Mxyzptlk escribió:Odio PL.

Me han borrado 152 mensajes de un total de 163 publicados.

http://foro.putalocura.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=37939

En realidad te ha molao el mostruito que hize, para ti ya soy como un dios todopoderoso que todo lo ve y todo lo siente. Alabame pues.

Pensandolo bien, te has plagiado de mi avatar creado por mi. He aprendido mucho con el post de plagio al cuento de Barbara. Es mas, TE VOY A DENUNCIAR!!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

PD: Max Demian puedes empezar comiendome los huevos por detra

Edit: Y que alguien le explique a Zatur que LO IMPORTANTE ES LA OBRA, NO EL AUTOR.

Que llevamos semanas con la lección y no te empapas.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 23 Ene 2006 21:36, editado 1 vez en total.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Churrero Cerdo escribió:Una sola cosa más, Max. Mayormente por si te quieres habituar al foro. Lo_campano nació en yonkis pero aquí no es cherif, no chana. No te digo yo que al chiquillo no le pillasemos en una mala época, pero para que te hagas una idea, Lo_campano aquí era como vuestro sperman.

O más coñazo aún, si es concebible.

Pero entrañable, que duda cabe.

[Editado: Esos quotes]

Yo entre al foro de putalocura este verano, Campano ya habia colgado las botas para entonces, pero en incursiones esporadicas me baneo unas cuantas veces asi a lo tonto. Me han contado la historia de campano en el foro de yonkis y tal, que tenia su rango personalizado y todo eso. Normal. Paso de ese señor mas que nada porque no tengo el placer de conocerle, pero en PL es una institucion. Ahora Torbe dice que le quiere dar dos hostias jiji...

...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Max_Demian escribió:
Churrero Cerdo escribió:Una sola cosa más, Max. Mayormente por si te quieres habituar al foro. Lo_campano nació en yonkis pero aquí no es cherif, no chana. No te digo yo que al chiquillo no le pillasemos en una mala época, pero para que te hagas una idea, Lo_campano aquí era como vuestro sperman.

O más coñazo aún, si es concebible.

Pero entrañable, que duda cabe.

[Editado: Esos quotes]

Yo entre al foro de putalocura este verano, Campano ya habia colgado las botas para entonces, pero en incursiones esporadicas me baneo unas cuantas veces asi a lo tonto. Me han contado la historia de campano en el foro de yonkis y tal, que tenia su rango personalizado y todo eso. Normal. Paso de ese señor mas que nada porque no tengo el placer de conocerle, pero en PL es una institucion. Ahora Torbe dice que le quiere dar dos hostias jiji...

...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.

Aprende a dejar las cosas pasar, no traigas tus mierdas, recuerda: lo importante son las obras no sus autores.
Afinador de cisternas

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Hombre por Dios, algo nuevo se acerca:.... Putalocura invade todaviapordeterminar. juas.

He aquí la prueba del delito. Me he apresurado a entrar como una jodida liebre en cuanto he visto tal spam productivo.

Me temía algo por el estilo. ¿Sólo se ha registrao éste? Voy a indagar que es el primer hilo que abro.

¿Y quién coño será el topo? Salga a luz, cabronazo,..., o al menos, confiéselo.

Max Demian escribió:Es una cosa compleja, sé de buena tonta que aqui postea el sheriff de putalocura, no torbe que es un simple, sino un tio muy cabrito... si lee esto igual nos explica lo que ocurre.

Ooh,, pero ¿quién?

¿QUIEN?

....¡¡¿QUIEN??!......

Excitadísimo usted me deja, vasallo. Comparta información.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

(chespirito)

¿y estos iconos tan gayers?

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

¿pepi?

¿Eres tú?

Joder. (rojillo)
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

GETHLOX escribió:¿pepi?

¿Eres tú?

Joder. (rojillo)

El mismo.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Has visto pepi,

Anda la hostia, pero si este tio se sabe tos mis recorsImagen

Hay un amable que sabia hasta nuestros idilios con snow.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

P.D: No, no me creo importante coño, es broma joder.

GETHLOX escribió:
Max Demian escribió:Es una cosa compleja, sé de buena tonta que aqui postea el sheriff de putalocura, no torbe que es un simple, sino un tio muy cabrito... si lee esto igual nos explica lo que ocurre.

Ooh,, pero ¿quién?

¿QUIEN?

....¡¡¿QUIEN??!......

Excitadísimo usted me deja, vasallo. Comparta información.

Tengo indicios de que NAKO es forero de esta casai, pero no he ido mas alla en mis investigaciones por una cuestion: solo moveria un dedo para leer la necrologica de ese señor.

Editado por redactar como un primate.
Última edición por Max_Demian el 23 Ene 2006 22:26, editado 2 veces en total.

Responder