Dos tipos como de los años 50 en una especie de laboratorio en un pais extraño.Los dos estan observando una nueva especie de organismo a traves de un microscopio.Entonces empiezan a contar el numero de veces que esos organismos se multipiplicaban y asombrados van diciendo los numeros.
Algo como muy de dr.quatermass
Me viene a la mente una escena similar en "La amenaza de Andrómeda", aunque la película es de (y está ambientada en) los años 70. No sé si será esa a la que te refieres, pero hay una secuencia en la que ocurre exactamente eso: empiezan a calcular el ritmo de reproducción del organismo y se dan cuenta de que a ese ritmo acabará con el país en unas pocas semanas.
He estado mirando info de "La amenaza de Andrómeda" pero la ambientacion de la peli es mas futurista de la escena que yo recuerdo.
No recuerdo nada mas, por eso la busco, es una escena de esas quie se te quedan grabadas en la memoria y luego no sabes de donde sale.
Sir_Kühn escribió:Disculpe que le moleste Mr. Mxyzptlk, pero a qué se debe su avatar?
Es mi silenciosa propuesta por la eliminación de las firmas en este foro.
Hace no mucho,un ejercito de trisomicos adocenados del ph reivindico su respectiva comunidad historica secesionista poniendose la bandera en la firma.
Como en esta administracion son primos hermanos endogamicos del bit de troncs se decidio anular la posibilidad de poner imagenes en las firmas.
PD: Lo de la clasificación de razas foriles ya se escribió en un post de la primera edad del Ph.
Interesante.
Respondiendo al P.D, esta información no es nueva para mi, aunque le agradezco que la comparta, le aseguro que superare con careces la última edición, y se sentirá orgulloso de formar parte de ella.
Alguien sabe una página de subtitulo? creo que se habia posteado una pero no la encuentro, que el puto Zulu spanish resulta que de spanish na de na y al michael Caine le entiendo mu malamente, como arrastra las palabras el jodio
subtitles.ro , creo que era. Pero hay que registrarse y es un puto coñazo porque no llegan los correos de confirmación.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
no me he registrado, simplemente he buscado nada, en el emule tampoco, me cago en todo, tendre que aprender ingles de los subuirbios londinenses o algo