Mira el Doctor,que jodio pichilla que tieso mea.Tambien comprendo que te puedas llegar a molestar que se hable eun un post de tortilla sin pedirte consejo(con ese haren de gallinas que debes de tener)pero vamos que cada uno se busca la novia donde quiere,puede o le dejan meter.
Por lo demas,no se tanto criticarnos... y nada mas que haces persegirnos,se te pone tiesa eh guarrete(aunque claro como ya has aclarado tu en el forito a ti lo que te pone es la pluma )
Pues nada Doctor nos leemos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Es que si no aparezco yo para animar el cotarro aquí se lian toda la tarde hablando de tortillas, huevos, refritos y que a mi poco hecha y que donde esté la de mi madre que se quite todo...
¿Veis que rápido dejan la tijera y acuden a la llamada? Vais, vais,vais!!!
Servidor es amante del chiste fácil, de la gracieta instantánea, el dardo en la encía. Ese tipo de cosas. Es más agradecido.
Ahora bien. Si preferís el estilo mamutesco de los interminables post de plumillas ociosos, llenos de ácidos comentarios a varios niveles de comprensión, allá vosotros.
"Oh, Alfred... me mondo con esa alusión perifrástica que rondando el epíteto has lanzado a Kevin. Eres un adalid de la verbigracia. El hércules de la prosa ofensiva. ¡Ops! creo que es la hora de nuestra lavativa. Buba nos espera."
Navajo. De todas las estupideces que he escrito lo de las gallinas me parece un intento vano y candoroso de atacarme. Hombre, que hay cosas mucho más ofensivas con las que atacarme que una metáfora que dudo entendieras en su momento.
A ver. Abre el culete que va. (a ver si así entiendes lo de las gallinas)
Dr. Stanislawsky escribió:Huy! Un post de tortillas y Barbie y Lunaoskura no aparecen.
Estarán ocupadas.
Qué intuición! Estabamos haciéndo una chorizada en el campo, pero ya hemos vuelto, para su regozijo, y con los bolsillos cargados de piedras.
LunaOskuraUnaDeTortillaPorFavorYConMuchosHuevos
P.D.: Queríamos invitarle a pasar el día con nosotras... pero en nuestro conocimiento de la (s) longaniza (s) que se gasta decidimos que no... Espero que no se sienta molesto. Ahora estamos planeando una tortillada... creo que los huevos de sus gallinas nos vendrían bien. ¿acepta?
P.D.:
Dr. Stanislawsky escribió:a mi poco hecha y que donde esté la de mi madre que se quite todo...
Doc, doc, doc.... si no especifica da pie a confusiones y malentendidos.... o no?
P.D.: El login va como el culo. ¿Tenemos libro de reclamación?
me remito a un post publicado en comunidad de vecinos en el cual se explica el porque no funciona el login (que realmente funciona) y la manera de atajar el problema.
hoy he tenido problemas con el foro, ademas de personales, pero os contaré los del foro, que los personales se los contaré a patricia en su diario:
intentando actualizar la version del foro, he cometido un error al configurar el foro de nuevo. y me he dado cuenta esta tarde, pero ya está corregido.
Vamos Doctor,no te enfades,antes tenias mejor sentido del humor(ya no te volvere a decir lo de las gallinas).
Es que ultimamente no aguantas una avispa en un huevo oye.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Es cierto que sus posts son más aburridos que el método del cual recibe usted nombre. Menciona no sé que teorías sobre la frase corta y el chascarrillo, hoy muy de moda gracias a Lina Morgan y ese partido que vigila tanto la salud cultural del pueblo.
Es fácil entender que Luna y Barbie no escriban sobre tortillas siempre que puedan hacerlas y no se preocupe que pronto será invitado al espectáculo para que pueda idear nuevos chascarrillos.
Por cierto estoy deseando una sesión de gags sobre homosexuales, negros, judíos o incluso tópicos regionales......Dios mío usted si que sabe donde este Arévalo que se quiten Faemino y Cansado.