La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Me gustaría preguntarle al señor mongo's day si no habría sido capaz de hacer la reconstrucción de los echos de su anterior post sin usar fotografías o, en su defecto, haciendo que los comentarios mas coherencia que la que le podría dar un chimpancé lobotomizado.

Desde la más inocente y sana de las curiosidades.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:ey krad, eres mi heroe. Te admiro.. Gracias por humillarme

De nada. Ha sido fácil la verdad, con tu afilado intelecto en más de una ocasión he mirado para la pantalla a ver que te estaba escribiendo y todo.
En un par de veces que me pillaste con la guardia baja incluso (fijate) he leido lo que me has puesto pero para respetar la forma.

Tengo una queja sobre la foto, yo tengo mucha más pinta de Nerd. Ese pavo a mi lado es un proyecto de Krad.

Ahora pirate a la cama niñato, que ya te has despedido una vez y esta muy mal mentir a los mayores.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

moporday escribió:[...]Imagen

eres un niñato!! te estoy humillando !!
[...]

¿A alguien más esa imagen le recuerda a la que colgó Perro en la final del posting catch del año pasado para describir a la misma persona?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

moporday escribió:
Navajo escribió:Imagen
Te a quedado bién la imagen, ceporro.
Como seas igual de hábila para todo...

de ávila no, de teruel... anda y comeme la bolsa escrotal anormal

Mira, te salió un pareado, no das para más, tienes que remarcar en negrita un fallo de escritura?
Te a dado por pensar que si tuviesemos que remarcar en negrita todos los fallos o taras psiquicas que nos fuesemos cruzando tu nos ibas a dar mucho trabajo?

Estamos aquí para entretenernos no para currar, es más, piensa que estás aquí para entretenernos.

Desde cuando a un perro que te cruzas con él en la calle se desparasita? nunca simplemente se le apedrea y punto.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Calma amigos, calma. Os dejo decir que me caen hostias y o que querais, es vuestro foro y teneis derecho a chuparos las pollas unos a otros. Pero el KraD este es el tipo mas tonto y mas cansino que me he echado a la cara en mucho tiempo, en serio a vosotros os cae bien? Su sentido del humor es de alpargatazo y medio.

Moporday que tal, registra a Tara_da en este foro y que paste por aqui tambien jiji.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:Calma amigos, calma. Os dejo decir que me caen hostias y o que querais, es vuestro foro y teneis derecho a chuparos las pollas unos a otros. Pero el KraD este es el tipo mas tonto y mas cansino que me he echado a la cara en mucho tiempo, en serio a vosotros os cae bien? Su sentido del humor es de alpargatazo y medio.

Tu lo que tienes es envidia porque las putas de la acera de enfrente están haciendo mas caja y te sientes sola.

Y aquí a nadie le cae bien nadie.
Imagen

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Buff, los mongólicos de putalocura se revuelven contra este foro, la verdad que lo lamento no era mi intencion. Mas que nada el coñazo que le puede suponer a los mdoeradores de aqui banearles/no y borrar la poca mierda que puedan juntar esos inutiles, pero en fin.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:Buff, los mongólicos de putalocura se revuelven contra este foro, la verdad que lo lamento no era mi intencion. Mas que nada el coñazo que le puede suponer a los mdoeradores de aqui banearles/no y borrar la poca mierda que puedan juntar esos inutiles, pero en fin.

Ehm, no me hagas mucho caso pero mierda hay por un tubo desde siempre y el paseito de los negados esos no ha sido ni siquiera un flood en condiciones, sino más bien un pedete flojucho, pero vamos que el moro habrá limitado el tiempo de posteo y como siempre los invitados se han ido algo erosionados al ver que el humor de "tumadrestangordaquesolopasaporlapuertaengrasadayenseñandoleunfiletedesdelotrolao" no llega a ofender aquí. Que estamos curados de espantos tras el video de churri lamiendose un pezón.

Que si, que don arafat igual en algún momento ha dicho "oh mira que coñazo", pero estas un pelín extremista ya flagelandote ¿no?

Imagen

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

_KraD_ escribió:
Max_Demian escribió:Buff, los mongólicos de putalocura se revuelven contra este foro, la verdad que lo lamento no era mi intencion. Mas que nada el coñazo que le puede suponer a los mdoeradores de aqui banearles/no y borrar la poca mierda que puedan juntar esos inutiles, pero en fin.

Ehm, no me hagas mucho caso pero mierda hay por un tubo desde siempre y el paseito de los negados esos no ha sido ni siquiera un flood en condiciones, sino más bien un pedete flojucho, pero vamos que el moro habrá limitado el tiempo de posteo y como siempre los invitados se han ido algo erosionados al ver que el humor de "tumadrestangordaquesolopasaporlapuertaengrasadayenseñandoleunfiletedesdelotrolao" no llega a ofender aquí. Que estamos curados de espantos tras el video de churri lamiendose un pezón.

Que si, que don arafat igual en algún momento ha dicho "oh mira que coñazo", pero estas un pelín extremista ya flagelandote ¿no?

He sentido vergüenza ajena por unos momentos, y la vergüenza ajena me ha llevado a sentir vergüenza propia. Al fin y al cabo no soy mas que un Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oye, a los de PL.

He estado echándole un ojo a vuestro foro, y lo de las imágenes de berracas arriba y abajo me parece genial, de hecho ya os lo he comentado en otro post.

Lo que no veo bien es que donde pone:

Foro Putalocura - ¡¡ANUNCIADO EN TV!!
La mayor concentracion freak de habla hispana

Debería poner:

Foro Putalocura - ¡¡ANUNCIADO EN TV!!
La mayor concentracion de borderline's con afasia
Última edición por arafat el 24 Ene 2006 21:46, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder