La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

Max_Demian escribió:AdJy si das la cara te respondo en serio, si no dices quien eres te puedes ir a chingar a tu madre mientras tu padre la maltrata.

LOLes a raudales.. Yo no quiero una respuesta sería quiero ver lo jocosos que podéis ser.. (de momento decepción total)

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

AdJy escribió:
Salinger escribió:
AdJy escribió:
Max_Demian escribió:Van a matar a un monstruito del World of Warcraft y dicen que en cuanto lo consigan se vienen para acá.

Autoproclamarse élite es de egocentristas, no me extraña tu rango de pobre hombre, quédate aquí así podéis hacer parejitas para que os contéis mutuamente vuestros chistes, a ver si al final conseguís tener un poco de gracia.
Aun recuerdo tus bromas tipo "eres camano? Me la agarras con la mano jijiji", quédate aquí con tanto triste estarás agusto

(Icono lunis)

A la cama.

Pepi tío, que tú eres de la elite que chana. (subnormal)

Imagen
Lisa, antes vamos a dejarlo claro, tú no me caes bien y yo no te caigo bien.

Imagen
Pero tú si me caes bien...

Imagen
¿Te caigo bien? Tú también me caes bien.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:
Max_Demian escribió:AdJy si das la cara te respondo en serio, si no dices quien eres te puedes ir a chingar a tu madre mientras tu padre la maltrata.

LOLes a raudales.. Yo no quiero una respuesta sería quiero ver lo jocosos que podéis ser.. (de momento decepción total)

¿Hay algo más jocoso acaso que un prepuber escribiendo "LOLes a raudales"?

Y no hablo de deformidades físicas, que son graciosas pero no es el tema.

}:-D
Imagen

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

_KraD_ escribió:¿Hay algo más jocoso acaso que un prepuber escribiendo "LOLes a raudales"?

Código: Seleccionar todo

No por el hecho en si. No porque me imagine una... ¿cara sonriente cejijunta?. Lo que me produce hilaridad es imaginarme a un treintañero barrigón hablando con una empleada de Cofidis para conseguir el dinero del bypass gástrico para su novia y poniendo una mueca al acabar cada frase.

(ga ñan)

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

Salinger escribió:. . . . .

Imagen
Jo, pepi tu antes molabas

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Salinger escribió:No por el hecho en si. No porque me imagine una... ¿cara sonriente cejijunta?. Lo que me produce hilaridad es imaginarme a un treintañero barrigón hablando con una empleada de Cofidis para conseguir el dinero del bypass gástrico para su novia y poniendo una mueca al acabar cada frase.

Mira ahi has estado fino, no como el limítrofe de DjAy ese que no hace más que brincar tratando de llamar la atención.

En realidad es una polla voladora a propulsión.

Una polla voladora es tierna, lleva una sonrisa a la boca de los ninios y trae alegría sinigual.

Una polla voladora es el resumen de lo que es la jocosidad como arte de los últimos 2000 años, el que no quiera verlo será bien llamado ciego. Y aquellos que lo comprendan serán felices eternamente.

Observad la polla voladora a propulsión.

Hop, acaba de volver a pasar.

De todos modos es muchísimo más lamentanble el "LOLes a montones" o ¿es que este chico no sabe seguir una conversación coherentemente si no es del chat del Ultima Online?.
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Salinger escribió:
_KraD_ escribió:¿Hay algo más jocoso acaso que un prepuber escribiendo "LOLes a raudales"?

Código: Seleccionar todo

No por el hecho en si. No porque me imagine una... ¿cara sonriente cejijunta?. Lo que me produce hilaridad es imaginarme a un treintañero barrigón hablando con una empleada de Cofidis para conseguir el dinero del bypass gástrico para su novia y poniendo una mueca al acabar cada frase.

(ga ñan)

Eh!

Mierda, para uno que vale, y va y lo pilla KraD.

Maldición!

Joder, esto es como ir a buscar rovellones, por uno que sacas bueno hay que soportar 40 podridos... y además lo pilla el hijo de puta del vejete que se ha movido menos por la montaña que epi y blas en una cama de velcro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

moporday escribió:entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.

Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?

Realmente espectacular lo que hace el condicionamiento.

¿O sea que allá si que banean, borran, e incluso etcétera?

Y...

¿lo aguantáis?

Y...

¿Los moderadores no saben divertirse con los subnormales que vengan en vez de borrar mensajes?

Y...

¿todavía les respetáis como para seguir allá?

Y...

No se... es que a ver, toda esa mongolada de mensajes, yo para mi que era como de coña y tal, pero joder, después de ver lo que permitís, empiezo a pensar mal.

¿Banear a alguien? Si no eres capaz de conseguir que se largue con el rabo entre las piernas, que se canse, que se pire, que se harte de ser insultado constantemente, lárgate tú.

¿Realmente hay gente que hace eso y sigue teniendo adláteres?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

LOLes a raudales..

Esto debe ser algo talca sí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aro.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

Si eres capaz de coordinar tus lamentables capacidades cognitivas para poder avisar a veinte amiguitos sin sufrir un derrame cerebral no sólo no te cerraremos los hilos, sino que te invitaremos a cola-cao y galletas de maría como premio a tu buen hacer.

moporday escribió:Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?

¿Para qué vamos a banearte con lo bien que nos lo estamos pasando? (Sobre todo tú, se ve que no estabas así desde que en la escuela taller os dieron las tijeras de punta redondeada...)

Por cierto, he visto que tienes una desmesurada afición por meterte con las madres ajenas. Pues yo estoy impresionado con la tuya. Con el amor incondicional que te demostró al no tirarte por el retrete cuando naciste. Con el amor incondicional que te profesa al no envenenar tu comida con arsénico. Con el amor incondicional que te profesa al no asfixiarte con la almohada cuando duermes. Con el amor incondicional que te profesa al cobrar tu pensión de mongolito mensualmente.

En fin. Tu madre debería ser canonizada; para haberte soportado debe tener más paciencia que el santo Job.
Mu' rico tó

Responder