La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

semele escribió:hombre lo del colegio de monjas que quieres que te diga...yo si tuviera mi foro y diariamente se postearan cientos de mensajes estupidos pues yo tambien pondria freno a esa situacion mediante baneos y candados a hilos que harian llorar a la virgen maria

sobre lo de estar amaestrados por quien dices solo dire que si llegue a aprender algo en ese foro, torbe no me lo ha enseñado

A un foro le dan forma sus foreros y no un pavo que los maneje cual marionetas decidiendo según su criterio quien puede escribir, quien no y el que debe de escribir cada uno.

Mira los de troncs que al fin y al cabo son un esqueje de PL, me banearon unas 5 o 6 veces y al final siempre acaban pidiendo la vuelta hasta que ha llegado el momento en que he conseguido 8no unicamente yo, eso es cierto) que abandonen su propio foro puesto que no se atrevían a postear siquiera.

Si un foro se llena de gilipollas e hilos estúpidos y estos estan a gusto ahí es problema de ellos, si en un foro llegan tres subnormales con ganas de bailar con la más fea pues oye es cosa del resto de foreros el decidir que vale la pena escuchar y que no.

Yo lo hago por diversión lo de responder cual ninio de recreo requemeao, me divierte, soy como un crio pero ver la limitrofia latente de gente como el mordorgay-pitufina ese que se cree haber descubierto el oro y el moro a mi me entretiene que le voy a hacer.

Es como jugar con un animal sin brazos ni piernas, te da pena, pero te ries y no puedes dejar de mirarlo.

}:-D
Imagen

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

A un foro le dan forma sus foreros y no un pavo que los maneje cual marionetas decidiendo según su criterio quien puede escribir, quien no y el que debe de escribir cada uno.

Obviamente un foro lo hacen los foreros y no 4 administradores, eso no lo he negado ni lo negare, pero hay usuarios de todos los tipos y con mil maneras de postear y si en una comunidad con unas normas establecidas por el dueño del foro, donde un grupo de usuarios se lo pasan bien posteando ciertas cosas, viene una horda de foreros a postear mierda, la solucion mas acertada sera elproceder al baneo y al cierre de los hilos necesarios para un buen funcionamiento.

Te parecera todo lo injusto, dictatorial, o como quieras llamarlo, pero a mi me parece mas que razonable que el dueño de una comunidad como es el foro PL ponga unas minimas normas a los miles de usuarios que alli hay registrados para que eso no se convierta en un hervidero de hilos mierda y forochateo 24 horas, que sin duda serian de interes tan solo a los propios autores.

Si un foro se llena de gilipollas e hilos estúpidos y estos estan a gusto ahí es problema de ellos, si en un foro llegan tres subnormales con ganas de bailar con la más fea pues oye es cosa del resto de foreros el decidir que vale la pena escuchar y que no.

Yo lo hago por diversión lo de responder cual ninio de recreo requemeao, me divierte, soy como un crio pero ver la limitrofia latente de gente como el mordorgay-pitufina ese que se cree haber descubierto el oro y el moro a mi me entretiene que le voy a hacer.

cierto, pero es que el problema es que hay muchos mas foreros con cosas infinitamente mas interesantes que contar, y si por la accion de 4 berzas no pueden postearlas para disfrute de todos, entonces el problema ya no es de quien postea mierda, si no que se convierte en un problema de todos

aparte cuando el numero de foreros con ganas de trollear aumenta desproporcionadamente, un solo administrador no podra lidiar con todos y cada uno de ellos

de ahi a que sea bueno meter baneos a tutti de cuando en cuando y con cierta regularidad

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Semele no tienes ni idea, deberiamos abrir un subforo para cada uno. Y deja de fumar mangurrian (gh)

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Y luego capaz que van a las manis a quejarse del imperialismo americano y a decir lo de "no a la guarra" (o algo así era, creo)

Se despide Xonaag

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Xonaag escribió:Y luego capaz que van a las manis a quejarse del imperialismo americano y a decir lo de "no a la guarra" (o algo así era, creo)

Se despide Xonaag

creo que exagerais sobre los baneos de PL por cierto pique antiguo que hubo. La mayoria de los baneos son chorradas de 24 horas (pudiendo entrar con otro nick) que surgen fruto de un pique o cualquier clase de broma dedicada a tocar los cojones al forero de turno. Los baneos eternos solo suelen darse cuando el 99% de el foro esta de acuerdo y casi siempre acaban volviendo, asi que sinceramente no veo pq os escandalizais tanto. Los holocaustos PL son la mar de divertidos y el hecho de poder ser baneado le da gracia al asunto de postear en PL y además es un filtro (que aveces funciona o otras no) de hilos mierda.

Lo que hay es mucho llorón que a fuerza de patalear y exagerar acaba ganandose el desprecio de muchos foreros y el apoyo de otros llorones.

BryanPeepers
Perro infiel amiricano

Mensaje por BryanPeepers »

moporday escribió:
Xonaag escribió:Y luego capaz que van a las manis a quejarse del imperialismo americano y a decir lo de "no a la guarra" (o algo así era, creo)

Se despide Xonaag

creo que exagerais sobre los baneos de PL por cierto pique antiguo que hubo. La mayoria de los baneos son chorradas de 24 horas (pudiendo entrar con otro nick) que surgen fruto de un pique o cualquier clase de broma dedicada a tocar los cojones al forero de turno. Los baneos eternos solo suelen darse cuando el 99% de el foro esta de acuerdo y casi siempre acaban volviendo, asi que sinceramente no veo pq os escandalizais tanto. Los holocaustos PL son la mar de divertidos y el hecho de poder ser baneado le da gracia al asunto de postear en PL y además es un filtro (que aveces funciona o otras no) de hilos mierda.

Lo que hay es mucho llorón que a fuerza de patalear y exagerar acaba ganandose el desprecio de muchos foreros y el apoyo de otros llorones.

A mi zi me banearon para ziempre.... yo zolo queria buzcat amiwitoz.

No oz da morbo galindo? (galindo)

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

BryanPeepers escribió:
moporday escribió:

Se despide Xonaag

A mi zi me banearon para ziempre.... yo zolo queria buzcat amiwitoz.

No oz da morbo galindo? (galindo)

deberian readmitirte, tu eres la última chispa de amor y paz de nuestro foro
ami me pone mas (busti)

por cierto, tiene gracia que este sea el hilo con más respuesta en siglos

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

semele escribió:Obviamente un foro lo hacen los foreros y no 4 administradores, eso no lo he negado ni lo negare, pero hay usuarios de todos los tipos y con mil maneras de postear y si en una comunidad con unas normas establecidas por el dueño del foro, donde un grupo de usuarios se lo pasan bien posteando ciertas cosas, viene una horda de foreros a postear mierda, la solucion mas acertada sera elproceder al baneo y al cierre de los hilos necesarios para un buen funcionamiento.

Te parecera todo lo injusto, dictatorial, o como quieras llamarlo, pero a mi me parece mas que razonable que el dueño de una comunidad como es el foro PL ponga unas minimas normas a los miles de usuarios que alli hay registrados para que eso no se convierta en un hervidero de hilos mierda y forochateo 24 horas, que sin duda serian de interes tan solo a los propios autores.

No a ver si 80 payasetes con ganas de tirar abajo un foro se presentan y se disponen a floodear mierda como si se les fuera la vida en ello, en ese momento el administrador moderador o lo que fuere los banea y listo, se les borran las chorradas y pista.

Si vienen cuatro con proclamas tan originales como "tu madre ya no tiene pulso" o "a tu padre se le puede comprar la decencia por una bolsa de kikos" pues uno se pone el embudo en la cabeza y se dedica también a bailar con ellos.

Al fin y al cabo es cosa de los mismos habituales del foro reflotar lo que les parece interesante y lo que no. Que en PL teneis un problema gordo porque la gente que entra en contacto con el foro obviamente está ligada a la página es cierto. Pero del mismo modo en el foro de yonkis la mayor parte de los posteadores asiduos se las traia bastante al pairo la página de origen (y por eso mismo al yonkimaster no le importó un mojón reseco el chapar el chiringo) y siempre me resulto curioso que en el foro de una página de culos y tetas hubiese momentos de lucidez increíbles.

Es eso allí son miles de pajilleros con camisetas tan graciosas como "me follo a tu prima" o la de "cerda", es difícil encontrar algo (y lo he ojeado pero me aburre en demasía) interesante entre páginas y páginas de treceañeros.

Por lo que comento todo es porque he creido entender que se cierran hilos, eso me parece rídiculo. La mayor falta de respeto se consigue ignorando a una persona no tratando de hacerla callar. ¿Se ha cerrado alguna vez algún hilo en este foro? No recuerdo ningún caso, la verdad.

cierto, pero es que el problema es que hay muchos mas foreros con cosas infinitamente mas interesantes que contar, y si por la accion de 4 berzas no pueden postearlas para disfrute de todos, entonces el problema ya no es de quien postea mierda, si no que se convierte en un problema de todos

aparte cuando el numero de foreros con ganas de trollear aumenta desproporcionadamente, un solo administrador no podra lidiar con todos y cada uno de ellos

de ahi a que sea bueno meter baneos a tutti de cuando en cuando y con cierta regularidad

Yo si no estoy a gusto en un sitio cojo y me voy, no me jodo y acato unas reglas que me parecen de por sí tontunas.
Lo del colegio de monjas es porque venis con una idea pre-establecida de lo que debe de ser un foro, y el hecho de que allí el adiposo tenga un séquito de cerdos detrás no hace más sino que ponerlo peor.
Creo sinceramente que lo mejor que le podía pasar a Torbe es que le atropellara un camión cisterna.
O que pillara una gonorrea con principios de lepra fornicando con un camello o algo de eso,

Pitufina, yo pique ninguno, es más simplemente el foro de ahí me parece insulso y regentado por un tio que tiene pinta de oler mal.

Si lo dices por el forito de yonkis y el hecho de que torbe se atribuya la tontería de que lo cerró (creo que antes hablaría de las fotos de telemerida que de torbe en cuanto a confictos en el foro) pues meas fuera de tiesto, a mi me la sopla que se cerrara ese o cualquier foro, no se pierde la biblioteca de Alejandría ni nada, es solo un foro.

Respecto a las "normas"
Lo comento más arriba, me parece graciosísimo lo de cerrar hilos, pero supongo que estando donde estais no podeis pedirle mucho a los individuos que por allí campan, así que supongo que os jodeis y cargais con lo que teneis.

No oz da morbo galindo?

Mucho, es como un bebe con una mente de hombre.

}:-D
Imagen

Responder