Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Electroduentes, no los aguantaba en su día, ahora por esas cosas del paso del tiempo han conseguido enmorriñarme ligeramente pero no creo que soportara ni 10 segundos de revisionado. Hay programas que mejor quedan en la memoria, volver a verlos solo sirve para ver que en realidad, apestan.

Y lo de Pedro Reyes va a ser algo endémico porque yo con ese sujeto nunca he podido, será que a mí la oligofrenia no me parece graciosa. Dicho esto procedo a insertarme el masclet convenientemente.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

niñosimio escribió:Y Garci tiene buenas penículas.

Y Amenábar es otro genio, no me digas más. (pajares)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

va en gustos maposhito pero no piense en ningún momento que estoy hablando de 'you're the one', 'el abuelo' o 'volver a empezare'.

Y de perico reyes que opina uste?

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

A mí los esqueches del Pedro Reyes con el otro en La Bola de Cristal me parecen graciosos, lo que no recuerdo es haberme reído jamás con una peli del Garci(a).

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hombre maschoped, pa partirse el ojete una de berlanga o algo asín pero que eso no quita quel garci en sus años mozos hiciese algunas penículas buenas. Sin ir más lejos 'el crack' es mu guena anque un poco lentilla (ya apuntaba maneras el joputar).

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

niñosimio escribió:Hombre maschoped, pa partirse el ojete una de berlanga o algo asín pero que eso no quita quel garci en sus años mozos hiciese algunas penículas buenas. Sin ir más lejos 'el crack' es mu guena anque un poco lentilla (ya apuntaba maneras el joputar).

Pues esa no la he visto niñosimil, es la de Alfredo Landa haciendo de detetive? Es que no hay una sola peli del Garci-a que no vaya de lo mismo: el mal rollo desde una perspectiva chunga (como decía el otro). Este tío se quiere poner profundo pero sólo consigue ser espeso y plomizo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

maposhito escribió: Pues esa no la he visto niñosimil, es la de Alfredo Landa haciendo de detetive?

La misma, disponible ya en su emulen más cercano.

veala y cuentenos que le ha parecío.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Nadie vió ayer House?

A veces te pierdes bastante cuando empiezan a divagar con suposiciones médicas de 2 mil tipos de enfermedades distintas (con sus respectivas imágenes a lo CSI), pero la parte humorística no estaba mal.

El dostor es un crack.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo lo vi un rato... pero mañana verá a super ZP y me reiré más... o no
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Yo vi House ayer, los dos episodios.
El rollo “Dr. Vetatomarpolculo” está muy bien, tiene momentos de humor negro bastante potente (el de la madre que no quiere vacunar al crio por no se que cojones de las vacunas y las multinacionales).
Me jode el asunto de las imágenes por dentro del cuerpo, pues la verdad es que ya cansa. Estoy hasta las pelotas ver pulmones por la parte de dentro, como entra una bala dentro de un páncreas o como se le gangrena un huevo a un tipo de Michigan. Pero más me joroba el rollo de terminar el episodio poniendo imágenes del protagonista mirando al vacio, con una cancioncilla chorras queriendo decir “si, si, el tio es duro, pero en el fondo tiene unos sentimiento que ya los querría usted”. Pero bueno, con apagar la tele 5 minutos antes se soluciona.

Responder