No me lo puedo (de) creer...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

El Problemón escribió:No, claro que no creo que sea una actitud mas íntegra sobarle el nardo, de hecho como he dicho me la suda completamente, y no creo que sea la regla general en PL comerle el nardo a Torbe.

eso esta claro, pero tal vez crean que asi nos sentimos ofendidos, vete tu a saber...

El Problemón
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Problemón »

Grumete escribió:El último subnormal iba dedicado a tí, SUBNORMAL

Joder... No me extraña que pulules por ahí, no... Si dios los cría...

Joder colega, no hace falta que expliques todo, que se entendía perfectamente.

Con quién andarás, madre mía ...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El Problemón escribió:Joder colega, no hace falta que expliques todo, que se entendía perfectamente.

Perdona, cari, ha sido un lapsus, es que a veces tu falta de (o tu exceso de, según se mire) me agota...
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El Problemón escribió:
En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.

Cuánto mal ha hecho el relativismo a la vieja Europa.

No, hay extremos que no son discutibles. Es evidente que el chabolismo sintáctico de PL no llega más a que a los cimientos de la arquitectura catredalicia del pH. No me hagas entrar en la temática porque el contraste llegaría a ser obsceno.
Última edición por Stewie el 25 Ene 2006 19:32, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El Problemón escribió:¿tienes el sidra?

EH, el chiste de la acepción fonética de sida, sidra, es mio.

...a los hechos me remito en un combate de posting se pudo leer:

Imagen

Y además versaba sobre Churrumete también.

¿Visteis con que habilidad cuelo el spawn de mis obras?

En dos o tres posts os encasqueto por decimo-octava vez el geek circus de nuevo.

Lo de Torbe es aparte de lo vuestro, ¿merece morir? sí.
Pero igual que él, también merecen un castigo divino Maria Teresa Campos, Steven Seagal, el gañan de Negro sobre Blanco, el diseñador de los anuncios de la familia Bold y básicamente cualquier cercano a Jose Luis Moreno.

Por tanto es divertido recordarle cada poco que lo más cerca que estará el congrio ese de el reconocimiento será cuando algún familiar efectué ese "reconocimiento" para constatar que el cadavér con sobredosis que encontraron en algún motel es evidenteme él.

Por otro lado estais vosotros, que querais que no y por mucho que digais el poco aprecio que le teneis mamais de su teta derecha, pero sois caso aparte.

Porque lo vuestro es simplemente mongolismo puro.

Así que a Torbe lo seguire llamando adiposo y a vosotros chicos de escuela especial, de todos modos oleis más o menos igual.

}:-D
Imagen

El Problemón
Perro infiel amiricano

Stewie escribió:
El Problemón escribió:
En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.

Cuánto mal ha hecho el relativismo en a la vieja Europa.

No, hay extremos que no son discutibles. Es evidente que el chabolismo sintáctico de PL no llega más a que a los cimientos de la arquitectura catredalicia del pH. No me hagas entrar en la temática porque el contraste llegaría a ser obsceno.

Hay de todo, como en la viña del señor.

Aunque a decir verdad, el "chabolismo sintáctico" me la trae al pairo. Muchas veces se dice más con ese chabolismo que no con vuestras enrevesadas arquitecturas catredalicias.

Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

¿a qué llamamos a nuestros primos con dificultades de Asociales y montamos un concruso de potochop con el tema Torbe? ¿que no podría ser divertido ni na?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El Problemón escribió:Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

¿Humor?

Será que el foro es un tumor.

Dale un toque de atención al que te chiva las frases que escribes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El Problemón
Perro infiel amiricano

arafat escribió:
El Problemón escribió:Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

¿Humor?

Será que el foro es un tumor.

Dale un toque de atención al que te chiva las frases que escribes.

No, hay mucho mas humor aquí.

Ya se ve en cada una de vuestras respuestas de culturetillas del tres al cuarto.

A seguir leyendo, chavales, para que así entre vosotros veais lo listos e inteletualoides que sois.

A mamarla.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aquí es que a lo más que llegamos es a 500 páginas.

Y lo de tumor lo decía por el foro de Putalocura.

¿Quieres ser mi amigo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder