Straika escribió:...ese grupo era monotemático, o al menos la canción que escuché.
Jeje.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Straika escribió:Yo si montase un grupo le pondría Las Vulpes (zorras en latín), lástima que ya estaba cogío.
Aunque la verdad es que ese grupo era monotemático, o al menos la canción que escuché decía:
"me gusta seeeer una zorra, me gusta seeeer una zorra"
¿Cual de estos es tu novio?
Se podrían poner más erectos para aparentar 2 ó 3 años más. Porque parecen putos quinceañeros con el acné en plena ebullición.
Editado: Straika dile al batera que abandone las baquetas de por vida y exhorto fervorosamente al cantante a que se practique una laringoctomía con una lija para engranajes.
Straika escribió:www.purevolume.com/miejecentral
(te recomiendo la de electroponi, aunque la otra tampoco suena mal)
Nos movemos por el Indie, a medio camino del pop noise con trazos de rock alternativo y post-rock