Perez Reverte.
Reverte que te quiero Reverte en sus columnas utiliza ese tonito prepotente de macarra ilustrado que cansa y que desvaloriza lo que escribe. Como escritor, sin tener gran estilo - cosa que él mismo defiende- entretiene hasta el punto justo en que quedas completamente empachado -finalmente no leí nada de Alatriste- pero reconozco que El maestro de Esgrima y la Tabla de Flandes me gustaron. Y como "patriota"(pffff) según se cuenta, animaba sus crónicas de guerra pagando a los soldados que pasaban por allí para que tiraran cuatro tiros que le permitieran poner cara de estreñimiento.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Norna:
Reverte que te quiero Reverte en sus columnas utiliza ese tonito prepotente de macarra ilustrado que cansa y que desvaloriza lo que escribe. Como escritor, sin tener gran estilo - cosa que él mismo defiende- entretiene hasta el punto justo en que quedas completamente empachado -finalmente no leí nada de Alatriste- pero reconozco que El maestro de Esgrima y la Tabla de Flandes me gustaron. Y como "patriota"(pffff) según se cuenta, animaba sus crónicas de guerra pagando a los soldados que pasaban por allí para que tiraran cuatro tiros que le permitieran poner cara de estreñimiento.
Creo que comienzo a quererte. ¿Dejarás que te ate, algún día? (mode psicoanálisis off, porfa). No sólo es "el tonito prepotente de macarra ilustrado" sino también esa sensación de que él lo sabe todo porque está por encima del bien y del mal y ha vivido mucho y ha visto la muerte muy de cerca etc, etc... Lleva exactamente el mismo rollo que Sabina, otro memo del siete. Eso no quita que del primero me gusten algunos de sus libros ( coincido con los dos que tú dices y yo tampoco he leido Alatriste) y del segundo me encanten muchas de sus canciones.
Tú, Epaaaaaaaaaaaaaaaaaña;
Dolordebarriga
Re: Mi querida Norna:
Dolordebarriga escribió:Lleva exactamente el mismo rollo que Sabina, otro memo del siete.
No podría estar mas de acuerdo. Vaya soplapollas.
Re: Mi querida Norna:
Dolordereverte escribió: Creo que comienzo a quererte. ¿Dejarás que te ate, algún día?
Ummmmm, dejarme atar no, pero podría azotarte con bastante alegría. La mordaza es opcional.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida y admirada Norna:
Ummmmm, dejarme atar no, pero podría azotarte con bastante alegría. La mordaza es opcional.
Me va el fetish y el bondage, pero no el spanking (a no ser que el azote se limite a una azotaina, sin dolor, [pero con la carga de humillación presente], en las nalgas, entonces si juego y acepto la mordaza).
Tú, cominza a buscar billetes por internet;
Dolordebarriga
Dolordebarriga, el sentimiento es mutuo.
Dolordebarriga escribió:Tú, cominza a buscar billetes por internet;
Siempre que te veo pululando por aquí olvido que en realidad estás allí. Eso, al hilo de la conversación anterior limita bastante las posibilidades, de hecho tanto que para compensar voy a tener que ponerle tu nombre uno de mis dedos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Siempre que te veo pululando por aquí olvido que en realidad estás allí. Eso, al hilo de la conversación anterior limita bastante las posibilidades, de hecho tanto que para compensar voy a tener que ponerle tu nombre uno de mis dedos.
Esta es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. De hecho, estaria por ponerme a llorar de emoción ahora mismo sino fuera por toda esa carga educacional que se me inculcó durante los setenta y que me enseño que los hombres no lloramos ni aunque se nos muera la madre o nos den cien patadas seguidas en los huevos con botas de punta de acero.
Tú, prometo olvidarme de Nicotín y pensar en ti esta noche;
Dolordebarriga
PD: Navajo envidioso!!! Chincha rabiña.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
frase de moda...
A ver si nos entendemos. Un soldado, en esencia, no es más que un hijoputa...
Iu Forn as
A ver si nos entendemos. Un soldado, en esencia, no es más que un hijoputa...
Iu Forn as

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.